Por la letra V

Por la letra V

Opinión sobre "Por la letra V"

publicada 04/11/2003 | LIZZ17
usuario desde : 30/11/-0001
Bueno
Ventajas VELAS: de cada color su significado......
Desventajas ninguna.nada mas explico cada color k relacion tiene

"CADA COLOR TIENE SU SIGNIFICADO.(velas)"

El Amarillo y el Naranja:

. simboliza gloria, vida, alegría, luminosidad, fuerza y esperanza.

Azul:

Simboliza el honor, la tranquilidad, la inspiración, la verdad, la calma y la serenidad.

Rojo:

Significa el amor y la pasión.Es el calor, la creación, la victoria, la innovación y la salud.

Blanco:

Evoca la limpieza y la pureza, es protección, paz, calma, modestia, recoge el aire y las energías negativas que algunas personas dejan.

Verde:

Representa la vida, la naturaleza, la bondad, es el color de la prosperidad juventud, crecimiento, abundancia y equilibrio.

Velas Verde-Dorada:

Para el dinero y las ganancias

Velas Verde-Blanca:

Para la creatividad y la intuición

Velas Verde-Rosada:

Para el crecimiento en el amor.

Morado:

Simboliza el lujo y el poder. significa éxito, prestigio, reconocimiento social y elevación.

Violeta ó Lila:

Es el color de la perseverancia, el sacrificio y la piedad.

Gris-Plateado:

Denota madurez, seriedad, sabiduría, edad.

Rosado:

Evoca la ternura y el amor. rige todos los aspectos de la vida, representa la belleza, la moralidad, la confianza y la ingenuidad.

Carmelita ó Marrón:

significa naturaleza, solidez, solidaridad y práctica.

Dorado:

Oro, riqueza, poder, lujos.

Bueno ya sabeis,cuando encendais una vela,tiene su significadoo y da mu buena suerte,asi que ya sabeis,si encendeis una vela,depende del que color sea,os traera buena suerte con lo que se relacione al color,besosssss a todos y a todas,asi que cuando aigan apagones en la casa,jejejejejjej,muxisima suerte tendreis,porke tendreis k utilizar velas XDDDDDDDDDDDDDDDD

• manolo-lolo publicada 11/03/2004
    Pero tengo una vainilla y otra chocolate, ¿que coño traen esas? ja,ja,ja.
  • jlalvaro publicada 27/02/2004
    En mi casa siempe hay velas amarillas encendidas para evitar un poco el humo de los cigaros y mira yo sin saber que me podia dar suerte.
  • cesardegalipoli publicada 12/02/2004
    A mi novia le encantan las velas, lo tendré presente cuando le regale otra. Un saludo.

Información técnica : Por la letra V

Incluido en Ciao desde: 24/11/2001