Por la letra R

Por la letra R

Opinión sobre "Por la letra R"

publicada 29/04/2006 | evarr
usuario desde : 01/02/2001
Ventajas será sexy ?
Desventajas a lo bridget jones

"COLOR MAS SEXY PARA UNA NOCHE LOCA"

Hola amigos:
Despues de darme una vuelta por ciao, me han dejado un mensaje en mi libro de visitas para que fuera a una página y realizara una encuesta. Pues bien, segun la estaba contestando se me ha ocurrido a mi otra.
¿ y tu, como la llevas?
Mientras me respondeis aqui os dejo un estudio sobre los colores de tu ropa interior.
¡¡¡¡ANIMO!!!!! y a contestar. Un saludo
NEGRO
Tu ropa íntima dice mucho de ti y generalmente tendemos a comprarla siempre del mismo color. Atrévete con nuevas tonalidades para sorprenderle. El negro es el lujo y la sofisticación en tu piel, es el más sexy por excelencia, pero también hay otros.
ROJO
El rojo es el color de pasión y la seducción. A ellos les encanta y les seduce sobre todo con encajes. Los coullotte también tienen su toque sexy a pesar del mito del tanga.
BLANCO
Muchos hombres ven en el blanco una faceta inocente que les atrae. Una camisetita blanca y unas braguitas en este color tiene su punto, aunque hay que saber acertar con las formas.
ROSITA
La ropa interior es muy personal, tú eliges cómo quieres que sea en función de lo que más te gusta. Puedes jugar mucho con tu ropa íntima, convirtiendo una prenda «inocente» en algo muy provocativo y seductor. La imagen de niña buena ya se empieza a explotar en lencería. El rosa produce este efecto imparable.
AMARILLO
Los colores vivos resaltan el moreno de tu piel. Si eres de tez oscura estos con los colores que te van. Déjale flasheado son un fogonazo de amarillo.
AZUL CIELO
Aunque no es uno de los colores más sexys, puedes hacer que lo sea con ligeras tranparencias y bordados estratégicamente colocados. Haz que se derrita encontrando tus encantos.
VERDE OLIVA
El verde oliva tampoco es de los colores que más seducen, pero hay que saber jugar todas las cartas. Mira este conjunto que te proponemos, ¿a qué sí levanta pasiones? Mezcla el color con formas de lo más sugerentes.
COLORIDO
Explosión de color en tu piel. Aunque no lo parezca también revoluciona en lo que a ropa íntima se refiere. Da un aspecto más juvenil, y esa es el motivo, si tu chico es modernito seguro que quiere ser invadido por toda la paleta de tonalidades
ESTAMPADO LEOPARDO
Si de verdad quieres que caiga rendido a tus pies, opta por un conjunto de lo más agresivo. Los estampados felinos son sólo aptos para chicas atrevidas que se atreven con todo, pero, tu también puedes ser una de ellas por una noche.
ESTAMPADO DE FLORES
Los estampados hay que saber elegirlos bien. Es una apuesta un tanto arriesgada ya que puedes acertar o no. Si eliges colores lisos es más fácil que des en el clavo, sin embargo si consideras que conoces bien a tu chico, adelante.

Esta opinión ha sido leída 2008 veces y ha sido evaluada un

• Mery_Anne publicada 29/06/2006
    Buena opi...es genial!! A tener en cuenta...yo suelo usar el negro!!jeje...un abrazo ;)
  • Eva_Esc publicada 21/06/2006
    :D Muy amena la opinión, un saludo!
  • Sustito publicada 13/06/2006
    Yo del negro no salgo, es el más "sufrido" porque mi ropa suele ser de ese color. Saludos!!! :)

Información técnica : Por la letra R

Incluido en Ciao desde: 26/11/2001