Positon pomada

Positon pomada

Impresión Total (10): Evaluación Total Positon pomada

Todas las opiniones sobre Positon pomada

Positon ungüento

5  20.06.2005

Ventajas:
Muy eficaz

Desventajas:
Que tengas que usarlo

josegran

Sobre mí: ¡No me sigas! ¡Yo también estoy perdido!

usuario desde:12.11.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Positon es fiel compañero de viaje en mi mochila en mis peregrinaciones a Compostela. Siempre lo llevo en mi pequeño botiquín.

Se trata de un ungüento muy útil para rozaduras y erupciones de la piel. Yo lo he usado alguna vez para los pies o incluso las ingles.

Lo tenemos en frascos de 30 y 60 gramos. El de 30 gramos cuesta 5,50 €.

La verdad es que es muy efectivo, pues tras aplicarlo ya notarás su efecto. A los pocos segundos ya notarás cierta sensación de relajo. Y a las pocas horas, la irritación estará olvidada.

Deberás tener cuidado de no llevarlo a los ojos, pues en ese caso producirá precisamente lo contrario para lo que está indicado, irritación. Y por supuesto, debes mantenerlo fuera del alcance de los niños.

Su olor no es desagradable, ni mucho menos. Y bueno, su relación calidad precio, a pesar de esos 5,5 €, evidentemente, es muy buena.

En el prospecto indica que necesita receta médica, pero nada más lejos de la realidad. Y si tienes dudas, consulta con tu farmacéutic@ o médic@.

feliciti

feliciti

24.07.2005 11:08

Pues me viene fenomenal pues engo unas rozaduras en el puente del pie derecho por causa de unas sandalias. saludos

arglittle

arglittle

24.06.2005 05:47

Me acordaré de ese viaje parecia tan lejos cuando me contaste y ya llega julio, alguna vez lo haré, por lo menos lo deseo besissssssssssss

darobas

darobas

22.06.2005 01:22

Esta bien saberlo, lo apuntare, ahora con los deditos al aire y con las tiras de las sandalias y demas siempre me llevo alguna heridita. Saludos

Esta opinión sobre Positon pomada ha sido leída 24903 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA