Poseidon - DVD

Poseidon - DVD

Opinión sobre "Poseidon - DVD"

publicada 19/11/2006 | rafael666
usuario desde : 13/11/2006
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas muchas
Comparada con películas semejantes es:

"una pelicula para dormir"

Que puedo decir sobre esta pelicula que no sea que es un fracaso total ya que mucho difiere de la pelicula original, no es mas que otra pelicula de barcos en donde todos corren y que no destaca al protagonista de la pelicula.
Creo que la trama que querian darle a la pelicula de tener mayor accion termino siendo un correteo de todos los personajes en donde te aburres y que ya se ha visto an otras peliculas de el mismo genero y con mayor calidad.
Yo pienso que pudieron haber mejorado esta pelicula ya que ni los efectos especiales me llamaron la atencion.

Información técnica : Poseidon - DVD

Director: Wolfgang Petersen - 93 min - Actores: Kurt Russell, Jacinda Barrett, Josh Lucas, Emmy Rossum, Richard Dreyfuss, Mike Vogel, Mía Maestro, Andre Braugher, Jimmy Bennett

Nombre: Poseidon

Formato: DVD