Poseidon [DVD]

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es DVD

una pelicula para dormir

1  19.11.2006

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
muchas

rafael666

usuario desde:13.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Que puedo decir sobre esta pelicula que no sea que es un fracaso total ya que mucho difiere de la pelicula original, no es mas que otra pelicula de barcos en donde todos corren y que no destaca al protagonista de la pelicula.
Creo que la trama que querian darle a la pelicula de tener mayor accion termino siendo un correteo de todos los personajes en donde te aburres y que ya se ha visto an otras peliculas de el mismo genero y con mayor calidad.
Yo pienso que pudieron haber mejorado esta pelicula ya que ni los efectos especiales me llamaron la atencion.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Poseidon - DVD ha sido leída 506 veces por los usuarios:

1. pedroemilio
  2. sanjai

Troya - DVD Troya - DVD
Director: Wolfgang Petersen - 156 min - Actores: Julian Glover, Brian Cox, Nathan Jones, Jacob Smith, Brad Pitt, John Shrapnel, Brendan Gleeson, Diane Kruger
Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD
Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan