Porque no te gusta David Bisbal???

Opinión sobre "Porque no te gusta David Bisbal???"

publicada 22/03/2010 | auroraboreal_resistire
usuario desde : 28/06/2009
....
Bueno
Ventajas ...
Desventajas ....
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"BISBI BISBI"

Porque no te gusta David Bisbal???

bueno, empezare diciendo que yo no vi aquel primer operacion triunfo que tantisimo exito tuvo, hasta que el bombazo bisbal -busta -rosa y chenoa llego a todas partes, incluso a mi.

entonces ya todas estaban loquitas por el, y yo, intrigada pense:

pero por favor, que le ven, si es feiiiiiiisimo.

veamos, hay canciones suyas que si que me gustan, como por ejemplo, la de buleria (la ultima suya que me gusta a mi), pero una cosa es que me guste alguna cancion y otra muy diferente es que me caiga bien, o que lo vea guapo.

añadire que pocos famosos me caen bien, ya que no los veo buenas personas, sino, falsos, mentirosos, egoistas, borrachos, drogadictos, etc, no me gustan estas personas ni su manera de vivir.

y respecto a bisbal, de nuevo, con esos rizos tan raritos, pero si con esos rizos se parece a la niña del cuento de ricitos de oro que va a la casa de los ositos, ¿a que si?

aunque ha tenido un exito tremendo, eso si, su rizos incluidos en ese exito.

y aquella voltereta que daba???? jajajaja, como me reia yo con eso, lo encontraba super absurdo, aunque no negaré que yo con alguna de fiesta, tambien la haya dado, pero no serena como se supone que iba el.

y despues de que todas estuvieran locas por sus rizos, fue el todo chulo, y se los quito, ¿no os acordais de lo feo que estaba? pero si es que sin los rizos todavia estaba mas feo.

luego encima el mal gusto que tiene, chenoa era guapa, pero por dios, la tablada esta, si parece salida de la serie de aida, la veo horterisima.

en fin, que no me gusta bisbal, y ya bustamante, ni te cuento......

(por cierto, parece que hay una nueva seccion en ciao, el cuoreciao jajajaja, me va genial, para poder meterme con ellos,)

• Dani666 publicada 07/04/2010
    Yo es oír o ve algo sobre los triunfitos y huir despavorido, no puedo con ellos, me parecen un puro montaje sin chicha detrás y mientras los artistas que llevan años currándeselo no tienen oportunidades... saludos
  • bea4433 publicada 27/03/2010
    Para gustos los colores a mi nome gusta ni el bisbal ni la chenoa ni la tablada..a tomar por culo todos jajaja
  • barre1968 publicada 27/03/2010
    Pues a mi me eran simpáticos al principio, cuando se lo curraban en directo en la TV, ahora me doy cuenta de que hemos creado unos monstruitos, jejejeje. Besos.

Información técnica : Porque no te gusta David Bisbal???

Incluido en Ciao desde: 05/03/2010