Por la letra V

Por la letra V

Opinión sobre "Por la letra V"

publicada 06/12/2004 | Thericardo_2005_
usuario desde : 06/12/2004
Bueno
Ventajas Leer
Desventajas Leer

"La vuelta"

Hola a todos

Asi de primeras pensareis que soy un usuario nuevo por aqui ,pero no soy thericardo el que escribia opiniones sobre coches(por si alguno le sueno de algo)me tire muchos meses en ciao.Hace un par de meses voy a entrar ami cuenta y descubro que esta desactivada, no se porque, no se en que os abre fallado ni que he echo mal

Lo primero que pienso hacer es copiar todas mis antiguas opiniones que tantisimo me costaron escribir por eso quiero decir qu eno os mosqueeis,Ya que empiezo de nuevo quisiera aprovechar para decir que sere mucho mas serio en mi lectura de vuestros correos, que aqui teneis a un amigo para lo que querais, en el que apoyaron para todo y que dara consejos si lo necesitais.Yo no soy perfecto y por mucho que lo intente no puede ser, pero voy a ir a por todas os lo grantizo..

Sinceramente me da mucha pena mis antiguas opiniones......... pero bueno ya esta cerca el año nuevo asi que ----año nuevo=vida nueva----

Tambien aprovechar para dar felicitaciones a todos porque estamos ya en navidad.

Saludos

---------------------------------------

Hoy he enviado un correo a cio para ver si pudiera recuperarla porque no esta desactivada,gracias

• osanbla2 publicada 07/12/2004
    Bienvenid@, me gusta tu opi. Espero seguir leyendote. Saludos y animo!!!!
  • monica26 publicada 06/12/2004
    vaya sorpresa te llevarias,como pa fiarse,un salu2 y bienvenid@ a ciao,otra vez