Usa el SEMEN como MASCARILLA FACIAL....

5  10.08.2007

Ventajas:
PROPIEDADES ESTETICAS MUY BENEFICIOSAS

Desventajas:
puede dar asquito .  .  . y para las chicas es dificil de conseguir

Recomendable: Sí 

BURBU20

Sobre mí:

usuario desde:07.08.2007

Opiniones:30

Confianza conseguida:3

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Sabiais que...? Aparentemente las caricias que realiza el hombre con sus manos sobre los pechos de su pareja en el momento de máximo placer son las responsables de que las células benignas de los pechos impidan la reproducción de las malignas del cáncer.

Como bien sabía Cleopatra y las grandes marcas de cosmética de lujo, el SEMEN masculino es el mejor regenerador y vitalizador de la piel…

Si usáis la nariz con algunos potingues de belleza carísimos, esos de más de 100 dólares el potito, no os costará mucho reconocer "ese peculiar olor", que aunque sea semen liofilizado es inconfundible.

El potencial revitalizador de una célula, el espermatozoide, cuya única finalidad es crear una nueva vida, es máximo y solo se ve superado por la energía vital del óvulo, el problema es que extraer óvulos exige microcirugía (laparoscopia).

MODO DE USO:
No puede ser más sencillo, muy fácil para una pareja que se ama, simplemente después de tu orgasmo ordeña cariñosamente a tu amante/donante, con tu técnica preferida, y regoge la semilla mágica en tu mano o directamente en tu cara, y mientras el se queda en las nubes, procederemos a la aplicación.

Ahora con las manos muy limpias, extiende el semen fresco formando una fina película de pura proteína, sobre la zona a tratar, frente, contorno de ojos, etc. allí donde el enemigo, o sea "las arrugas" empiezan a delatar que ya no tienes 18 años.

Completamente relajada, déjalo secar completamente sobre tu rostro, como una mascarilla normal, y respirando el aroma, visualiza o imagina los efectos sobre tu piel, pues es mágico, piel de culito de bebé en cuatro lunas.

Al cabo de unos minutos, cuando esté totalmente seco, lávate la cara con agua clara… preferentemente con un agua mineral de muy bajo contenido en sales.

PRECAUCIONES:
Evidentemente, no usar semen de donantes/amantes débiles o enfermos, especialmente con enfermedades venéreas, que fumen o consuman alcohol u otras drogas.

DOSIFICACION:
Repetir dos o tres veces a la semana, mejor cada día, preferentemente antes de dormir, no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, a nadie le moelsta renr unapiel excesivamente joven.

DURACION DEL TRATAMIENTO:
Efectos visibles al cabo de 28 aplicaciones, una Luna por cada década que lleves a las espaldas. Mantenimiento con una aplicación semanal.

OBSERVACIONES:
Por supuesto, el efecto vitalizador es mucho mejor si el "donante" es muy, muy joven, supongo que muchos de vosotros/as como Platón y Da Vinci, a los que gustaban los "efebos", ya se sabíais el truco, ¿verdad?

La receta de la "mascarilla de semen" o de Cleopatra, me la dió una amiga dermatóloga, que también es tantrista.
Ella la aplica a sus clientas a precio de ORO, como fórmula magistral y secreta, el truco es taparles las fosas nasales con algodón empapado en aceites aromáticos esenciales, para que no perciban el peculiar aroma…

Desde hace años obtiene resultados casi milagrosos, y por supuesto es unisex, vale también para señores arrugados, pero no me preguntéis de donde saca los donantes menores de 18 años.

Ah también funciona para problemas de piel serios (psoriasis, dermatitis, etc.), pues rejuvenece y revitaliza desde dentro, y es gratis.

