Test de los miedos y manias

4  27.10.2005

Ventajas:
Es divertido y me conocereis mejor

Desventajas:
Aburriros?

PatodeGoma

Sobre mí: Año nuevo, desgracia nueva. La que estan liando en Gaza!!

usuario desde:13.09.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Este test se lo he copiado a cromer ( muchas gracias, colega), me pareció muy original y divertido. Ahi va!

- Si te pregunto que hora es ¿Qué mano has mirado? La derecha o la izquierda y porque lo llevas ahí.
La izquierda, desde pequeñin mis padres me dijeron que se lleva ahi, y ademas como no me lo quito casi nunca soy de los que llevan la maerquita blanca en verano (que verguenza!!)

- Estas en tu habitación y de repente pegas un grito del copón, que bicho acabas de ver que es el que más te aterra? O asco te da.
La cara de Nieves Herrero en la tele!!!! No, en serio una cucaracha de las grandes, me dan mucho asco y no puedo dormir hasta encontrarla y matarla.

- Después de reponerte del susto y que el bicho en cuestión se va o nos lo cargamos, se apaga la luz sola. ¿Tienes miedo a la oscuridad?
No, que va, estoy muy cómodo a oscuras, excepto cuando tienes que moverte por la habitación y te machacas los dedos de los pies contra la pata de la cama o la mesilla.

- Una vez repuesto/a de los sustos, o no, vas a salir de la habitación pero está cerrada por fuera, menudo día eeeeeeeh ¿tienes miedo a los sitios cerrados?
La verdad es que no, he estado encerrado en un ascensor varias veces, pero siempre el lugar sea solido, una vez soñe que me enterraban vivo y no soportaría estar en un sitio que puede derrumbarse!!

- ¿Dejas los botes de champú abiertos y corre peligro tu relación?
Afortunadamente yo tengo mis botes y ella los suyos, asi que no peligra nada de nada.

- ¿Aprietas por la mitad el dentífrico? Esto puede hacerla empeorar.
Pues la verdad es que como si lo aprieto por la cabeza, uso el liquido y ese no hay que apretar nada de nada. (chincha! Ea!!)

- Dejas la tapa del retrete levantada? Huuuuuuuy con esta despídete.
Los cates de mi padre y los gritos de mi madre cuando era un crio han surtido efecto, soy incapaz de dejarla levantada y de mear con la taza bajada.

- ¿Te santiguas al salir a la calle como las abuelas?
Ni cuando salgo a un partido, pero hombre, habrase visto? Ni que fuera torero!!

- Vas por la calle y hay una escalera en la acera ¿qué haces, pasas por debajo o das un rodeo?
La experiencia como aparejador me ha enseñado que NUNCA hay que pasar por debajo de una escalera, ademas criado en Galicia e hijo de marino, algo supersticioso si que soy!!

- Y si se te cruza un gato negro
A mi me da igual, pero si es mi hermano el que va conmigo lo pone en órbita de una patada!!

- ¿Puedes vivir sin llevar un móvil encima?
Es mi sueño!! Solo lo puedo hacer en vacaciones, una playita, con una cala profunda, para tirar a ese engendro a los fondos abisales!!!

- Miras antes de acostarte que el agua, el gas, las luces, las ventanas, la puerta... está todo bien cerrado y apagado?
No, pero antes de irme de casa si lo hago, y dos veces.

- Sales de casa, llegas al trabajo y te pones a pensar si has apagado o no la plancha ¿qué haces? Vas corriendo como un loco/a hasta casa, sabes seguro que la has apagado y te quedas tan tranquilo o ya te avisarán si se quema la casa.
Pues si es la plancha vuelvo corriendo, no me ha pasado nunca, pero lo haría.

- Estas en el cine y una de tus peores pesadillas sentada a tu lado, los come-palomitas. ¿Te molestan o eres uno de ellos?
Nada, se les tose encima de las palomitas y las dejan amablemente, fijese usted, que cosas! XDDD

- Vas a coger un bolígrafo y un papel a tu mesa... ¿y notas si han cambiado algo de sitio en tu mesa?
Con la cantidad de papeles, planos, bolis, lapices que hay encima de la mesa? Noooooo... Si al segundo de poner un boli en la mesa ya ha desaparecido!!

- Te levantas de la cama y apoyas primero el pie izquierdo, te vuelves a meter y pisas de nuevo pero con el derecho?
Pues a veces me he dado cuenta, pero para evitarlo me levanto siempre de un salto, asi se empieza bien la mañana. Resbalón y morrazo padre!!!

- ¿Te muerdes las uñas?
Nop!! Ya lo superé hace años, ahora ni sería capaz de hacerlo, me da grima.

- ¿Tienes miedo a volar?
Al contrario, hubiera sido piloto de la armada (tipo top gun, mi sueño) si no llega a ser por esa @@#€~~ de 0,5 de miopía que tengo en un ojo!!

- Tus amigos te han vendado los ojos, llevado de un lugar a otro, girado, movido, te quitan la venda y estas en la azotea de un piso 30? ¿Tienes miedo a las alturas?
Lo primero es que pongo a toda su familia a caer de un burro, porque tiene huevos la broma, pero si no me han dejado muy cerca del borde disfrutaría de las vistas. No tengo miedo a las alturas siempre que esté bien sujeto.

- ¿Cantas en la ducha? Esto más que una manía puede ser un suplicio para tu familia.
Cuando pongo música mientras me ducho, pero siempre que esté solo, tampoco es cuestión de fastidiar.

