Portal de Belén de árbol KO70we - MF-BUR-T2L grande de la escena de Navidad, con luces LED + fuente + premium Dekoset "ROM", de madera maciza de colour blanco con diseño de reloj de - 12 x premium-Krippenfiguren con talla exacta, pintadas a mano - cuna co

Portal de Belén de árbol KO70we - MF-BUR-T2L grande ...

Fabricante: BTV

€ 248,49 amazon.es hogar 393 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es hogar

ORANGE BOX-PORTAL(DE JUEGO DE RELLENO A GRAN JUEGO DE PUZZLES

5  05.08.2009

Ventajas:
graficos, diversion, originalidad, historia

Desventajas:
dificultad

sergio7sbc

usuario desde:05.08.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Este juego, llamado PORTAL y creado por VALVe Software sobre el motor source y es proclamado uno de los juegos mas creativos de los ultimos tiempos. Considerando que vino de "yapa" en una compilacion, como el Ricochet del viejo HL1, su calidad sorprendio a mas de uno.

Consiste en teletransportar al personaje y objetos del ambiente a partir de 2 portales que pueden ser creados con un artefacto que poseemos. De esta manera, nos vamos a encontrar con numerosos puzzles que requieren de a veces combinaciones muy complicadas de teletransportarse a uno mismo y a objetos como cajas o enemigos para resolverlos. Es un juego con un concepto bastante innovador, y se pasa de entretenido (aunque trabarse es un poco frustrante ). Pero no nos encontrarem solos, nos acompañara un robot con voz femenina llamado GLaDOS(Genetic Lifeform and Disk Operating System) y por unas torretas con voz de niño. Este juego es tambien conocido por su cancion de los creditos: Still Alive (Sigo Viva)

CUALIFICACION SEGUN YO: 9,90/10

Comparte esta opinión en

Leer más sobre este producto
Portal - PC - opinión de ENKL Un juego diferente
Portal - PC - opinión de ENKL Un juego diferente
Portal - PC - opinión de drinor Un juegazo.
  no evaluada
Esta opinión sobre Portal - PC ha sido leída 782 veces por los usuarios: