Por la letra V

Por la letra V

Opinión sobre "Por la letra V"

publicada 07/08/2003 | ciao2003actualizado
usuario desde : 17/06/2003
Satisfactorio
Ventajas la vida es así
Desventajas la vida es así

"Vida en Ciao"

Hola, he intentado entrar en esta comunidad leyendo y aprendiendo de vosotros. A muchos les di mi confianza sin saber lo que significa.

No se bien que pasa en esta web pero no hay solidaridad ni amistad.

Gracias por la ayuda no recibida.
Gracias por los malos rollos que he podido ver entre vosotros ¿por que os llenais de mierda unos a otros?

Aun asi unos buenos amigos me recomendaron entrar para hablar de mis cosas y sacar algo de pasta. Es posible que necesite mas tiempo para adaptarme.

Desde que entre no he evaluado a nadie aunque he leido cosas que dan miedo. Bueno, 17 evaluaciones de más de 150 lecturas es como casi no evaluar (Gracias A. De C).

Agradeceria todo tipo de ayuda para poder integrarme.

Gracias.

¿que significa eso de las confianzas? ¿y los colores? ¿esto es una secta?

• Schyzotipal publicada 09/10/2003
    Somos violenecia orgullosa e injustificada, somos malos, somos inhumanos
  • carlosem publicada 08/08/2003
    Hay a quien le molesta la valoracion que le das, pero realmente lo que cuenta es esponer lo que opinas de lo que crees conveniente, sin tabu. Bienvenido a Ciao.
  • Gloin publicada 08/08/2003
    Tienes razón en lo de los malos rollos (razón por la cual se ha creado el Ciaomovimiento por la paz, ver opinión de La_cuentacuentos), en cuanto a lo de la ayuda igual te has encontrado con gente que no sabía o no podía ayudarte (o igual no querían). Como este no es mi caso, puedes contar conmigo para ayudarte en lo que pueda.Saludos

Información técnica : Por la letra V

Incluido en Ciao desde: 26/05/2002