HAY MUCHAS CURIOSIDADES QUE HABLAN SOBRE LAS PROPIEDADES TERAPEUTICAS DEL SEMEN, CARICIAS Y DEL SEXO. Mucha gente se muestra reacia a pensar que esto es cierto, pero lo que verdaderamente importa es que cuando vas al super, farmacia, etc, estas comprando un producto que vale un paston y que no sabes de donde sale solo para disminuir ciertas arruguitas, asperezas, hacerte un peeling o lo que sea, pagamos muchiiiisimo dinero para estar guapos y guapas y lo que no sabemos es que tenemos al alcance
Fotos de Por la letra S
Por la letra S Fotografía 9094190 tb
1
un producto natural 100% del cual conocemos a la perfeccion su procedencia y que ademas sabemos que una de las principales consecuencias de su uso es que DA VIDA... porque no hacer que tu piel rejuvenezca usando este pequeño y poco apreciado diamante en bruto? quizas de vida a tu piel... La verdad es que cuando se trata de todo tipo de secrecciones corporales la gente suele mostrarse reacia, incluso yo misma....He de decir que no he usado todavía este producto y que mi interes por el ha ido en aumento, ya que no es la primera vez que leo las propiedades terapeuticas que puede tener, incluso el otro dia salio por television y me quede pasmada, que fuerte pensé.... ahora estoy investigando un poquito por la red y no veais la de cosas que se dicen, os pongo a continuación algunos de los comentarios que he encontrado:

- Más de 75 mujeres de entre 16 y 55 años (no se como el gobierno de Malasia permite que se experimente con menores de edad) utilizaron el semen de sus parejas 3 veces a la semana (con felación incluída, obviamente) en sus rostros y pechos y, al contrario que otras 75 que sólo usaron un placebo, al cabo de 45 días su cutis lucía más terso y con menos líneas de expresión, y sus pechos más firmes
Lyn May pasó toda su vida siendo parte de las principales revistas porno del mundo y ahora, con 60 años, revela los secretos que la mantienen joven.
Y cuenta que ella misma es la que elige a los candidatos, los ve en la calle y los invita a su casa. El precio es de 500 pesos por el semen. El periódico Las Últimas Noticias reveló que el fluido se mezcla con avena, leche y miel. Se aplica por media hora, elimina las arrugas y la piel se pone más tersa.

-La Universidad de Melandoe por su parte ha confirmado que según estudios realizados a 300 mujeres de entre 18 y 40 años la ingesta de semen mejoraba su reacción ante las bacterias causantes de la halitosis crónica.

-"…la revista masculina Men's Health informa sobre el efecto de algunos alimentos sobre el gusto definitivo del semen. Mejoran, por ejemplo, el sabor del esperma el mango, las ciruelas, las naranjas o el melocotón, pero lo empeoran el ajo, los espárragos, la carne roja y el muslo de pollo".

y ahora.... un poquito de teoria.....venga no seais vagos y leed el porqué...
*/************************************************************** ****
El semen o esperma es un líquido viscoso y blanquecino, lechoso, que es expulsado por el pene durante el orgasmo, al final del coito o de la masturbación. El semen es producido por los testículos del tracto urogenital masculino.

