Por la letra S

Por la letra S

Opinión sobre "Por la letra S"

publicada 05/04/2012 | Protean
usuario desde : 21/06/2011
No para mí
Ventajas Algunos seguros son obligatorios, no queda remedio, por lo demás, ninguna.
Desventajas Si estas sólo o no cuentas con ayuda tienes un 100% de posibilidades de ser mangoneado.

"S de Seguros."

En esta ocasión voy a comentar, algo que no creo que a muchos de nosotros nos guste, los seguros. Más concretamente del seguro del hogar de cierta caja, Caixx. Si buscáis por internet es posible que encontréis más gente disconforme con tal producto. Tanto es así, que para nada lo recomiendo. Si lo tienes porque es obligatorio al solicitar, por ejemplo una hipoteca o simplemente porque quieres tener un seguro de hogar, recomiendo que cambies de compañía. Hablamos de unos recibos que rondan los 190 euros, que no cubre absolutamente nada, echarle un vistazo, lo poco que leí en su día, pues llegue a tenerle, era sólo un listado de lo que no cubría. Quizás las cuatro paredes y posiblemente ni eso. Pues hace ya tiempo tuve una gotera, y aunque era problema de la Comunidad, por tanto del otro seguro, tanto unos como otros no quisieron saber nada del asunto. Bueno en mi caso, una de las veces ni siquiera me llegaron a coger el teléfono. Visto todo esto, aconsejo, si queréis continuar con él pero con otras, ir a Mapfre u otras de este estilo, el recibo baja en cuantía y al menos a la hora de la verdad os cubre algo.
Ya de paso, por comentar hablare de un echo insólito ocurrido en Aranjuez (Madrid) y referente al seguro de defunción. Hechos que se remontan al año 06-07. En su día falleció un familiar que tenía un seguro con la empresa Sxxta Lxxía. Después de pagar casi 40 años de forma continua el seguro, cuando llega el día, le comunican al esposo que no se podían hacer cargo, a cambio le proponían 3000 euros a cambio de sus derechos, como si las 50 pesetas de hace 30 años fueran iguales a los 30 céntimos de ahora. Una vez asesorado, no sin problemas, resolvimos el asunto, eso sí, si no tienes dinero, encima de pagar vas a una fosa común. El tema salió en su día por la radio, no sé si en televisión. No se quién tendría la culpa si la Compañía o el Tanatorio, vete a saber, en este conflicto en el que fuimos implicados los usuarios, posiblemente se ahorraron entre unos y otros bastantes cuartos. En el futuro volví a tratar con ellos, esta vez sin ningún problema o complicación. No obstante tengo que decir algo que nos viene al pelo. El seguro, a la hora de cobrar es muy posible que tengas que luchar por él, pues es posible que además de no quererte apenas cubrir, se hagan los completamente indiferentes como sino fueran totalmente ajenos al tema.

• Estocolmogomez publicada 05/04/2012
    Buena opinion. VALORADA.
  • Arado_Tarado publicada 05/04/2012
    yo ando descontenta con el que me obligaron a contratar con la hipoteca de un local.. cambiaron de compañia aseguradora 3 veces sin avisar, y tampoco me informaron de que las condiciones cambiaban, vaya, menudo timo
  • gus777 publicada 05/04/2012
    Buena opi, saludos.