- Y hablando de agua ¿le tienes miedo al agua?
Si volviera a nacer sería una marsopa, me encanta el agua y el mar, tanto navegar como bucear, uno de mis hobbies favoritos.

- Tienes que hacerte unos análisis y piensas en esas agujas que salen en la tele del tamaño de canelones ¿Te dan canguelo las agujas?
Mientras no las vea pincharme no me preocupan, asi que prefiero mirar el escote de la enfermera XDDDD!!

- Ves Urgencias y cambias de canal cuando operan a alguien ¿Te mareas si ves sangre?
A veces, con una novia medico tengo que ver varias cosas desagradables, pero comiendo no. Por ahi no paso.

- O por el contrario no te gustan los hospitales.
La verdad es que no me gustan nada, solo voy cuando no tengo mas remedio.

- ¿Le tienes manía a alguien?
Buff!!! A los triunfitos, gran hermanos, frikies, Ana rosa quimtana, la Campos, y demas bichería rosa. No los soporto!!

- Acaba la película en el cine y, ¿te quedas hasta que pasan todos los créditos?
Solo para la banda sonora. Si me gusta la apunto para el mulo.

- ¿Miedo a la muerte?
No, solo a la forma de morir.

- ¿Toses un poco y ya crees que te estas muriendo?
Que va!! Solo me sueno.

- Te encuentras con un conocido y sabes que va a hacer lo que más odias, te da golpecitos en la espalda, ¿es verdad, te molesta?
Depende de la persona, la verdad es que con mis colegas soy afectuoso y nos gusta darnos abrazos cuando hace tiempo que no nos vemos, pero si no me gusta la persona lo fulmino con la mirada, la verdad es que funciona y se quedan en el intento. (el tamaño SI importa, je je)

- Lo quemarías vivo si no fuese porque le tienes miedo al fuego, ¿si o no?
El fuego me encanta, pero quemarlo? Nada, nada, Napalm!!! XDDDDD

- Estas en una discoteca, pub o similar y todos tus amigos se ponen a bailar, ¿eres como ellos o te da vergüenza?
Pareceríamos una colonia de gorilas haciendo un ritual de galanteo, pero bueno, en la seguridad del grupo si lo haría. Uka Uka Shaka Uka!!!

- Alguien decía que lo malo de ser puntual es que cuando llegas el primero nunca hay nadie para decírtelo, así que, ¿eres de los primeros o de los que hacen esperar a todos?.
Soy puntual al minuto, pero mi familia es realmente frustrante, son impuntuales al reves, siempre llegan antes de tiempo!!

- ¿Tienes alguna frase o muletilla que uses mucho?
Varias, tantas que no recuerdo una específica!!

- No comes en McDonalds porque te dan miedo los payasos ¿Te dan miedo?
La verdad es que no suelo comer en McDonalds, pero ni me dan miedo ni me han gustado mucho, la verdad.

- ¿Tienes miedo a las relaciones sexuales?
Miedo? La primera vez y era a no hacerlo bien, ahora tengo miedo a que no quiera ella y me deje asi!!!

- Le pides un bolígrafo un momento a un compañero, se lo devuelves y dice que te lo quedes ¿Eres de los/as que muerden el bolígrafo o el lápiz?
No, la verdad es que nunca lo he mordido siempre he sido cuidadoso con el material.

- ¿Tienes miedo a las drogas?
Pues nunca he tomado, pero si, a veces tengo miedo a que en una macrofiesta de esas me echen algo en la bebida, por lo que no suelo beber si no tengo confianza.

- Tu madre te pide que le arregles un enchufe pero no eres de a los que les gusta cambiar de peinado ¿tienes miedo a la electricidad?
Me he llevado una cantidad de calambres en mi vida que ya nada me asusta, Señora, Pepe Gotera a su servicio.

- Verano del 2004, quedas con tus amigos/as para ir a la playa. Llegáis y es una playa nudista, no vale nada de ropa, todos bajan ¿y tu?
El último paga la cerveza!!!!!

- ¿Tienes miedo a los cambios?
No, he cambiado mucha veces y siempre le he sacado partido al cambio, me adapto muy bien.

- ¿Eres de los/las que les gusta que todo esté bien, bien, bien limpio, casi exagerado? Reconózlo veeeeeenga.
La verdad es que es por épocas, ahy dias en los que me mato a limpiar y a veces dejo 10 dias sin tocar la escoba, eso si, mi coche y mi moto siempre estan perfectos!!

- Y para terminar el día mientras cenabas ese chuletón un trozo del hueso te ha partido un trozo de un diente, no queda más remedio que ir..........
¡¡¡¡al dentista!!!!!! ¿Te dan miedo?
El taladro me acojona tela, sobre todo cuando huelo a diente quemado!!! Pero el dentista es un colega asi que me cuenta un chiste y me hace sentir mejor, ademas dice que o me relajo o me cargo el brazo del sillón con tanto apretar.

Y ya está, espero que os guste y que os animeeis a repetirlo. un abrazo a todos.

may98

may98

05.06.2006 15:37

Me gusta el test y creo q lo haré, saludos!!!!!!!!!!

morenitaa

morenitaa

20.12.2005 20:25

vaya estst jajajjaa.. voy a hacerlo yo a ver q tal ;) saludoss!!

uvitaes

uvitaes

19.12.2005 12:28

Menudo test...es rarito pero esta chulo.Salud.

Esta opinión sobre Por la letra Q ha sido leída 857 veces por los usuarios:

1. susiky1
  2. raquely
  3. chivita4
y de un usuario adicional

1. margot1976
  2. may98