El volumen medio de semen de una eyaculación es de 3 a 5 mililitros, con máximo de 15 ml, depende mucho de la abstinencia sexual previa, del grado de excitación durante la actividad sexual.
El cuerpo humano elimina periódicamente el semen almacenado. Si no se eyacula durante un tiempo, se suelen producir poluciones nocturnas.
El color del semen es normalmente blancuzco o blanco lechoso. Si el líquido eyaculado presenta un color anaranjado o rojizo puede que contenga sangre, signo que se conoce como hematospermia, que puede indicar un trastorno urológico.
El semen suele tener una consistencia de coágulo, debido a la facilidad de solidificación que posee gracias al fosfato de espermina. Es frecuente la aparición de grumos más sólidos, pero ello no es indicativo de ninguna clase de problemas.
El olor y el sabor del semen es peculiar y variable en cada individuo dependiendo de múltiples factores. Son características con un gran componente subjetivo y emocional. Para unas personas es desagradable y para otras es excitante. Algunas personas reconocen un sabor dulzón y afrutado, debido a las proteínas alcalinas. El aroma puede ser muy intenso.
El pH del semen es de 7,5.
Menos del 10% del volumen del semen de una eyaculación corresponde a los espermatozoides.
Más del 90% del volumen del semen de una eyaculación corresponde al líquido seminal.
La densidad normal de los espermatozoides en el semen varía de 50 a 150 millones por mililitro, por lo que cada eyaculación contiene entre 200 y 400 millones de espermatozoides. Para que se produzca la fecundación del óvulo el semen debe contener más de 20 millones de espermatozoides por mililitro. Por debajo de esta cifra se habla de esterilidad o infertilidad masculina.
El semen contiene algunas otras células, desprendidas del epitelio de los conductos excretores y de la uretra.
En caso de infección del organismo, el semen puede llegar a contener altas concentraciones de virus o gérmenes como por ejemplo el VIH (que provoca el sida), por lo que ante relaciones sexuales promiscuas el método de protección más efectivo es el de barrera (condón o preservativo).
El análisis de los espermatozoides del semen se llama espermiograma (también se usan espermograma y seminograma).
Debido a la composición del semen, en condiciones adecuadas, los espermatozoides pueden permanecer vivos fuera del organismo durante varios días. También sobreviven durante cierto tiempo en los conductos excretores después de la muerte del varón. Se han llegado a encontrar gametos masculinos vivos en la trompa de Falopio y en el útero de la mujer varios días después del coito. Pueden almacenarse en estado congelado con nitrógeno líquido durante meses o años ya que mantienen su capacidad fertilizante tras la congelación o criopreservación. Debido a esta última característica es posible la inseminación artificial y la fecundación in vitro con semen congelado o criopreservado. Muchas personas con cáncer testicular han podido tener descendencia posteriormente, criopreservando su semen antes del tratamiento.


Composición del semen [editar]Menos de 10% del volumen del semen de una eyaculación corresponde a los espermatozoides, y más de 90% al líquido seminal. La densidad de espermatozoides en el semen varía de 50 a 150 millones por mililitro, por lo que cada eyaculación contiene entre 200 y 300 millones de ellos.

Entre los elementos que componen al semen se encuentran los líquidos que aporta la vesícula seminal:

fructosa,
aminoácidos,
fósforo,
potasio y
hormonas.
La próstata aporta de 15 a 30 por ciento del plasma seminal:

ácido cítrico,
fosfatos ácidos,
calcio,
sodio,
zinc,
potasio,
enzimas para la separación de las proteínas y fibrolisina (una enzima que reduce la sangre y las fibras del tejido).
El último elemento que se agrega al semen es un fluido que secretan las glándulas uretrales y bulbouretrales, una proteína espesa, clara y lubricante conocida como moco.


Edad de producción del semen [editar]El semen comienza a producirse a partir de la pubertad y tiene las características del adulto a partir de los 13-14 años en la mayoría de los adolescentes. La cantidad producida aumenta con la edad hasta un nivel máximo, luego disminuye a medida que el varón envejece, no obstante se produce semen durante toda la vida adulta del varón.


Lugar de formación del semen [editar]Los lugares donde se forma el semen son:

