Web de animales y plantas

5  01.10.2004

Ventajas:
entretenimiento

Desventajas:
Dios me llevo todo el dia actualizando

jeffbuckley

usuario desde:18.09.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Ultimamentte me ha dado por crear una web de estas gratuitas, en Galeon. Llevo casi un mes con ella, y recibo una media de no se 5 a 10 visitas diarias. Nadie que la visita me da su opinion, asi que os la presento a vosotros, para que la veais y me digais que puedo mejorar y eso. Vosotros estais acostumbrados a hacerlo.

Mis perras son Kenia Y Kuna, los pajaros son mios y la tortuga lo era, ya murio
La web trata de animales y plantas, la clasificacion de plantas suculentas, fotografias de mis plantas y animales asi como los que conozco en mis andaduras por estos parajes, me encantar meterme en la casa de quien tiene un caballo o gatos y los fotografio, etc

Puede que haya links que no vayan bien, (decidme cuales) ya me han dicho que ponga ratas en la pagina y plantas no legales, pero necesito fotos, asi que me lo apuntare en el reportaje
intento poco a poco sacar informacion para ampliarla, pero nadie me ayuda. Podreis decirme que tal os parece? Espero que si teneis animles y plantas, me envieis las fotos para publicarla, Gracias

jesus294

jesus294

01.10.2004 23:53

Hoy has tenido mi visita. No se si te valdra la foto de mi mastin q desde por la noche hasta las 18:00 parece una maceta marron que no hay quien la mueva. je je. S2

carlega

carlega

01.10.2004 17:55

Oye ya te mandare las fotos de unos cuantos de mis bichos, asi que pongo esta pagina en mis favoritos y ya te las mando ke mi padre en vez de un huerto tiene un zoologico, jejeje, salu2.

Sankara

Sankara

01.10.2004 14:57

No está mal... bonitos cachorros... ya te pasaré alguna foto. Saludos!!

Esta opinión sobre Por la letra W ha sido leída 4560 veces por los usuarios:

1. Zanatos