mi ciudad empieza por z

4  27.08.2003

Ventajas:
algunas

Desventajas:
muchas mas

angelmati

usuario desde:17.08.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

hola,yo quisiera hablar de mi ciudad ZARAGOZA; que empieza por z.
bueno, para empezar voy a decir que quiero hacer una denuncia publica, por todo en general, porque pienso que esta ciudad esta un poco marginada por los politicos,y gente en general.
solo quisiera decir que por favor, no se olviden que zaragoza es la quinta ciudad mas grande de españa.que ya sabemos todos que es interior y no atrae turistas, y que por tanto hay menos inversion que en la costa, pero aki somos casi 700000 habitantes y creemos que necesitamos las infraestructuras necesarias para nosotros, si nos comparamos con valencia, que es una ciudad de tamaño similar, podemos decir, que valencia tiene metro, cercanias, autopistas, grandes infraestructuras..
sin embargo a zaragoza no le concenden la posibilidad de crear una red de cercanias, no hay casi autovias, y eso no es todo, no esta muy apoyada en asuntos de interes nacional, como son la expo2008.
en definitiva, no le hecho la culpa a nadie, porque tienen tanta culpa el gobierno nacional como el autonomico, ademas de hasta nosotros mismos porque si algo no funciona bien, nosotros deberiamos haberlo cambiado.

pd. creo que zaragoza se merece ser una ciudad importante y recuperar el resplandor que tuvo en epocas pasadas

sfelcor

sfelcor

26.12.2003 00:15

Pues te diré que tienes una ciudad encantadora, aunque solo sea para los que vamos de visita y yo suelo hacerlo con mucha frecuencia, saludos

javimegias

javimegias

27.08.2003 19:13

Todos queremos mas para nuestras ciudades! Es normal. Un saludo!

oflo84

oflo84

27.08.2003 18:40

Creo que tienes razon. Yo vivo en Las Palmas GC., dos puestos por debajo de Zaragoza, y si que se han creado infraestructuras o se estudian ( como un tren para conectar el Sur), y no tenemos metro porque es inviable...

Esta opinión sobre Por la letra Z ha sido leída 842 veces por los usuarios:

1. sfelcor
  2. alikorto
  3. danterec

1. javimegias
  2. oflo84
  3. Ivan-17
y de un usuario adicional