Port Aventura. Guardería de animales

5  29.10.2003

Ventajas:
Dejas tu mascota mientras visitas el parque

Desventajas:
No cuidan de ellas .

tarari

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Creo que todo el mundo, haya estado o no en Port Aventura tiene ya formada una opinión sobre el parque. Por eso quiero aprovechar para ceñirme únicamente a la guardería de mascotas, que es un servicio que puede interesar a mucha gente, y que a su vez mucha gente desconoce.
La guardería de mascotas, debería llamarse guardería de animales, más que nada por los animales que la atienden.
El trato, en principio, es amabilísimo, como en todo el parque, pero cuando entras en la guardería te das cuenta de que no es una guardería. SON JAULAS. Y no son capaces de sacarlos a dar un paseo ni siquiera una vez en todo el día.
Nos entraron unas ganas locas de salir corriendo por no dejar a nuestro perro enjaulado más de doce horas (el parque abre de 10 de la mañana a 12 de la noche), pero nos encontramos a las puertas del parque con dos niños que llevaban meses esperando ese momento, y con las entradas ya compradas y pagadas por internet. ¡Cómo vamos a volvernos!
El resultado fue que recogimos a nuestro perro, oliendo a pis, ya que había tenido que tumbarse sobre sus propios orines, que ni siquiera fueron capaces de limpiar con un manguerazo, y para colmo de males, con un mordisco en el cuello que se le infectó inmediatamente (recordad el calorazo que ha hecho este verano) y nos hizo volvernos antes de tiempo de nuestras vacaciones para que le atendiese un veterinario. (80 € la consulta, la cura y el antibiótico).
Nos quejamos allí mismo, pero con la prisa que tenían por cerrar, prácticamente nos dieron con la puerta en las narices.
Nos quejamos por correo electrónico y la respuesta fue que lo sentían mucho, pero esperaban que a pesar de todo volvamos a visitarles.
Si no se joden....
Por cierto, no estaría de más que la empresa FRISKIES, retirase su patrocinio a estos bestias, ya que no es ninguna publicidad que una empresa de comida para mascotas patrocine a unos sádicos de esta calaña.

Sebator

Sebator

27.06.2005 13:16

ya he opinado de tu opinion de dinopolis y ahora de esta... me alegro de no tener mascota, porque esos fueron unos cabrones de primera categoria y los 80 euros te los tenian que pagar ellos... para mi que esos no son humanos, son monstruos

McBol

McBol

29.10.2003 20:19

Lo que nos comentas es interesante, pero no creo que actuaras correctamente (y ya me perdonarás el atrevimiento). Siendo éste un Portal de consumidores, deberías haber hecho uso de tus derechos como tal. Además, el departamento de atención al cliente (te lo aseguro) de Port Aventura funciona bastante bien y desde luego, de no haberte hecho caso, deberías haber acudido al Ayuntamiento de Salou. Un saludo ;)

caceres

caceres

29.10.2003 20:10

¡¡Increible¡¡ y lo mismo tuvisteis que pagar por él. Saludos

Esta opinión sobre Port Aventura, Salou ha sido leída 4098 veces por los usuarios:

1. juananxml
  2. caceres