SuperEmocionado

5  07.12.2001 (10.01.2002)

Ventajas:
-  -

Desventajas:
-  -

Abad_de_Carfax

usuario desde:09.11.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 45 miembros de Ciao

Genial... con las prisas en colgar la opinión por la letra S acabo de pisarme mi opinión sobre Steven Spielberg... pero como ya puse a parir Inteligencia Artificial... pues hala... (Ay madre... la edad no perdona).

_________________________

Fíjate tú qué tontería, pero he descubierto los rankings de ciao, esos de los autores más leídos y las opiniones más leídas y esas cosas. Vale, ya sé que no están precisamente ocultos, pero es que nunca me había dado por analizarlos.

Y hete aquí que va y me descubro a mí mismo como figurante en el Salón de la Fama de Ciao. Yo, que en las únicas listas que he figurado han sido las del cole, y porque pagaba religiosamente el pastón de la matrícula.

Habrá quien levantará la ceja y arrugará el morro con asco ante la infantiloide emoción de alguien por ser la trigesimonovena persona en una clasificación de cincuenta, que, total, tampoco viene a hacerte ganar nada.

Pero esta es mi primera semana de curro tras las vacaciones, llevo un resfriado encima que no puedo ni pensar (toda mi cabeza es un embotado continente de mocos) y estos pequeños rayitos de luz hacen más llevadera mi oscuridad neuronal presente.

Total, que muchas gracias por esas 95 lecturas del ala a todos los que las han hecho. Y muchas gracias al porrón de gente que también ha leído mis opiniones de semanas anteriores, que no que porque me haya dado cuenta hoy se merecen menos agradecimientos.

Espero que el sentirme como Madonna en la lista de los Cuarenta Principales no haga que me dé por hacer un libro con mis fotos en pelotas y en plan guarrete con mis amigos y amigas...

Ainsh... si es que uno va soltando paridas y la gente se las lee, oye. ¡Qué gozada!

Un besote ruidoso y pecador a todos y todas.

Nosolomusica.org

Nosolomusica.org

05.07.2005 18:36

Eso, eso, ¿existen? Y claro que leemos tus chorradas o no chorradas xD

Beaaa

Beaaa

02.10.2003 22:04

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esas fotos aun no existen, no? xD

citizen_kane

citizen_kane

31.05.2002 23:00

yo llegué a estar el 7 y me leen mucho menos que a ti.No se como va el tema.Saludos.

Esta opinión sobre Por la letra S ha sido leída 386 veces por los usuarios:

1. LagrimaDulce
  2. SOYVOYBUENNA
  3. Nosolomusica.org

1. Enjoy.Silence
  2. CUCKO
  3. holmesyo
y de un usuario adicional