Vida en Ciao

2  07.08.2003

Ventajas:
la vida es así

Desventajas:
la vida es así

ciao2003actualizado

usuario desde:17.06.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 10 miembros de Ciao

Hola, he intentado entrar en esta comunidad leyendo y aprendiendo de vosotros. A muchos les di mi confianza sin saber lo que significa.

No se bien que pasa en esta web pero no hay solidaridad ni amistad.

Gracias por la ayuda no recibida.
Gracias por los malos rollos que he podido ver entre vosotros ¿por que os llenais de mierda unos a otros?

Aun asi unos buenos amigos me recomendaron entrar para hablar de mis cosas y sacar algo de pasta. Es posible que necesite mas tiempo para adaptarme.

Desde que entre no he evaluado a nadie aunque he leido cosas que dan miedo. Bueno, 17 evaluaciones de más de 150 lecturas es como casi no evaluar (Gracias A. De C).

Agradeceria todo tipo de ayuda para poder integrarme.

Gracias.

¿que significa eso de las confianzas? ¿y los colores? ¿esto es una secta?

Schyzotipal

Schyzotipal

09.10.2003 18:35

Somos violenecia orgullosa e injustificada, somos malos, somos inhumanos

carlosem

carlosem

08.08.2003 11:45

Hay a quien le molesta la valoracion que le das, pero realmente lo que cuenta es esponer lo que opinas de lo que crees conveniente, sin tabu. Bienvenido a Ciao.

Gloin

Gloin

08.08.2003 11:12

Tienes razón en lo de los malos rollos (razón por la cual se ha creado el Ciaomovimiento por la paz, ver opinión de La_cuentacuentos), en cuanto a lo de la ayuda igual te has encontrado con gente que no sabía o no podía ayudarte (o igual no querían). Como este no es mi caso, puedes contar conmigo para ayudarte en lo que pueda.Saludos

Esta opinión sobre Por la letra V ha sido leída 344 veces por los usuarios:

1. qeruska