Por Siempre Jamás - DVD

Impresión Total (64): Evaluación Total Por Siempre Jamás - DVD

Todas las opiniones sobre Por Siempre Jamás - DVD

Un cuento de hadas real

5  20.03.2007

Ventajas:
Todas las que se puedan

Desventajas:
Que se gastan muhos pañuelos viéndola  : P

Aini12

usuario desde:05.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

El título original de la película es "Even after" fue realizada en el año 1998, en EE.UU. Dura aproximadamente 2 horas y es una comedia romántica.
Por si alguno de vosotros no ha visto la película le cuento un poquito lo que en ella ocurre:
Danielle, que es la protagonista de la película, es huérfana de madre. Se refugió en los libros y en el amor de su padre. Un día, su padre se iba de viaje pero en la puerta de la finca donde vivían de cayó de caballo y falleció. Su padre estaba con una mujer que tenía dos hijas. Danielle se quedó a cargo de su madrastra y hermanastras, las cuales eran muy malvadas.
Su madrastra la trataba como a cenicienta en el cuento infantil, e intentaba por todos los medios casar a una de sus hijas con el príncipe Henry.
Danielle, que quería mucho a los "criados" de su casa fue en busca de uno de ellos que había sido apresado, para ello se hizo pasar por condesa (usando el nombre de su difunta madre). Fue así como conoció al príncipe.
Se enamoraron, cuando estaban apunto de casarse la madrastra de Danielle le dice al príncipe que Danielle es sólo una criada, por lo cual decide no casarse con ella.
La bella Danielle es vendida a un traficante de objetos de valor, pero es capaz de liberarse antes de que el príncipe llegará para liberarle.
Por fin el príncipe se dió cuenta de lo que verdaderamente sentía por ella y se quedaron juntos POR SIEMPRE JAMÁS.

Creo que es una preciosa historia que no se escapa mucho de la realidad de hoy en día. En vez de mirar el corazón de las personas nos fijamos en su rango social, en sus cuentas del banco… Estamos tan cegados por el egoísmo que nunca podremos descubrir lo que es el verdadero amor.
Tenemos que aprender a querer con el corazón y no con el bolsillo o el prestigio que da ser la pareja de alguien. Sólo queriendo de verdad podremos encontrar la verdadera felicidad. Felicidad que no está basada en tener millones o ser mejor que otros, si no en saber apreciar las pequeñas cosas que cada día nos ofrece: la sonrisa sincera de un amigo, el abrazo de un ser querido y la palabra de aliento de alguien que nos aprecia.
Estas son las cosas que la película me ha hecho pensar, son reflexiones que deberíamos hacer todos los días.
Está es una de las películas con las que más he llorado, junto con el Diario de Noa o un Verano en Lousiana.
Os invito a que veáis la película, es preciosa. Un besazo y gracias por leerme.

mieldelaguaira

mieldelaguaira

03.02.2008 21:25

que linda peli un saludo

bejarana76

bejarana76

15.05.2007 18:44

Yo creo que no la he visto, besitos

Raki87

Raki87

06.04.2007 17:38

pues no se si la he visto...

Esta opinión sobre Por Siempre Jamás - DVD ha sido leída 1620 veces por los usuarios:

1. drk_ngl
  2. mieldelaguaira
  3. chistos84

1. ATENEA666

Moulin Rouge (1953) - DVD Moulin Rouge (1953) - DVD
Director: John Huston - 117 min - Actores: José Ferrer, Zsa Zsa Gabor, Suzanne Flon, Claude Nollier, Katherine Kath, Muriel Smith, Mary Clare, Walter Crisham, Lee Montague
Cartas a Julieta - Blu-Ray Cartas a Julieta - Blu-Ray
Director: Gary Winick - Actores: Amanda Seyfried, Christopher Egan
En La Habitación - DVD En La Habitación - DVD
Director: Todd Field - 126 min - Actores: Sissy Spacek, Tom Wilkinson, Nick Stahl, Marisa Tomei, William Mapother, William Wise, Celia Weston, Karen Allen, Frank T. Wells, W. Clapham Murray, Justin Ashforth