Poseidon - DVD

Impresión Total (83): Evaluación Total Poseidon - DVD

Todas las opiniones sobre Poseidon - DVD

El poder de un dios

5  10.08.2006

Ventajas:
LLena de emocionantes efectos especiales

Desventajas:
mxa trola

jueves90

Sobre mí: la vida a veces nos dirige a un camino equivocado y otras en las que el destino nos envia al mejor r...

usuario desde:12.03.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

Hace unos dias se me ocurrio la idea de ir a ver esta pelicula, nu tenia muchas ganas de verla ya que el argumento no me interesaba mucho ya habia visto un poco de la anterior y verdaderamnte no me gusto pero como las otras aun atraian mucho menos mi atencion me decante por esta...

HISTORIA
La pelicula comienza con unas maravillosas vistas del oceano atlantico y una vista panoramica del lujoso barco el Poseidon uno de los cruceros + resistentes caros y con mas clase de la epoca. El trayecto era la llegada a la ciudad de Estados como inauguracion del nuevo barco, en el se celebrara tambien la iniciacion de un nuevo año el cual llega a su fin con el impacto de una ola gigante no detectada por los radares y la cual hace volcar al barco y lo sumerge entre las olas. Ahora el barco se encuentra sumergiso por su parte superios solo el casco se mantenia a la superficie.
Una gran parte de la tripulacion y de los comensares que se encontraban reunidos en aquel barco, se situaban en el salon de baile en el cual se estaba celebrando la fiesta. Otros se situaban en la discoteca y los diferentes empelados en sus susodichas tareas. Tras el vuelco del barco todo quedo destrozado, inundado o incendiado solo un grupo de personas decidieron salir de aquel salon para introducirse en la busqueda de una posible salida al exterior.
Dylan(Josh lucas) un jugador de poquer, de gran prestigio y como no mujeriego decide buscar la salida, aunque es descubiero por un niño llamado Connor(Jimmy Bennett) y tambien le insiste de que lleve a su madre Maggie (Jacinda Barett) con ellos tambien se encuentra Robert (Kurt Rusell) buscando a su hija Jennifer(Emmy rossum) y a asu prometido Christian(Mike Vogel), otros mas se unen al grupo de estos.
Lo q ellos buscan es encontrar una salida lo antes posible del barco antes de que este sea sumergido y ambos acaben en los profundidads de dicho oceano.
Muchos de ellos mueren en el intento al final solo con astucia y con un corage increible logran acabar saliendo del barco y ser encontrados. Una pelicula llena de aventuras y con mucha intriga que introducen al espectador a aquel barco y a correr las aventuras que en el se producen.

OPINION PERSONAL
Ha sido una pelicula que me ha gustado mucho nu me imaginaba que me fuera a llenar tanto habiendo visto la primera y habiendome gustado tan poco ahora esta mas moderna y con mas efectos especiales me encanto.
Espero que a vosotros os guste tanto esta pelicula como a mi aunque habia algun que otro error pero aun asi merece la pena verla y la banda sonora es expectacular bss y espero que la disfruteis

Fotos de Poseidon - DVD
cartel

bucephala

bucephala

16.09.2006 23:26

Por lo menos está entretenida no como cierto bodrio que fui yo a ver el otro día... ejem ejem... Saludosss wapa

Aroaguibe

Aroaguibe

10.09.2006 12:52

No es un peliculón pero se puede ver.... lo único es que deberían de haber alargado un poquito más la parte de la pelicula que sucede antes del desastre. Al final se hace demasiado repetitiva. BeSiNeS

Kaomi

Kaomi

31.08.2006 21:56

La verdad es que no la he visto (no me llama mucho la atención), pero me habían dicho que era bastante mala.

Esta opinión sobre Poseidon - DVD ha sido leída 1220 veces por los usuarios:

2. halifaxico
  3. eleazarlaestrella

Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD
Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan
Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray
Director: Gore Verbinski - 143 min - Actores: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jack Davenport, Jonathan Pryce, Lee Arenberg, Mackenzie Crook