¿No existe la revista ideal?

4  05.07.2007

Ventajas:
Tal vez ayudar a una persona con su proyecto personal

Desventajas:
Lo mucho que me enrollo xD

NataBlue

Sobre mí: Jandemor, puedo decir...

usuario desde:15.04.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 49 miembros de Ciao

Me invitó la wenaopi wenapersona de Finlithwen a este test milenios ha, y como soy obediente puesssss lo hago.

Creo que me ha invtado más gente, perdonadme si no me acuerdo :-(. La edad no perdona :-D

Os paso el link de la pedorr.... perdón, de la tiawenaopi de Finlith: http://www.ciao.es/Por_la_letra_V__Opinion_1312087

Os copio la introducción de Kaligula, el autor del test:

KALIGULA2007 escribió:

¿Con quién mejor que con mis queridos Ciao lectores-escritores voy a hacer un primer testeo de lo que busca el público en una revista?
Aunque se hará un tester a gran escala una vez que todo esté decidido, como aún le doy una y mil vueltas al tema de las secciones, contenidos, temas a tratar etc he decidido crear mi primer test-estudio con el fin de sacar de todos vosotros lo que mi revista debe incluir.

Lo sé, es desesperado, pero creo que es una buena idea teniendo en cuenta lo saturado que estoy desde hace unos días. Help me!!!.

Espero que lo hagáis muchos y muy variados. Distintas edades, sexos y clases sociales sería perfecto para así tener una gran variedad de opciones y de target.

Tened en cuenta que será una revista variada. Podéis incluir todo lo que queráis.

--------------------------------------

Pues nada, ayudemos a Kaligula, que no nos cuesta nada y además ganamos todos. Además el muchacho ha prometido si se hace millonario con su revista invitarnos todos a un fiestorro en su mansión en la Moraleja :-)

Mi perfil: mujer trabajadora de treintaytantos con un poder adquisitivo medio, culta ehem (zé hun montón de kosas de la bida) y más o menos enterada de lo que pasa en el mundo... más o menos... lo que pasa en tu casa no lo sé :-þ. Qué pacha? queríais mi edad exacta? unas narices!!!!!!!

1.- ¿Que temática trata tu revista ideal?

** Naturaleza!! me encanta. Me gustaría que hablara de animales, pero no en plan "cómprate un bonito west highland para que te haga juego con los sofás blancos"; sino de cualquier animal y su vida en su hábitat. Sí, ¿qué pacha? este apartado también engloba ecología y tal. Ideas sobre cómo cuidar de nuestros animales y de nuestro entorno... concienciación, etc, esas cosillas mías que ya sabéis :-þ

** También de moda pero de moda asequible, que una cosa es que nos apetezca la idea de poder comprarnos un vestido de Donna Karan de 1800 € para fardar pucho con nuestras super amigas super guays del super club de campo y otra que podamos hacerlo. Me gustaría que dieran trucos de moda, lo que se lleva (aunque luego me ponga lo que me de la gana), dónde comprar ciertas cosas, complementos, zapatos... pero de cosas que también estén al alcance de bolsillos medios, que a fin de cuentas son la mayoría de los que compran esas revistas.

** Viajes, pero viajes de todo tipo, no solo cosas super exóticas tipo "Bora Bora, el paraíso a tu alcance...." ¿a mi alcance? ¿quién me ha sacado parecido con la Beckam? no hombre, también podían proponernos viajes a Teruel :-þ
Música, fundamental!!!!! de todo tipo, informando de conciertos, estilos, nuevos lanzamientos, retrospectivas...

** Cine!!

** Noticias de actualidad, pero actualidad de todo tipo, NO ROSA. De hecho eliminaría la rosa por completo aunque entiendo que una revista que quiera sacar pasta necesita hablar de esos temas porque Zpaña está llena de cerebros alienados que viven a base de reirse de las desgracias de los famosillos de turno. Que incluya entrevistas a gente interesante como decía la Finlithguen.

** Salud, consejos para estar más sano, monográficos sobre determinadas enfermedades, maneras de evitarlas, cosas así. y psicología

** Economía... no me gusta nada pero no estaría de más que a las mujeres se las considerase lo suficientemente aptas como para pdoer leer sobre el estado de la bolsa sin que se les corra el rimmel. Estoy harta de estereotipos!!!

** Estética: pero no solo en plan cosmética y tratamientos hiper caros para adelgazar. No todas las mujeres quieren adelgazar!! no se puede hablar de otros temas?

** Artículos de escritores reconocidos, que da gusto leer a Rosa Montero escriba lo que escriba la wena mujer.

** Sección de chistes..... a ser posible buenos y no sexistas!!! y no me refiero a machistas, que muchas veces las revistas femeninas se pasan a poner chistes feministas estúpidos.

** Sexo, sin tapujos. Y no sólo sexo hetero, que los homosexuales también existen!!

** Decoración, me encanta que me den ideas. Pero sin necesidad de que me ofrezcan lámparas de mesa de 2000 €...

** ** Recetas, deportes (no sólo jurgol... pordiox!!!!!) tendencias, yo qué sé.....

2.- ¿Que secciones te interesan cuando lees una revista?

Viajes, cine, música... aunque la suelo leer entera pero ciertos temas van primero.

3.- ¿Que secciones lees fielmente en una revista?

Eh... la fidelidad no se hizo para mí...

4.- ¿Cuál es el precio máximo que consideras justo, y que pagarías, por una revista mensual de calidad, de unas 400 páginas y que incluya temáticas de tu interés?

6 € si es mensual me parece razonable, siempre y cuando tenga contenido y no sólo miles de anuncios.

5.- ¿Te suscribirías a una revista de tu interés?

Lo he hecho varias veces.

6.- ¿Que esperas de una suscripción? (Sólo si la respuesta anterior es positiva):

A - Descuento en el precio anual.
B - Un buen regalo sin descuento anual.
C - Un descuento en el precio anual y un regalo

Me da igual, yo sucumbo fácilmente a todo. Bueno, para ser exactos si me interesa la temática de la revista me suscribiré aunque no regalen nada solo por la comodidad de recibirla en casa.

7.- ¿Te gusta que una revista incluya suplementos monotemáticos adicionales con una determinada periocidad (Ejemplo: belleza. moda, viajes, música...)?

Sí.

8.- ¿Cuál es el mejor medio publicitario para incitarte a comprar una revista?

Una buena portada en el kiosko y, claro está, la tele. Aunque yo apenas la veo!! internet también es en buen modo de publicitarse. De hecho yo seguramente me enteraría mejor por internet que si la anuncian en TV

9.- Cartas al director. En este espacio podéis escribir TODO lo que queráis libremente.

Estoy HARTA de revistas estúpidas que se supone que reflejan lo que quiere toda mujer. La mujer, lejos de lo que piensan los creativos de las revistas, no quieren ser como la gilipollas de la Beckam ni como Eugenia Silva. Vale, no nos importaría tener sus millones y su cuerpazo (en el caso de la Silva), pero no necesitamos ser anoréxias para ser felices, y muchas de nosotras somos más o menos felices con nuestra vidas, no necesitamos aspirar a mucho más. Ya está bien de que las revistas se empeñen en decirnos que tenemos que ganar una pasta y ser super modernas, ir a la última moda, gastarnos una pasta en maquillaje y ropa e ir al gym más caro y más de moda para ser mujeres 10. Me gustaría una revista que me diera ideas sin necesidad de hacerme sentir pobre, gorda y anticuada por no tener una talla 36, no poder comprar en cartier y no comprarme el último diseño de versace.

Quiero una revista que trate temas de información general, y no sólo de temas supuestamente destinados a mujeres. A mí me gusta el deporte, no precisamente el fútbol!! pero sí el cliclismo, el atletismo, el patinaje... también me interesa que se hable de política, sin abusar que me aburre, pero al menos tocar temas de actualidad política. Y cuando hablo de actualidad política no hablo de que se comente el último modelito de la ajkeroza de la ministra de cultura, coñe.

La portada: estoy harta de ver a tias semi desnudas y monísimas como reclamo para las revistas femeninas. Para eso que me pongan al clooney joer... o cualquier otra cosa. ¿No se puede combinar?

En resumidas cuentas: me gustaría una revista variada.

KALIGULA SIGUIÓ DICIENDO

Gracias de antemano a todo aquel que se moleste en hacer este test y en pasarlo a otros miembros que puedan estar interesados en esta temática. Para mi es de gran ayuda.

Muchas gracias, de corazón.

Saludos a todos!!!

""""""""""""""""""""""""""""""" """
Lo siento Kaligula, no soy muy buena resumiendo... no sé si habrás sacado algo en claro de todo este rollo que he soltado. En cualquier caso te deseo suerte con la revista :-)

No nomino a nadie, sólo animo a quien quiera aportar su punto de vista a que lo haga sin tapujos ya que a fin de cuentas cuantas más puntos de vista tenga Kaligula más fácil le será guiarse.

Besoxxxx

dama_viajera

dama_viajera

25.07.2007 22:21

Pero que salá que eres jodia!!!........Salu2.

Joselisto

Joselisto

16.07.2007 22:43

Te ha quedado un revistón despampanante. Venga, a competir con Oneto, Pedro J, Ansón y el otro que no me acuerdo cómo se llama. Cuidadín con el precio, no se te vaya la mano. Saludos.

foca100

foca100

14.07.2007 18:55

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho en el apartado de cartas al director....biquiños

Esta opinión sobre Por la letra V ha sido leída 323 veces por los usuarios:

1. veamfe