Poseidon - DVD

Impresión Total (83): Evaluación Total Poseidon - DVD

Todas las opiniones sobre Poseidon - DVD

una pelicula para dormir

1  19.11.2006

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
muchas

rafael666

usuario desde:13.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Que puedo decir sobre esta pelicula que no sea que es un fracaso total ya que mucho difiere de la pelicula original, no es mas que otra pelicula de barcos en donde todos corren y que no destaca al protagonista de la pelicula.
Creo que la trama que querian darle a la pelicula de tener mayor accion termino siendo un correteo de todos los personajes en donde te aburres y que ya se ha visto an otras peliculas de el mismo genero y con mayor calidad.
Yo pienso que pudieron haber mejorado esta pelicula ya que ni los efectos especiales me llamaron la atencion.

Esta opinión sobre Poseidon - DVD ha sido leída 341 veces por los usuarios:

1. pedroemilio
  2. sanjai

Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD
Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray
Director: Gore Verbinski - 143 min - Actores: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jack Davenport, Jonathan Pryce, Lee Arenberg, Mackenzie Crook
Sr. y Sra. Smith - Blu-Ray Sr. y Sra. Smith - Blu-Ray
Director: Doug Liman - 120 min - Actores: Brad Pitt, Angelina Jolie, Adam Brody, Vince Vaughn, Chris Weitz, Kerry Washington, Keith David, Michelle Monaghan, Rachael Huntley