Por una vez - Malú

Por una vez - Malú

Impresión Total (21): Evaluación Total Por una vez - Malú

Todas las opiniones sobre Por una vez - Malú

Malú, por una vez. Gran concierto.

5  27.12.2007 (28.04.2008)

Ventajas:
Gran concierto, buenas canciones, buena voz

Desventajas:
El libreto muy breve y pocas fotos

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

mjo1988_18

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hoy quería comentaros de un disco que me ha causado una muy grata opinión. La verdad es que Malú esta vez se ha portado, aunque claro está el disco también tiene algún que otro defectillo. Pero por lo demás es un disco muy completo.
Consta de cd+dvd, por lo cual aparte de disfrutar del fantástico sonido de las canciones en directo, puesto que la grabación es del concierto; puedes disfrutar de un buen concierto y muy completo.

****EL CD****
Contiene 16 canciones+ 2 bonus tracks. Contiene las siguientes canciones:
-Jugar con fuego-Esta canción creo que es inédita porque no salía en los discos anteriores. Pero dudo un poco. Muy chula.
-Malas tentaciones-Esta me pasa lo mismo que la anterior. Pero para mí es una de las que más me gustan de Malú. Un acierto por su parte.
-Enamorada con David Demaria-Un gran dueto con este genial cantante, muy bien logrado.
-Baila-Esta sí que no sale en ningún disco.Es una canción muy chula y merece la pena verla en el concierto porque Malú se curra la coreografía mucho.
-Sin ti todo anda mal- De su disco de Cambiarás.
-Me quedó grande tu amor- Del disco Esta vez.
-Devuélveme la vida- Genial dueto con Antonio Orozco. Buena compenetración entre ambos cantantes.
-Ven a pervertirme-Del disco Esta vez.
-Corazón partío- Y quien no olvida este éxito de Alejandro Sanz, un punto para Malú, que a ser posible entre los dos mejora la versión.
-No me extraña nada-Del disco de Inevitable. Muy bonita de ver la puesta en escena que le hace en el concierto.
-Duele- Del disco de Cambiarás.¿Quién no ha sentido nunca lo que dice la canción? ¿Quién no siente como las cosas duelen?
-Toda-Del disco Esta vez. También se hace una muy buena puesta en escena por parte de Malú y su grupo de baile.
-A tu vera-Tal vez la canción le viene un poco grande al venir de tan ilustre artista, pero por lo menos la muchacha le pone empeño.
-Como una flor- Broche final del concierto. En esta la puesta en escena es más deslumbrante incluso con serpentina y todo ese rollo.

Pero esto no es todo Malú nos pone el colofón a este magnífico cd con dos canciones inéditas muy chulas.
-Te amo por eso- Junto a su tío Paco de Lucía a la guitarra Malú nos canta esta preciosísima canción.
-Al alba- Aquí se unen padre e hija a cantar este magnífico dúo. Pepe de Lucía no es que me guste mucho, pero tampoco lo hace tan mal.
En resumen un cd completo y agradable de escuchar.

****DVD****
El dvd consta de un concierto de 1h y media aproximadamente donde canta todas las canciones del Cd en el mismo orden. Ya que el cd, lo sacan de las canciones del concierto. El concierto la verdad es que merece la pena de ver. Voy a valorar aspectos del concierto:
-Voz: La verdad es que aunque canta en directo la voz en este concierto está muy currada. En alguna que otra canción se emociona un poco. Pero no está nada mal.
-Coreografía: En la mayor parte del concierto no canta muchas canciones marchosas como digo yo, pero en las que sí los son, está muy pero que muy bien.
-Escenario:Sala Pachá de Madrid. Me gusta el aire íntimo que recrea, y el público respondiendo en todo momento.
-Vestuario y maquillaje-Bastante bueno en el concierto, Malú hace 2 paradas para cambiarse de ropa. Bastante acertados.

El dvd incluye también una sección con videoclips de ella:
-Aprendiz
-Duele
-Sin ti todo anda mal
-Ven a pervertirme
-Toda

Una galería de fotos y su discografía. Lo cual le da también algo más de atractivo al dvd. Por lo cual recomiendo a todo el mundo que lo vea.

****DISEÑO DEL DISCO****
La verdad en que en esto Malú(supongo que será culpa de la productora) es muy roñica. De fotos aparecen sólo las de la portada y la portada de atrás, y 5 mini-fotos en el interior. Cosa que no dice mucho. En la portada sale una foto de ella tomada del concierto, y en la de atrás igual. En las 5 mini-fotos sale una de ellas con Paco de Lucía, en otra con Alejandro Sanz, con David Demaría, con Antonio Orozco y con su padre, Pepe de Lucia. Y eso es casi en base el diseño. Los dos dvd´s están en la misma caja. Y de libreto esta vez no tiene, aunque podría haberlo puesto. De letras lo único que hay es el nombre de las canciones y la dedicatoria que hay debajo del disco.
El precio no lo sé porque me lo regalaron.

Fotos de Por una vez - Malú

Por Una Vez - Malú

Por Una Vez - Malú

Fecha de lanzamiento: 2004-06-14, CD de audio, Sony Music

€ 15,51 amazon.es musica 211 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Por una vez - Malú ha sido leída 2080 veces por los usuarios:

1. Manchy
  2. Eifo