Por la letra W

Por la letra W

Opinión sobre "Por la letra W"

publicada 14/02/2005 | ISWHARA
usuario desde : 05/01/2005
"Si las puertas de la percepción quedaran depuradas ,todo se habría de mostrar al hombre tal cual es: infinito". William Blake.
Ventajas Es entretenido,facil de usar y te llevas buenas sorpresas.
Desventajas Que no es perfecto y aveces hay que "ayudarle"(al final).

"Web que adivina cualquier cosa que pienses!!!!!!"

Hola,ayer aburrido de divagar por multiples paginas webs,intentando encontrar un buen manual para el TMPGENC DVD AUTHOR,acabe apareciendo en un foro donde encontre una web,que para mi esta muy bien,pq es muy curiosa,y me quede bastante sorprendido.

Se trata una web q adivina todo cualquier cosa q pienses,la verdad es que estuve probando con cosas muy diversas y todas me las acerto,tambien se las pase a varios amig@s,y se quedaron flipando bastante rato con la pagina en cuestion.

La mecanica es muy sencilla.....

Entras en la web y tienes para elegir entre 5 idiomas (incluido el español) y otro de chino que supongo que sera un dialecto como el cantones,ya que el chino ya lo tiene incluido.

El juego debe de adivinar lo que piensas antes de las 20 preguntas que te haga.

Te pide tu sexo,edad, y pais,ningun otro dato mas.

Le das a juego y ya entras.

El juego te da la bienvenida asi:

La ? de la esquina superior derecha activa la ayuda.

Está Animal, Vegetal, Mineral, Otro, o No sé?"

Tambien en ayuda encontraras esta reseña:

"Piensa en un objeto y la IA intentará adivinar en qué estás pensando a través de una serie de sencillas preguntas. El objeto en que pienses debe ser algo que la mayoría de la gente conozca, nunca una persona, lugar o cosa concreta. "Un gato" es una buena opción, pero mi gato "Bigotes" no sería una buena idea. Puedes responder No sé a una pregunta, sobre todo si no entiendes la pregunta o no conoces la respuesta. "

Ya le das a lo que creas q pertenece lo que pienses,y el comenzara a hacerte preguntas.

A mi me acerto todas y despues de acertar todas,lo bueno que tiene, es que al final te dice en que preguntas te has contrariado,ya por no saber exactamente o pq queriais marearle al juego.

La verdad es que esta muy bien,aunque haya algunas que no acierte,pero las añade a la base de datos,que creo que contiene mas de un millon de palabras.Asi que cada vez es un poco mas dificil intentar "tomarle el pelo".

Bueno os dejo el enlace/link de la web,echadle un vistazo y ya me comentais

" http://y.20q.net/anon-es "

• kaliona publicada 29/04/2005
    Yo lo vi en minijuegos.com. mola al final cuando te da todos los resultados posibles que tenia por decirte. jeje
  • jesalvfer publicada 24/02/2005
    Por lo menos curiosa... sin falta entraré.
  • marherort publicada 16/02/2005
    sip, ayer entre en esta pag porque me la mando un amigo al correo y si, me adivinó lo que estaba pensando, me imagino que somos muy previsibles... pero esta chula, saludos

Información técnica : Por la letra W

Incluido en Ciao desde: 25/11/2001