200 preguntitas para empezar el año

Desventajas:

valencia123

usuario desde:24.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Tenía curiosidad por hacer uno de esos test que pululan por aquí, así que con la fuerza que da el nuevo año me he puesto a ello y aquí lo teneís, si gustais

1) Nombre: Amparo

2) Sexo: Mujer

3) Ciudad: Valencia

4) Edad: 25, casi 26

5) Signo: Acuario

6) Fecha de nacimiento: 02/02/1980

7) Tipo de sangre: pues la verdad es que no lo se

8) Que piensas de la mesa de ouija? Uy, esas cosas me dan mal rollito, así que prefiero no saber nada de ellas.

9) Canciones favoritas: si me tengo que quedar con una la de Don Juan de Marco, "Have you ever really loved a woman" de Bryan Adams

10) Animal favorito: el perro

11) Cantante (solista) favorito/a: Alejandro Sanz

12) Peso: 5 kilos más de lo que debiera

13) Comida favorita: varias, la paella, los macarrones… (de ahí los 5 kilos)

14) Postre favorito: nunca como postre

15) Te comes el tronco del brócoli?: brócoli? Odio como huele, así que ni me planteo comerlo

16) Bebida favorita: como el ron va bajo, pues cerveza con limón

17) Trago alcohólico favorito: aquí sí, ron cola, a ser posible, barceló

18) Chocolate o vainilla?: chocolate, aunque tampoco me gusta mucho

19) Chocolate negro o chocolate blanco: pues el normal, el color chocolate

20) Gusto de helado favorito: jejeje, tampoco tomo helados

21) Mascotas: ninguna

22) Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta: pues creo que no me gusta ninguna persona en estos momentos

23) Duermes con animalitos de peluche?: cuando estoy ñoña con mi perrito

24) Día favorito: el sábado, me puedo acostar y levantar cuando quiero

25) Estación favorita: primavera, que empieza el buen tiempo y no hace mucho calor

26) Altura: 1.60 más o menos

27) Talla de zapatos: Depende, desde el 38 hasta el 40

28) Frío o calor?: En verano soy súper calurosa y en invierno la más friolera

29) El polo o el desierto?: Uff, no hay más opciones?

30) Perro o gato?: Perro

31) Idioma favorito: el castellano que es el que menos me ha costado aprender, jejeje

32) País favorito: no conozco mucho, pero me quedaría con España

33) Ciudad favorita: Roma, pero para vivir Valencia

34) Vino o cerveza?: cerveza, el vino me da dolor de cabeza

35) Montaña rusa, te gusta o te asusta?: quita, quita, tengo vértigo

36) Que tienes bajo el ratón de la tu ordenador? Una lucecita roja

37) Cuantos timbrazos antes de contestar el teléfono?: lo que me cuesta encontrarlo en el bolso

38) Equipo del que eres hincha?: En realidad de ninguno

39) Palabra favorita: pues no tengo una palabra favorita, la verdad

40) Frase más usada: Uff, tengo un montón de coletillas, joooo, "ufff" y casi todos los monosílabos que existen

41) Actor favorito: pues depende de la peli

42) Actriz favorita: lo mismo que el actor

43) Descubrimiento preferido: el teléfono en todas sus formas

44) Insecto favorito: los odio a todos

45) Cuántos hermanos y hermanas tienes?: tres hermanos, mayores

46) Lo primero que le miras al sexo opuesto es/son: los labios, los ojos y ya el conjunto de la cara

47) Un e-mail o diez cartas?: e-mail

48) Has robado alguna vez?: supongo que de pequeña, alguna pulserita o algo. Y limones a mi vecino, de su árbol

49) Color de pelo favorito: negro, muy negro

50) Si pudieras tener tu pelo del color que quisieras, cual sería? En realidad, puedes tener el color que quieras, mechas cada dos meses y listo

52) Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf?: No me gusta ninguna, y la salsa golf no se lo que es (pero tampoco creo que me guste)

53) Día o noche?: noche

54) Mes favorito?: todos tienen algo especial, pero agosto vacaciones, con lo que gana agosto

55) Alguna vez has estado enamorado?: sí, afortunadamente sí

56) Cuantas veces?: Pues creo que tres

57) Tu sueño en la vida?: salud, dinero y amor

58) Tu mejor amiga: mis dos niñas

59) Tu mejor amigo: quique, que sería de mi sin él!

60) Materia favorita: economía

61) Ciego, sordo o mudo?: joo, pues ninguna, pero si hay que elegir, sordo, para lo que hay que oír a veces…

62) Por quien darías tu vida?: por mis padres

63) Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?: si, hay cosas que si no las cuentas, parece que no han existido y se olvidan mejor

64) Persona a quien no cambiarías por nada en el mundo: mis padres

65) Es cierto que la Tierra es redonda?: eso dicen

66) Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: del ex novio, de la que posteriormente fue mi ex mejor amiga

68) CD favorito: hoy por hoy, el canto del loco

69) Caricatura preferida: jejeje, quien tiene una caricatura preferida?