Túbulos seminíferos de los testículos: aquí se forman los espermatozoides durante un proceso que se llama espermatogénesis, influido por una hormona llamada testosterona y por la FSH. Al principio los espermatozoides carecen de movilidad y avanzan gracias a los movimientos peristálticos de estos túbulos. Pero según van avanzando, se van diferenciando y adquieren movilidad.
Epidídimo: aquí los espermatozoides son retenidos durante mucho tiempo, incluso semanas, recorriendo su trayecto largo y tortuoso lentamente e impulsados por las contracciones peristálticas del músculo liso de la pared de este conducto. En el epidídimo los espermatozoides aumentan su capacidad fertilizante. Es el lugar principal de almacenamiento de los gametos masculinos.
Conductos deferentes: apenas contienen espermatozoides. Su función, con su gruesa capa muscular, es la de transportar rápidamente el semen durante el coito, hacia la uretra.
Vesículas seminales: producen una densa secreción que contribuye de manera muy importante al volumen del eyaculado, que oscila entre el 46% y el 80%, siendo la última parte del semen en salir en una eyaculación. Esta secreción es rica en fructosa, que es el azúcar principal del semen y proporciona los hidratos de carbono utilizados como fuente de energía de los espermatozoides móviles. También contiene pequeñas cantidades de un pigmento amarillo, flavinas en su mayor parte, que aportan al semen una fuerte fluorescencia a la luz ultravioleta, que tiene mucho interés en medicina legal para la detección de manchas de semen en una violación.
Próstata: aporta la segunda parte del contenido del semen en una cantidad abundante que oscila entre el 13% y el 33% del volumen total del eyaculado. El líquido prostático es rico en enzimas fosfatasas y en ácido cítrico. La próstata produce el fosfato de espermina, un compuesto poliamínico presente en cantidad abundante en el semen humano. Cuando el semen se enfría y comienza a secarse, esta sustancia forma los cristales de Böttcher.
Uretra bulbar: contiene las glándulas de Cowper y Littré que también secretan un líquido lubricante al semen, poco abundante pero rico en mucoproteínas, siendo la primera parte del eyaculado. Facilitan la lubricación de la uretra que recorre el pene para el paso del semen a gran velocidad hacia el exterior, gracias a la contracción de los músculos bulbouretrales.
Cuando se realiza una prostatectomía radical en caso de un cáncer de próstata, se extirpa la próstata, las vesículas seminales y se ligan los conductos deferentes. El semen producido en las gónadas masculinas, se acumula en el epidídimo y conductos deferentes, reabsorbiéndose allí mismo. En estos casos, en caso de coito, no existe eyaculación, lo que se llama 'orgasmo seco'.
La eyaculación de semen no es sinónimo de orgasmo, aunque normalmente los dos fenómenos están asociados. Puede existir eyaculación sin orgasmo, y orgasmo sin eyaculación. No existe tampoco relación con la impotencia o disfunción eréctil.
La emisión de semen en las relaciones sexuales o con la masturbación, no desgasta la vitalidad del hombre ni disminuye la producción de semen.
El semen no siempre se expulsa por el pene, puede existir una eyaculación retrógrada (dentro de la vejiga urinaria).
La fuerza de eyaculación y la cantidad del semen eyaculado no son indicadores de virilidad. Más bien están relacionados con factores psicológicos y fisiológicos (por ejemplo, la intensidad de la relación sexual).
El semen puede ser objeto de juego erótico en muchas parejas, con posibilidad de ser una perversión .
La ingesta de semen no engorda ni es nociva, a menos que el emisor padezca una enfermedad infectocontagiosa. Se inactiva instantáneamente, desde el punto de vista fecundativo, tras ser expuesto al ambiente.
El contacto del semen con el ojo es raro que escueza, pero irrita la conjuntiva y puede producir molestias al cabo de unos minutos, que desaparecen en unas horas. En caso de semen infectado con gonococos puede producirse una conjuntivitis gonocócica que debe ser tratada con antibióticos. Los ojos pueden ser una vía de entrada del VIH (causante del sida).

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Semen"


BUENO GENTE, YA SABEIS, A PRACTICAR EL DEPORTE MAS SALUDABLE, que encima que te rejuvenece por dentro... pues eso, que tambien lo puede hacer por fuera. Si lo probais decidmelo.....espero que os haya interesado....besos

saludos a mi gente: luna-lunera, asociacion tecnologica, machison, gatita3, dyana1982, victoralmeida y muchos mas....besos a todos
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
ordenator

ordenator

16.09.2007 16:13

Juer que curioso, de todas formas no me veo a mi pareja ejem madre mia que cochinada xD Bss

jsm1951

jsm1951

16.08.2007 23:49

Hola Burbu20. El motivo de esta baja valoración se debe a que he comprobado que prácticamente toda tu "opinión" está transcrita de otros sitios web (pandeblog.net, mx.answers.yahoo.com, ...), además del que citas (Wikipedia.es). Me parece que no aportas nada personal ni novedoso, salvo las ganas de burlarte de los miembros de esta comunidad.

Fran_75

Fran_75

11.08.2007 06:15

Joe!! Vaya unas cosas que aprende uno. Pues nada, voy a montar una empresa de cosméticos.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Por la letra S ha sido leída 48975 veces por los usuarios:

"excepcional" por (15%):
  1. beronk_
  2. Femur69

"muy útil" por (85%):
  1. pati_df86
  2. ordenator
  3. elixabueno
y de usuarios adicionales 8

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.