BISBI BISBI

3  22.03.2010

Ventajas:
.  .  .

Desventajas:
.  .  .  .

auroraboreal_resistire

Sobre mí: no estoy casi nunca, me podeis encontrar aqui: http://www.sibaritismosdeinma. com/

usuario desde:28.06.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 34 miembros de Ciao

bueno, empezare diciendo que yo no vi aquel primer operacion triunfo que tantisimo exito tuvo, hasta que el bombazo bisbal -busta -rosa y chenoa llego a todas partes, incluso a mi.

entonces ya todas estaban loquitas por el, y yo, intrigada pense:

pero por favor, que le ven, si es feiiiiiiisimo.

veamos, hay canciones suyas que si que me gustan, como por ejemplo, la de buleria (la ultima suya que me gusta a mi), pero una cosa es que me guste alguna cancion y otra muy diferente es que me caiga bien, o que lo vea guapo.

añadire que pocos famosos me caen bien, ya que no los veo buenas personas, sino, falsos, mentirosos, egoistas, borrachos, drogadictos, etc, no me gustan estas personas ni su manera de vivir.

y respecto a bisbal, de nuevo, con esos rizos tan raritos, pero si con esos rizos se parece a la niña del cuento de ricitos de oro que va a la casa de los ositos, ¿a que si?

aunque ha tenido un exito tremendo, eso si, su rizos incluidos en ese exito.

y aquella voltereta que daba???? jajajaja, como me reia yo con eso, lo encontraba super absurdo, aunque no negaré que yo con alguna de fiesta, tambien la haya dado, pero no serena como se supone que iba el.

y despues de que todas estuvieran locas por sus rizos, fue el todo chulo, y se los quito, ¿no os acordais de lo feo que estaba? pero si es que sin los rizos todavia estaba mas feo.

luego encima el mal gusto que tiene, chenoa era guapa, pero por dios, la tablada esta, si parece salida de la serie de aida, la veo horterisima.

en fin, que no me gusta bisbal, y ya bustamante, ni te cuento......

(por cierto, parece que hay una nueva seccion en ciao, el cuoreciao jajajaja, me va genial, para poder meterme con ellos,)
Fotos de Porque no te gusta David Bisbal???
Porque no te gusta David Bisbal??? images - Porque no te gusta David Bisbal???
Porque no te gusta David Bisbal???

Dani666

Dani666

07.04.2010 14:49

Yo es oír o ve algo sobre los triunfitos y huir despavorido, no puedo con ellos, me parecen un puro montaje sin chicha detrás y mientras los artistas que llevan años currándeselo no tienen oportunidades... saludos

bea4433

bea4433

27.03.2010 22:19

Para gustos los colores a mi nome gusta ni el bisbal ni la chenoa ni la tablada..a tomar por culo todos jajaja

barre1968

barre1968

27.03.2010 18:31

Pues a mi me eran simpáticos al principio, cuando se lo curraban en directo en la TV, ahora me doy cuenta de que hemos creado unos monstruitos, jejejeje. Besos.

Esta opinión sobre Porque no te gusta David Bisbal??? ha sido leída 374 veces por los usuarios:

1. hidrogenesis
  2. Gala5