Impresión Total (31): Evaluación Total Por qué los Hombres no escuchan y las Mujeres no entienden los mapas - Allan Pease y Barbara Pease

Todas las opiniones sobre Por qué los Hombres no escuchan y las Mujeres no entienden los mapas - Allan Pease y Barbara Pease

¿Quien no ha se ha visto en esa situación?

4  07.08.2004

Ventajas:
Te partes cuando te sientes identificado, toca aspectos muy interesantes

Desventajas:
a medio camino entre lo científico y el chiste, la gente se desconcierta y se enfada con el contenido

nina83

usuario desde:06.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Venga, hombres y mujeres SOMOS diferentes. Somos iguales a efectos de derechos, oportunidades y capacidades, pero vamos a dejar de insistir en la igualdad absoluta que muchos(as) defienden. Es inevitable que haya diferencias!

Este libro habla de aspectos reales, cotidianos, en los que hombres y mujeres somos diferentes. Se basa en una serie de estudios científicos y psicológicos de los que yo, francamente, me fío (¡aunque muchos otros opinantes claramente no!).

Hay algunas diferencias entre nosotros que siempre son tema de conversación en grupo: que si nosotras hablamos más, que si ellos son mejores en buscar soluciones pero no tanto para empatizar.. cosas que se hablan en este libro. Algunos los llaman tópicos, pero son cosas que yo he leído ya en libros tan serios como los de comportamiento organizativo en la empresa.

Por supuesto, hay muchísimas cosas del libro que no compartes y otras que te suenan a tópicos o a exageraciones, pero el libro no pretende ser la guía definitiva de LA VERDAD, sino orientar y explicar haciéndote pasar un buen rato.

Por eso está en clave de humor. Y reírte, te ríes. Además de aprender a entender un poquito al sexo opuesto (o por lo menos a justificar algunas cosas!) ;P En fin, no es una obra de arte, pero está muy entretenido. Que lo leais bien! :)

manuel_alfonso

manuel_alfonso

28.01.2005 18:05

gracias por tu opi, creo tienes razon y algo tan obvio creo que hay que contrastarlo. rekuerdos

Txapeldun

Txapeldun

06.10.2004 06:29

Parece que tiene buena pinta. Le echaré un vistazo a este libro algún día.Saludos.

pinn

pinn

07.08.2004 21:27

Ya se sabe, se podría hablar de este tema hasta la saciedad y nunca se llegaría a una conclusión que complaciera a todos. A mí me pareció muy entretenido, me reí bastante y eso es lo que cuenta :)) Un beso!!

POR QUE LOS HOMBRES NO ESCUCHAN Y LAS MUJERES NO ENTIENDEN LOS MAPAS: Por qué somos tan diferentes y qué hacer para llevarlo bien - BARBARA PEASE

POR QUE LOS HOMBRES NO ESCUCHAN Y LAS MUJERES NO ...

Existen problemas que llevan siglos confundiendo a hombres y mujeres. Los Pease ...

€ 9,50 amazon.es libros 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Por que los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas - Allan Pease

Por que los hombres no escuchan y las mujeres no ...

Páginas: 302, Tapa blanda, Amat Editorial

€ 18,00 amazon.es libros 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre Por qué los Hombres no escuchan y las Mujeres no entienden los mapas - Allan Pease y Barbara Pease ha sido leída 957 veces por los usuarios:

1. Txapeldun
  2. juliet18
  3. jpgrr

Psicologia de la Salud - Jesus Gil Roales-Nieto Psicologia de la Salud - Jesus Gil Roales-Nieto
psicología - ISBN 13: 9788436818192
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva - Stephen R. Covey Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva - Stephen R. Covey
psicología - ISBN 13: 9788449324345, 9788449321948, 9788449324345; 9788449321948 - ed.: Paidós Editorial
Psicología de Grupos I. Estructura y Procesos - Carmen Huici Casal, José Francisco Morales Domínguez Psicología de Grupos I. Estructura y Procesos - Carmen Huici Casal, José Francisco Morales Domínguez
psicología - ISBN 13: 9788436249958
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con Por qué los Hombres no escuchan y las Mujeres no entienden los mapas - Allan Pease y Barbara Pease