Por la letra V

Por la letra V

Opinión sobre "Por la letra V"

publicada 15/10/2003 | edelw
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas pues eso, que vuelvo xD
Desventajas pues tb eso, que vuelvo :P xD

"Vuelta en tercera persona xD"

Ea ... pues eso ... que ya estoy por aquí de nuevo :)

Que sí, que sí, que ya me lo dijiste, vesina pisiosa, que volvería y tal .... pues ea, tengo que darte la razón .... :P

Ésto engancha y engancha mogollón .... [bien, edelw, vuelves elocuente, eh?! ¬¬'] y ueno, pues ahora no es que tenga mucho tiempo pero lo cierto es que echaba mucho de menos pasearme por estos lares y poder escribir comentarios :___)

Aix .... y que sus quiero mucho, joiooooooooos!!!!!!!!!

*edelwita's back :*************

PD: Y como "valoración del producto" me pongo un "muy bueno" pq yo lo valgo® xDDDDDDDDD

• Hal9000 publicada 08/03/2004
    Te acabo de dejar un comentario en tu buzón, pero después de leer esta opinión mis dudas se han despejado. Hacía mucho, mucho, muuuucho que no sabía nada de ti, y me alegra un montón que vuelvas. Cuando lo dejaste no te veía por el messenger y no sabía nada de ti y le preguntaba al Abad para saber como te iba todo. Me alegra mucho que vuelvas. Contigo Ciao! es un lugar mejor. Saludos!
  • Apolo publicada 18/02/2004
    Hola Vero! Pues yo también estoy medio "backing" (jejeje). En fin, que sea lo que sea, me alegro y alegraré. Que venga lo que tengo que venir. Besitos.
  • Carmengirl75 publicada 11/11/2003
    Es una alegría poder leer algo así,porque llevo un rato esta tarde entrando en páginas de personas que o hace muchos meses que no escriben, o dicen que adiós...y, ya me estaba entristeciendo yo, si, con lo que engancha esto, tienes razon,jeeje. Que me alegro mucho de tu decisión.

Información técnica : Por la letra V

Incluido en Ciao desde: 24/11/2001