Poseidon - DVD

Poseidon - DVD

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Poseidon - DVD"

publicada 10/08/2006 | jueves90
usuario desde : 11/03/2006
la vida a veces nos dirige a un camino equivocado y otras en las que el destino nos envia al mejor refugio. Tdo en la vida se basa en las raznes de vivir aunque vivir sn amor mata + q cualquier enfermedad/.ya sy rojita oeee
Ventajas LLena de emocionantes efectos especiales
Desventajas mxa trola
Comparada con películas semejantes es:

"El poder de un dios"

Hace unos dias se me ocurrio la idea de ir a ver esta pelicula, nu tenia muchas ganas de verla ya que el argumento no me interesaba mucho ya habia visto un poco de la anterior y verdaderamnte no me gusto pero como las otras aun atraian mucho menos mi atencion me decante por esta...

HISTORIA
La pelicula comienza con unas maravillosas vistas del oceano atlantico y una vista panoramica del lujoso barco el Poseidon uno de los cruceros + resistentes caros y con mas clase de la epoca. El trayecto era la llegada a la ciudad de Estados como inauguracion del nuevo barco, en el se celebrara tambien la iniciacion de un nuevo año el cual llega a su fin con el impacto de una ola gigante no detectada por los radares y la cual hace volcar al barco y lo sumerge entre las olas. Ahora el barco se encuentra sumergiso por su parte superios solo el casco se mantenia a la superficie.
Una gran parte de la tripulacion y de los comensares que se encontraban reunidos en aquel barco, se situaban en el salon de baile en el cual se estaba celebrando la fiesta. Otros se situaban en la discoteca y los diferentes empelados en sus susodichas tareas. Tras el vuelco del barco todo quedo destrozado, inundado o incendiado solo un grupo de personas decidieron salir de aquel salon para introducirse en la busqueda de una posible salida al exterior.
Dylan(Josh lucas) un jugador de poquer, de gran prestigio y como no mujeriego decide buscar la salida, aunque es descubiero por un niño llamado Connor(Jimmy Bennett) y tambien le insiste de que lleve a su madre Maggie (Jacinda Barett) con ellos tambien se encuentra Robert (Kurt Rusell) buscando a su hija Jennifer(Emmy rossum) y a asu prometido Christian(Mike Vogel), otros mas se unen al grupo de estos.
Lo q ellos buscan es encontrar una salida lo antes posible del barco antes de que este sea sumergido y ambos acaben en los profundidads de dicho oceano.
Muchos de ellos mueren en el intento al final solo con astucia y con un corage increible logran acabar saliendo del barco y ser encontrados. Una pelicula llena de aventuras y con mucha intriga que introducen al espectador a aquel barco y a correr las aventuras que en el se producen.

OPINION PERSONAL
Ha sido una pelicula que me ha gustado mucho nu me imaginaba que me fuera a llenar tanto habiendo visto la primera y habiendome gustado tan poco ahora esta mas moderna y con mas efectos especiales me encanto.
Espero que a vosotros os guste tanto esta pelicula como a mi aunque habia algun que otro error pero aun asi merece la pena verla y la banda sonora es expectacular bss y espero que la disfruteis

• bucephala publicada 16/09/2006
    Por lo menos está entretenida no como cierto bodrio que fui yo a ver el otro día... ejem ejem... Saludosss wapa
  • Aroaguibe publicada 10/09/2006
    No es un peliculón pero se puede ver.... lo único es que deberían de haber alargado un poquito más la parte de la pelicula que sucede antes del desastre. Al final se hace demasiado repetitiva. BeSiNeS
  • Kaomi publicada 31/08/2006
    La verdad es que no la he visto (no me llama mucho la atención), pero me habían dicho que era bastante mala.

Información técnica : Poseidon - DVD

Director: Wolfgang Petersen - 93 min - Actores: Kurt Russell, Jacinda Barrett, Josh Lucas, Emmy Rossum, Richard Dreyfuss, Mike Vogel, Mía Maestro, Andre Braugher, Jimmy Bennett

Nombre: Poseidon

Formato: DVD