Porque no te gusta David Bisbal???

Porque no te gusta David Bisbal???

Opinión sobre "Porque no te gusta David Bisbal???"

publicada 21/03/2010 | gatoazul2
usuario desde : 26/11/2004
Suelo mirar en Estadisticas los comentarios obtenidos, me gusta ver quien lee mis opiniones. Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago
No para mí
Ventajas Porque no me gusta Bisbal
Desventajas Porque no me gusta Bisbal
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Porque no me gusta Bisbal"

Aun recuerdo aquel primer operacion triunfo, Rosa sin duda llego a los corazones de todos con su bondad, su personalidad timida y sobre todo con sus complejos y gracias a ello se convirtio en la ganadora de su edicion.

Pero por alli rondaba un triunfito que al final es el que mas exito ha tenido, ese es David Bisbal.

Solo habia un rasgo que caracterizaba a este participante, y eran sus rizos, ese es su poder, esa es la razon por las que se hablaba de el, su peinado sin duda era la fuente de su exito.

No es que David Bisbal cante mal, pero lo que si esta claro es que este cantante tiene un estilo muy peculiar de cantar, tiene una voz muy personal, que para muchos sera su principal baza pero tambien para otros es su mayor defecto, es una voz que parece que representa el grito personificado, es una voz que a ratos parece que te va a romper los timpanos.

Y no solo por su voz no me gusta Bisbal, la verdad es que la faena que le hizo a Chenoa no fue de mi agrado. Me declaro chenoista desde el punto de que ella era la que mejor cantaba de su edicion, la que mejor se desenvolvia y mejor se movia por el escenario y que a pesar de eso no es que no ganara, sino que quedo cuarta.

Pero el momento ruptura Bisbal Chenoa, ver a esa Chenoa llorando, y todo porque habia aparecido Elena Tablada en la vida de Bisbal, pues la verdad es que ahi Bisbal no se porto demasiado bien con la que habia sido uno de sus mayores apoyos durante el concurso.

Asi que no, lo reconozco no me gsuta Bisbal, pero para gustos los colores, y comprendo que haya a quien le gsute, al igual que espero que la gente comprenda que a mi no me gusta.

• Krampack publicada 28/03/2010
    no me gusta como canta, sus rizos me parece un hortera total, pero lo de chenoa pues se acabo y ya esta, cada uno hace una vida a parte, no hay nada que criticarle por ese motivo, saludos.
  • Hanna2 publicada 23/03/2010
    Yo tampoco puedo verlo ni en pintura.... desde que le ví la primera vez. . Besos, Ana.
  • cuchufleta publicada 22/03/2010
    no lo puedo ni ver con sus ricitos al viento¡¡¡¡

Información técnica : Porque no te gusta David Bisbal???

Incluido en Ciao desde: 05/03/2010