Por la letra Q

Por la letra Q

Opinión sobre "Por la letra Q"

publicada 06/06/2007 | sailasu
usuario desde : 24/01/2007
Ventajas -
Desventajas -

"Por la Letra Q"

He cogido las preguntas de Aztia a ver qué tal es este nuevo test. Creo que me estoy haciendo adicta.

1. ¿Qué harías si te quedaran pocos meses de vida?
No haría nada en especial, lo único que cambiaría seguramente es dejar mi trabajo y tratar de pasar el mayor tiempo posible con los míos y sobre todo con mi pareja. Allgún viajecillo no estaría mal tampoco.

2. ¿Qué harías si tu pareja te abandona sin motivo alguno?
No creo que la gente se deje de la noche a la mañana sin motivos. De modo que le preguntaría cuál es el suyo.

3. ¿Qué harías si sufrieras un accidente y te diagnosticaran una minusvalía?
Procurar llevar la vida más normal posible. Mi madre tiene una minusvalía por la vista y no por ello es menos que yo por ejemplo. Su vida es normal pero con ciertas dificultades añadidas.

4. ¿Qué harías si te tocara la lotería?
Pagar el piso que me ha tocado y ponerlo a todo trapo. Y cambiar de coche. Supongo que lo que la mayoría.

5. ¿Qué harías si te ofrecieran realizar tres deseos?
Con la salud para mí y los míos me llega, del resto ya tengo lo que necesito. Una ayuda económica tampoco estaría mal para toda la vida.

6. ¿Qué harías si predijeran el fin de la humanidad?
Lo mismo que hago vivir el día a día. Es lo que nos queda.

7. ¿Qué harías si volvieras a nacer?
No me gustaría volver a nacer lo que he vivido ha estado bien, pero prefiero mirar adelante sin tener que echar la vista a trás.

8. ¿Qué harías si fueras Dios?
Cada uno podemos mejorar un poco el mundo, prefiero pensar en eso que en el poder absoluto. Pero si pudiera haría desaparecer las guerras y el hambre en el mundo.

9. ¿Qué harías si fueras invisible?
Cotillear.

10. ¿Qué harías si guardaras en ti un gran secreto?
Pues lo dicho guardarlo.

11. ¿Qué harías si te fuera revelado un golpe de estado?
No iba a suponer un cambio en mi vida, además mi vida está aquí y no quiero marcharme. Si viviendo en el País Vasco tengo miedo de un golpe de estado que no tendría de ETA. Ni Dios me mueve de Vitoria.

12. ¿Qué harías si te ofrecieran el trabajo de tu vida en la otra punta del mundo?
No creo que me marchara, me siento muy acomodada y aquí tengo a los míos que es lo que necesito para vivir.

13. ¿Qué harías si un día despertaras y estuvieras solo en el mundo?
Pensaría que vaya aburrimiento y acabaría por volverme loca.

14. ¿Qué harías si pudieras viajar en el tiempo?
Iría a la noche de la última cena de Jesús para ver si la del cuadro ela María Magdalena o Juan.

15. ¿Qué harías si todo lo que tocaras se convirtiera en oro?
No quiero ni pensarlo porque no podría tocar a la gente que me importa.

16. ¿Qué harías si te dieran a escoger entre ser ciego, sordo o mudo?
Seguramente ciego, creo que son los menos limitados en la actualidad.

17. ¿Qué harías si encontraras un maletín lleno de dinero y supieras quién es el dueño?
Devolvérselo.

18. ¿Qué harías si pendiera de un hilo la vida de quién más amas?
Ahora con una tía estoy en esa situación y no queda más que dar apoyo y que sepas que estamos con ella.

19. ¿Qué harías si te ofrecieran vivir la vida al límite?
Es lo que intento cada día, ya que no sabemos lo que nos queda por vivir.

20. ¿Qué harías si...encontraras esta encuesta en la Web de Ciao?
Pues lo que he hecho hacerla. Además yo creo que ha sido el tests que más me ha gustado de los que he hecho hasta el momento. me ha parecido bastante profundo en algunos aspectos. Os lo recomiendo sin duda.

• elsuso_armani publicada 06/06/2007
    me ha gustado este test!a ver si alguien me invita a hacerlo :)
  • Akala_rs publicada 06/06/2007
    Un test simpatico, intenso y profundo. . .Lo has contestado con las mismas cualidades. . . Un besazo

Información técnica : Por la letra Q

Incluido en Ciao desde: 06/06/2002