Por la letra S

Por la letra S

Opinión sobre "Por la letra S"

publicada 07/12/2001 | Abad_de_Carfax
usuario desde : 09/11/2001
Ventajas --
Desventajas --

"SuperEmocionado"

Genial... con las prisas en colgar la opinión por la letra S acabo de pisarme mi opinión sobre Steven Spielberg... pero como ya puse a parir Inteligencia Artificial... pues hala... (Ay madre... la edad no perdona).

_________________________

Fíjate tú qué tontería, pero he descubierto los rankings de ciao, esos de los autores más leídos y las opiniones más leídas y esas cosas. Vale, ya sé que no están precisamente ocultos, pero es que nunca me había dado por analizarlos.

Y hete aquí que va y me descubro a mí mismo como figurante en el Salón de la Fama de Ciao. Yo, que en las únicas listas que he figurado han sido las del cole, y porque pagaba religiosamente el pastón de la matrícula.

Habrá quien levantará la ceja y arrugará el morro con asco ante la infantiloide emoción de alguien por ser la trigesimonovena persona en una clasificación de cincuenta, que, total, tampoco viene a hacerte ganar nada.

Pero esta es mi primera semana de curro tras las vacaciones, llevo un resfriado encima que no puedo ni pensar (toda mi cabeza es un embotado continente de mocos) y estos pequeños rayitos de luz hacen más llevadera mi oscuridad neuronal presente.

Total, que muchas gracias por esas 95 lecturas del ala a todos los que las han hecho. Y muchas gracias al porrón de gente que también ha leído mis opiniones de semanas anteriores, que no que porque me haya dado cuenta hoy se merecen menos agradecimientos.

Espero que el sentirme como Madonna en la lista de los Cuarenta Principales no haga que me dé por hacer un libro con mis fotos en pelotas y en plan guarrete con mis amigos y amigas...

Ainsh... si es que uno va soltando paridas y la gente se las lee, oye. ¡Qué gozada!

Un besote ruidoso y pecador a todos y todas.

• Nosolomusica.org publicada 05/07/2005
    Eso, eso, ¿existen? Y claro que leemos tus chorradas o no chorradas xD
  • Beaaa publicada 02/10/2003
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esas fotos aun no existen, no? xD
  • citizen_kane publicada 31/05/2002
    yo llegué a estar el 7 y me leen mucho menos que a ti.No se como va el tema.Saludos.

Información técnica : Por la letra S

Incluido en Ciao desde: 13/02/2001