Opinión sobre "Porsche Cayenne"

publicada 03/04/2006 | masetues
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Para el que tenga una gasolinera
Desventajas Yo no lo tengo.
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"Porsche cayenne"

Hace poco ví este vehículo en una exposición y me jacté de informarme acerca de él. Este impresionante vehículo, al que unicamente tienen acceso unos pocos privilegiados, también se avería, igual que cualquier Ford fiesta, ó cualquier Seat arosa, ó cualquier Renault twingo. Hace unos días había un tanque de estos aparcado en un arcén de la carretera, con un gran charco (aparentemente de líquido refrigerante, creí ver que el color era verde ), y la avería no se había debido a ningún tipo de colisión, pués el coche no tenía ningún desperfecto en s parte delantera, así, que posiblemente fuera algún manguito, o cualquier otro problema mecánico de los que pueda tener cualquier coche que por su precio no pase de 9000 euros, con la única diferencia, que el Cayenne, valdrá más de 60000 euros, pero ya vemos que a la hora de quedarse tirado el destino es el que manda.
De todas formas a mí particulamente no me gusta mucho su diseño, porque realmente, ni es todoterreno ni es turismo, es un híbrido, que bueno, que llama la atención, por sus dimensiones y por el escudo que lleva, y por supuesto por sus prestaciones, confort, estabilidad, seguridad, etc..., pero que realmente te lleva a dónde te lleva cualquier otro coche, de mucho menor valor tanto en el precio de compra, como en el de mantenimiento.
Si te lo puedes permitir adelante, el Cayenne, es un coche, con el que dejarás a la gente con la boca abierta, un vehiculo equipado con un motor de gasolina biturbo de 4.511 c.c., y 450 c.v. con una trasmisión Tiptronic de 6 velocidades, y una velocidad máxima de 270 Km/ hora, pero que consume unos 15,5 litros de gasolina (sin posibilidad de motor diesel), a los 100 km, y con un precio de compra de 60000 euros en adelante.

Esta opinión ha sido leída 1967 veces y ha sido evaluada un

• Juande publicada 04/04/2006
    El 3.2 baja de los 60.000, aunque no demasiado... Como tu opinion acerca del coche no está mal, pero como información para quien le interese comprar uno de estos no es muy útil... Los datos técnicos ya te los cuenta el comercial... Y tu experiencia personal se reduce a que has visto un coche con una mancha de refriferante debajo... ¿Miraste que fuera suya? Lo mismo aparcó donde había estado otro coche averiado. O fue a rellenar y se la calló la botella. O era líquido limpiaparabrisas. O un polo gigante derretido... XD Y aunque fuera avería suya, no es nada nuevo... Hasta el coche más fiable se estropea... Salu2!
  • masetues publicada 03/04/2006
    La opinión se basa en lo que he visto con mis propios ojos, y únicamente expongo lo que he visto, o sea, que no hablo del confort del vehículo, de sus prestaciones como 4 x 4, etc..., aunque juzgo sobre algo puntual ( objetivo expreso de la opinión, y nunca como algo global ), es exactamente lo único que quiero juzgar del vehículo, de lo que no sé no hablo, como habrás podido comprobar. De lo que se pretenda aquí en Ciao, lo único que tengo que decir, es que por mi parte con encontrar amigos me hes más que suficiente, y si además hablamos de temas que nos interesan a todos independientemente de la valía que pueda tener el contexto, pués mucho mejor.Un saludo igualmente.
  • Eccles publicada 03/04/2006
    La opinión se basa en tus impresiones personales a partir de algo que has visto de forma puntual y que juzgas sin tener elementos suficientes para ello. Al no tratarse de un vehículo que hayas usado personalmente y, durante cierto tiempo, es imposible que puedas emitir una opinión con algo más personal que lo que hayas leído en algún medio periodístico. Una vez más, insisto en que el objetivo que se pretende opinando en Ciao es otro. Saludos.

Información técnica : Porsche Cayenne

Modelo: Cayenne