La vuelta

3  06.12.2004 (07.12.2004)

Ventajas:
Leer

Desventajas:
Leer

Thericardo_2005_

usuario desde:06.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Hola a todos

Asi de primeras pensareis que soy un usuario nuevo por aqui ,pero no soy thericardo el que escribia opiniones sobre coches(por si alguno le sueno de algo)me tire muchos meses en ciao.Hace un par de meses voy a entrar ami cuenta y descubro que esta desactivada, no se porque, no se en que os abre fallado ni que he echo mal

Lo primero que pienso hacer es copiar todas mis antiguas opiniones que tantisimo me costaron escribir por eso quiero decir qu eno os mosqueeis,Ya que empiezo de nuevo quisiera aprovechar para decir que sere mucho mas serio en mi lectura de vuestros correos, que aqui teneis a un amigo para lo que querais, en el que apoyaron para todo y que dara consejos si lo necesitais.Yo no soy perfecto y por mucho que lo intente no puede ser, pero voy a ir a por todas os lo grantizo..

Sinceramente me da mucha pena mis antiguas opiniones......... pero bueno ya esta cerca el año nuevo asi que ----año nuevo=vida nueva----

Tambien aprovechar para dar felicitaciones a todos porque estamos ya en navidad.

Saludos

---------------------------------------

Hoy he enviado un correo a cio para ver si pudiera recuperarla porque no esta desactivada,gracias

osanbla2

osanbla2

07.12.2004 03:15

Bienvenid@, me gusta tu opi. Espero seguir leyendote. Saludos y animo!!!!

monica26

monica26

06.12.2004 23:35

vaya sorpresa te llevarias,como pa fiarse,un salu2 y bienvenid@ a ciao,otra vez

Esta opinión sobre Por la letra V ha sido leída 221 veces por los usuarios:

1. Vane__
  2. osanbla2
  3. azriel_gua
y de un usuario adicional

1. josegran
  2. elena4039