Opinión sobre "Positon pomada"

publicada 20/06/2005 | josegran
usuario desde : 12/11/2003
¡No me sigas! ¡Yo también estoy perdido!
Ventajas Muy eficaz
Desventajas Que tengas que usarlo

"Positon ungüento"

Positon es fiel compañero de viaje en mi mochila en mis peregrinaciones a Compostela. Siempre lo llevo en mi pequeño botiquín.

Se trata de un ungüento muy útil para rozaduras y erupciones de la piel. Yo lo he usado alguna vez para los pies o incluso las ingles.

Lo tenemos en frascos de 30 y 60 gramos. El de 30 gramos cuesta 5,50 €.

La verdad es que es muy efectivo, pues tras aplicarlo ya notarás su efecto. A los pocos segundos ya notarás cierta sensación de relajo. Y a las pocas horas, la irritación estará olvidada.

Deberás tener cuidado de no llevarlo a los ojos, pues en ese caso producirá precisamente lo contrario para lo que está indicado, irritación. Y por supuesto, debes mantenerlo fuera del alcance de los niños.

Su olor no es desagradable, ni mucho menos. Y bueno, su relación calidad precio, a pesar de esos 5,5 €, evidentemente, es muy buena.

En el prospecto indica que necesita receta médica, pero nada más lejos de la realidad. Y si tienes dudas, consulta con tu farmacéutic@ o médic@.

Esta opinión ha sido leída 25820 veces y ha sido evaluada un

• feliciti publicada 24/07/2005
    Pues me viene fenomenal pues engo unas rozaduras en el puente del pie derecho por causa de unas sandalias. saludos
  • arglittle publicada 24/06/2005
    Me acordaré de ese viaje parecia tan lejos cuando me contaste y ya llega julio, alguna vez lo haré, por lo menos lo deseo besissssssssssss
  • darobas publicada 21/06/2005
    Esta bien saberlo, lo apuntare, ahora con los deditos al aire y con las tiras de las sandalias y demas siempre me llevo alguna heridita. Saludos

Información técnica : Positon pomada

Incluido en Ciao desde: 20/06/2005