Por la letra T

Por la letra T

Opinión sobre "Por la letra T"

publicada 26/02/2006 | amelaloka
usuario desde : 16/10/2005
Ventajas ----
Desventajas ----

"Test del amor by lauralien85"

Holam , este tes me lo ha mandado jaquealrey que a su vez ha sido creado por otra compañera y se trata de responder a:

¿Eres de los que piensa que el amor dura para siempre o sin embargo despues de la boda sólo queda el cariño y la convivencia?

Es decir, crees que te podrás enamorar de una única persona para siempre?

Reglamento:

• Cada jugador deberá publicar una opinión en el producto del café Inicio > Ciao Café > por la letra T> Test del amor. Pongo el link, para los despistados:
• Se dirá claramente y con una explicación si se cree en el amor duradero o no.
• El autor elegirá 5 nuevos concursantes, invitándoles a participar en su libro de visitas.
• Cada uno de los nuevos concursantes deberá confirmar su participación a quien les invite (el anfitrión). Una vez escrita la opinión, se informará al anfitrión de que está lista, de modo que se pueda incluir la dirección de las 5 opiniones en la opinión del anfitrión.
• Poned el enlace de la opi del anfitrión en vuestra opinión. Este enlace es el siguiente :

- Pues para mi la 1ª pregunta, pues depende sabes el roce hace el cariño y sobre todo cuándo estas casado y convives todos los dias con tu pareja, lo que tienes que hacer es cuidar ese amor, ese cariño y ese fuego que existe en la pareja si no se esfuma y eso nunca debe pasar.

-Lo de enamorarse de una única persona, pues lo he estado y sinceramente lo di todo, para mí si es posible por que lo estuve, y bueno aunque para algunas personas sea dificil para otras no lo es tanto, yo me he llevado enamorada de 1 persona casi 2 años y hubiera seguido estando enamorada durante toda la vida y cuidando de que no se apagara y por mi no se apago pero eso son otras historias,jijiji.

He invitado a:

elsalf

veronik_bcn

Y KIEN KIERA KE LE INCLUYE ME LO DICE ME KEDAN 3 PERSONAS.

• cuchufleta publicada 27/02/2006
    Que bonito es el amor.................. Petonets
  • veronik_bcn publicada 26/02/2006
    La gente q cree q no se puede estar enamorado de una unica persona, es pq nunca se han enamorado. Yo tengo la suerte de estar enamorada de una unica persona. Y tu la has tenido, y seguro q la volveras a tener. Salu2
  • sgsgsg publicada 26/02/2006
    La mayoría de las veces pasa que solamente quiere una parte y la otra se resiste. Nos seguimos leyendo.

Información técnica : Por la letra T

Incluido en Ciao desde: 23/01/2001