Por la letra W

Por la letra W

Opinión sobre "Por la letra W"

publicada 01/10/2004 | jeffbuckley
usuario desde : 17/09/2002
Ventajas entretenimiento
Desventajas Dios me llevo todo el dia actualizando

"Web de animales y plantas"

Ultimamentte me ha dado por crear una web de estas gratuitas, en Galeon. Llevo casi un mes con ella, y recibo una media de no se 5 a 10 visitas diarias. Nadie que la visita me da su opinion, asi que os la presento a vosotros, para que la veais y me digais que puedo mejorar y eso. Vosotros estais acostumbrados a hacerlo.

Mis perras son Kenia Y Kuna, los pajaros son mios y la tortuga lo era, ya murio
La web trata de animales y plantas, la clasificacion de plantas suculentas, fotografias de mis plantas y animales asi como los que conozco en mis andaduras por estos parajes, me encantar meterme en la casa de quien tiene un caballo o gatos y los fotografio, etc

Puede que haya links que no vayan bien, (decidme cuales) ya me han dicho que ponga ratas en la pagina y plantas no legales, pero necesito fotos, asi que me lo apuntare en el reportaje
intento poco a poco sacar informacion para ampliarla, pero nadie me ayuda. Podreis decirme que tal os parece? Espero que si teneis animles y plantas, me envieis las fotos para publicarla, Gracias

• jesus294 publicada 01/10/2004
    Hoy has tenido mi visita. No se si te valdra la foto de mi mastin q desde por la noche hasta las 18:00 parece una maceta marron que no hay quien la mueva. je je. S2
  • carlega publicada 01/10/2004
    Oye ya te mandare las fotos de unos cuantos de mis bichos, asi que pongo esta pagina en mis favoritos y ya te las mando ke mi padre en vez de un huerto tiene un zoologico, jejeje, salu2.
  • Sankara publicada 01/10/2004
    No está mal... bonitos cachorros... ya te pasaré alguna foto. Saludos!!

Información técnica : Por la letra W

Incluido en Ciao desde: 25/11/2001