La saniad de Esperanza Aguirre

1  02.01.2009

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
desgraciadamente todos

moreno10

usuario desde:18.02.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Todo lo que se pueda decir sobre la prepotencia de esta ¿Sra? Esperanza Aguirre es poco. Está cargándose como la mayoría de los madrileños sabemos (los demás no saben o no quieren saberlo) la sanidad pública, lo está dando a gestionar a empresas privadas bien cercanas a ella, hasta el punto de que en el ambulatorio de mi barrio, Federica Montseny, mi hija fue a que le hicieran una cura de una herida y nos hicieron volver a casa a por la pomada porque dicen que alli no tenían. Al protestar porque nunca nos había sucedido, nos dijeron en el ambulatorio que hicieramos la correspondiente reclamación, y que era producto de esta ¿Sra?. Esperanza Aguirre dice que está a hora mejor la sanidad pública que antes. Sra. ¿Te has pasado alguna vez por las urgencias de cualquier hospital madrileño?. No creo que te atrevas a hacerlo porque ya sabes como estamos, y si lo has hecho, estás demostrando que no tienes alma, ya que estás demostrando que como tú no vas a sufrir nunca el calvario de las esperas durante dias en los pasillos, gracias a los privilegios que te otorgas con los votos de los madrileños, no te hace falta ver lo que tendrías que evitar, y dar a todos los madrileños una sanidad como la que tú disfrutas (y la de los demás politicos de cualquier partido con influencias). Por cierto, ¿dónde va a parar el cétimo de € que nos quitais por cada litro de combustible que pagamos? ¿No era para mejorar la sanidad? ¿Lo necesitaís para aumentar vuestros sueldos porque teneis problemas para llegar a fin de mes?.
Creo totalmente, que os haceis políticos exclusivamente por vuestro egoismo personal. Os poneis grandes sueldos, os dais unos privilegios exclusivos, os blindais vuestro futuro y si puede ser el de vuestras familias, y una vez todo esto resuelto, con lo que queda de los presupuestos, las influencias que disfrutais las utilizais para vuestras amistades (grandes bancos y grandes empresa) y lo que queda es lo que utilizais para repartir para el resto del pueblo, que como casi todos vemos es comparado con lo vuestro una verdadera miseria.
En fín, solo te deseo que si tienes una enfermedad (que es lo que es problable igual que cualquier vecino), pidas que te traten en un Hospital público igual que a cualquiera de nosotros, y luego nos cuentes que tal te ha ido. Aunque esto no me lo creo ni yo.

yocomprodetodoparatodos

yocomprodetodoparatodos

17.09.2012 19:54

Amigo mío, entiendo tu enfado con los problemas que hay en la sanidad pública, pero permíteme matizarte algunos puntos de tu comentario. Eso de que es mala porque gobernaba Esperanza Aguirre es una falacia, si visitas otras regiones o Comunidades Autónomas españolas verás que incluso es peor que la tan denostada por tí sanidad madrileña (por cierto, una de las mejores de Europa). Sobre el salario de los políticos, pues hombre, que esta mujer se ha bajado el salario más que ningún otro político en este país, incluidos todos esos progresistas que no quiere oir ni hablar de reducciones salariales, ni de eliminación de subvenciones ni de supresión de lo que muy acertádamente dice Esperanza Aguirre, "mamandurrias" a las que tan acostumbrados están. Si por no permitir, no permiten ni la reducción a la mitad de la Asamblea de Madrid, y eso que Esperanza Aguirre lleva mas de una legislatura con dicha propuesta. Sobre el futuro de esta mujer, ella no tiene problemas como funcionaria de carrera que es. Tiene su plaza asegurada y volverá a trabajar como tal. Pero claro, visto tu corte sesgado y totálmente arbitrario, también te parecerá mal. Un saludo.

Esta opinión sobre Por la letra Q ha sido leída 254 veces por los usuarios:

1. maikel_the_best