70) Serie de TV preferida: Friends

71) Programa de TV favorito: Ninguno, me canso en seguida de los programas

72) Que es lo primero que piensas cuando te levantas?: porque me tengo que levantar!!!

73) Primer cosa que piensas cuando te dicen FEO: Hombre, pues creo que no me lo han dicho nunca, pero si no pensaría, tú más.

74) La persona más fea que conoces: bueno, eso es subjetivo, todos tenemos nuestro encanto

75) Mejor sentimiento del mundo? la amistad

76) Peor sentimiento del mundo?: el odio

77) La cosa más linda que has visto: un bebé

78) La cosa más linda que te ha pasado: querer a alguien

79) La persona más linda que conoces: mi mami

80) Nombre de la persona en quien piensas al momento: Mari Carmen

81) Si pudieras ser otra persona quien serias?: sería yo misma, con más dinero y menos problemas, pero yo misma

82) Te gustaría tener los ojos de: alguien que los tenga color miel

83) Y el cuerpo de: Elsa Pataky

84) Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaría los ojos de: David, el guitarrista del Canto del loco

85) Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaría el pelo de: Tom Cruise

86) Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaría la sonrisa de: otra vez David

87) Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaría el cuerpo de: Jesús Vázquez, of course

88) Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaría el carácter de: mi amigo Quique, que es un solete

89) Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaría la mala leche de: con un cuarto de la mía va sobrado

90) Si pudieras tener cualquier trabajo que quisieras, que serías?: el mío, pero estable

91) Qué coleccionas?: me gustaría coleccionar billetes de 500 €, pero por más que lo intento……

92) Que hay en las paredes de tu habitación?: la orla, fotos y un calendario de 2005

93) Qué te gustaría tener en las paredes?: un calendario de 2006, jejeje

94) La canción que más odias: ahora la de la Gasolina

95) Te arrepientes de algo que hiciste?: si, de muchas cosas

96) Le pedirías a un chico/chica que te de su camiseta?: si es para ver que hay debajo si

97) Esta el vaso mitad lleno o mitad vacío?: depende del día

98) Eres diestro/a o zurdo/a o ambos?: zurda

99) Tipeas con los dedos en las teclas correspondientes?: no, pero me apaño

100) Si pudieras ser una herramienta de jardín, que serías? Puess, que difícil…el hacha, yo creo

101) Que hay debajo de tu cama?: una caja con bolsos de verano

102) Apodos: ninguno, que yo sepa, como mucho diminutivos y todo eso

103) Marca favorita de ropa: suelo funcionar con el grupo Inditex

104) Tu tesoro es: Yo misma, jajaja

105) Quién tiene la llave de tu corazón?: uff, yo creo que el último la tiró al mar, así que a saber donde estará

106) A quién perdonarías una y mil veces no importa lo que te hiciera?: a nadie, todo tiene un límite.

107) Coche ideal: Puedo pedir? El Porsche Cayenne

108) Motocicleta ideal: me dan pánico

109) Describe tu primer auto: un ford fiesta rojo que había pasado por todos mis hermanos

110) Tus fantasías son con: que tipo de fantasías???

111) El día que quisiste matarte fue porque: hablar demasiado

112) Alguien a quien le debas mucho: padres y amigos

113) A quién te gustaría decirle cuánto la/lo quieres, pero no te animas?: quizás a alguien que se alejó

114) Por qué?: porque igual ya no procede.

115) Qué fue primero, el huevo o la gallina?: jejeje, yo creo que la gallina

116) Instrumento favorito: para oír el piano

118) Tipo de música que escuchas más: pop en español

119) Si tuvieras que destruir algo, destruirías: el odio

120) Tus vicios: confesables, el alcohol y el tabaco, y los otros…son inconfesables

121) Bandera favorita: jejeje Bandera? La de Japón, que es la más currada, jajaja
122) Sabías que uno de los enanitos de Blancanieves era mujer?: si? Cual? No me lo creo

123) Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: idiota, es que no me gusta mucho decir palabrotas

124) Palabra que nunca te cansarías de decir: gracias

125) Sueles ser optimista o pesimista?: según el día, pero trato de ser optimista

126) Parte de tu cuerpo que odias más: odio los pies, me parecen muy feos en general

127) Tu mayor virtud: que se puede contar conmigo

128) Tu peor defecto: cuando saco el genio

129) Hobby #1...cualquier cosa con mis amigos

130) Hobby #2: ....ir de tiendas

131) Hobby #3: ....leer

132) Más hobbys: ....estar con mis sobrinos

133) Persona que odias: no odio a nadie, aunque hay gente que me parece odiosa, pero evito tratar con ella

135) Serías bígamo/a?: claro

136) Te comerías una tarántula por un millón de dólares?: si no me puede matar, sí

137) Cyberlove: uff, si ya me cuesta fiarme del que tengo al lado…

138) Lechuga o tomate?: tomate

143) Pensador favorito: el que escribió la ley de Murphy

144) Artista favorito: El canto del loco

145) Libro de cabecera: Los Pilares de la Tierra

146) Autor preferido: Muchos

147) Alguien a quien desearías conocer más: a todos los que no conozco suficiente

