Por la letra W

Por la letra W

Opinión sobre "Por la letra W"

publicada 27/09/2003 | JULIETA24
usuario desde : 17/12/2000
Ventajas Nada
Desventajas Muchas

"www.putasgae.com"

En www.putasgae.com secundamos, suscribimos y difundimos el TEXTO OFICIAL DEL BOICOT contra la SGAE y le animamos a que usted también lo haga.

POR FAVOR RESPETA LA INTEGRIDAD DE ESTE TEXTO Y LEELO HASTA EL FINAL. GRACIAS.
ENVIA ESTE MAIL A TUS AMIGOS Y CONOCIDOS Y DALO A CONOCER EN FOROS, PRENSA etc.

Amigas y amigos:
Desde hace tiempo la S.G.A.E. (Sociedad General de Autores y Editores), está tomando medidas que a todos los amantes de la música, del cine, de los libros y de la cultura nos perjudican seriamente.

Afirmamos que la SGAE entorpece la difusión cultural con la aplicación de impuestos sobre los CD-R y sobre cualquier soporte de grabación.

Afirmamos que la SGAE no representa con legitimidad a la mayoría de los autores, beneficiando sólo a un grupo elitista. Pretendemos que los derechos de autor se gestionen directamente entre el autor y la persona que adquiere la obra.

Afirmamos que su desmedido afán de lucro atenta contra el acceso a los bienes culturales de aquellas personas que tienen menos recursos económicos, convirtiendo el conocimiento y el arte en un territorio vedado para la mayoría de las personas.

Afirmamos que la actual Ley de la Propiedad Intelectual no se ajusta a la realidad de la época en la que vivimos, que entorpece el avance tecnológico y que es extremadamente restrictiva para el consumidor.
Pretendemos que dicha ley se modifique para que no se produzcan abusos intolerables como el que estamos sufriendo en la actualidad.

Consideramos legítimo tomar medidas en contra de la SGAE.
Estas medidas perjudicarán a todos los sectores que controlan la SGAE pero especialmente nos centraremos en el sector musical y en el sector cinematográfico.

SI COMPARTES LAS OPINIONES EXPRESADAS ANTERIORMENTE TE PEDIMOS QUE EN LA MEDIDA DE TUS POSIBILIDADES:

a) No compres música española durante al menos 12 meses
b) No acudas a las salas de cine que exhiban películas españolas durante al menos 12 meses
c) Que compres los libros estrictamente necesarios
d) Que difundas este e-mail entre al menos 3 amigos

Lamentamos los daños que estas medidas puedan ocasionar a los distintos artistas y empresas afines; les rogamos que comprendan nuestra postura. La única vía que nos queda para ser escuchados y poner a la SGAE contra las cuerdas es hacer que los creadores y los consumidores se expresen con firmeza en contra de aquellos que equiparan la cultura con el dinero y los
beneficios.

www.putasgae.com info@putasgae.com

• kaoz publicada 11/11/2003
    A boicotear a esos PUTOS ladrones, que trabajen honrdamente en otro lugar...como una pizzeria de barrio con servicio a domicilo NO? XD!
  • rubenf publicada 30/10/2003
    La música no es apoyada, ni su difusión, véase el intercambio en internet y los impuestos que pagamos(de lujo????, por la difusión de un bien cultural)
  • andicha publicada 26/10/2003
    No hace falta poner un poco útil, creo yo, simplemente Julieta quiere dar a conocer una acción contra los usureros de la SGAE. Un saludo y todos contra los usureros.

Información técnica : Por la letra W

Incluido en Ciao desde: 25/11/2001