148) Si pudieras pedir un deseo, pero a cambio tuvieras que dar todo tu dinero, pedirías algo? (si/no): Si

149) Qué pedirías?: salud

150) Última película que viste: el otro día en la tele love actually

151) El perdón más grande del mundo se lo debes a: creo que no debo perdones a nadie

152) Alguna vez ayudaste a un pobre?: sí

153) Flores o bombones?: flores, pero con maceta y plantaditas, por favor

154) Consideras que tienes buen humor?: sí, trato de sonreír siempre

155) Cuál es la cosa que no harías por nada del mundo?: me he tenido que comer mis palabras varias veces con esto, así que no me arriesgo

156) Te encantaría bailar con: bailar me parece algo muy sensual, así que con quien quisiera…

157) Qué te gustaría saber?: todo, soy curiosa por naturaleza

158) Sufres por algo en estos momentos?: siempre se sufre por algo

159) Has perdido algún amigo importante en tu vida?: sí, algunas veces por mi culpa, otras por la suya, y otras por las circunstancias

160) Nombre favorito de un grupo: El Canto del loco, aunque creo que ya lo he dicho

161) Vídeo preferido: No suelo ver videos musicales, pero me gustan los de Shakira, me encanta como baila!

162) Película preferida: La Vida es bella

163) Apellido favorito: Vázquez

164) Nombre de niño preferido: Alejandro

165) Nombre de niña preferido: Cuca (todo el mundo se ríe con este, pero a mi me encanta!)

166) Amor platónico: Un amigo de mi hermano mayor, que me volvía loca cuando tenía 12 años

167) Qué es lo que más te cuesta creer? Siempre que alguien hace algo malo

168) Tu mayor miedo: que se vayan los que quiero

169) Poema favorito: no leo poesía

170) La capital de Tazmania: pues no lo se, y el google tampoco.

171) Símbolo químico del Americio: Am, no?

172) Si tuvieras 3 minutos para tomar todo lo que quisieras y quedártelo para siempre, qué tomarías?: una casa para mí!

174) Si tuvieras que hacer un regalo, regalarías: hombre, me gusta regalar a cada persona lo que le guste

175) Persona más cariñosa que conoces: mi amiga mariajo

176) Trabajo actual/ futuro: becaria en la Facultad de Economía, actual, porque futuro no creo que tenga mucho

177) Cuántos cromosomas tiene un ornitorrinco bebé?: los mismos que uno grande, no?

178) Tienes ICQ?: me tengo que preocupar por no saber que es?

179) Cual es tu número de la suerte?: el 2, día y mes en el que nací

180) Cual es tu numero preferido?: depende de para que

181) Programa de computadora favorito: estoy enamorada del Excel, que me hace el trabajo más fácil

182) Hora favorita: de noche

183) Te has pegado con alguien alguna vez?: alguna vez, aunque para ser exactos, me han pegado alguna vez

184) A quien le bajarías una estrella si te lo pidiera?: a todos los que se lo merecieran

185) Fobia: a las cucarachas

186) Revista favorita: en el bus leo el cosmopolitan, aunque creo que nunca seré una chica cosmo, jejeje

187) Tipo de pasta favorita: macarrones

188) Cuántos lunares tienes?: uno en la rodilla

189) Qué tienes en tus bolsillos?: mecheros, en todos

190) Duermes siesta?: si, si como en casa siempre

191) Golosina preferida: unas que se llaman besitos y te las comes haciendo algo raro con la boca

192) Mala costumbre que tienes: mirar mucho a la gente, pero lo hago inconscientemente

193) Qué película mirarías mil veces seguidas?: ninguna, me canso enseguida de estar sentada

194) Un lugar donde te encanta estar: en mi chalet

195) Tu hombre/mujer ideal no puede: tener prioridades distintas a las mías.

196) Color favorito: marrón

197) Algo que nunca olvidarás: uy, tengo muchísimos recuerdos

198) Perdonarías una infidelidad?: sí, si no hay sentimientos y es solo sexo si.

199) Le has roto el corazón a alguien alguna vez?: sí, hay veces que la vida se complica demasiado

200) Prenda de ropa favorita que tienes: vaqueros

201) ¿Te ha resultado fácil llegar hasta aquí? Creo que menos que al que ha llegado hasta aquí leyendo.

Bueno, después de llegar hasta aquí no tendreís ganas de leer mucho más así que muchas gracias y mi más sincera enhorabuena a los que os lo hayaís acabado.
Besitos

Rafa_Strokes

Rafa_Strokes

02.06.2006 14:45

Joer Amparo, qué largo .... bueno, en cualquier caso, muy útil para conocerte un poco más. Besos.

ciaomas

ciaomas

17.03.2006 14:52

por fin he podido leer tu test y valorarlo, como era largo he tenido que cogerlo con tmp, pero ha valido la pena para conocerte más.

PIXTOR

PIXTOR

16.02.2006 00:14

Un test fabuloso, intentare hacerlo. Besos

Esta opinión sobre Por la letra T ha sido leída 557 veces por los usuarios:

1. PIXTOR
  2. deviaje
  3. talix
y de un usuario adicional

1. mar36
  2. Rafa_Strokes