Positon pomada

Positon pomada

Impresión Total (10): Evaluación Total Positon pomada

Todas las opiniones sobre Positon pomada

Positon crema

5  10.02.2009

Ventajas:
Cura irritaciones

Desventajas:
No mas de 3 dias

kassandratq

Sobre mí: Mis opiniones se pueden encontrar iguales en Dooyoo bajo el nombre de cassandra_maria. Vuelvo por ...

usuario desde:03.02.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Positon crema, y en este caso la mejor para las irritaciones vulvares, anales o las tipicas del bebe a causa del pañal.

Esta indicada para irritaciones, escoceduras, rojeces y demas aunque en mi caso la utilizo parairritaciones nada mas a causa de las compresas (soy alergica a la celulosa esa rara) xD

En mi experiencia es bastante buena ya que cura en cuestion de 24 horas, me la mando el medico porque habia probado muchas y no me hacian efecto pero fue probar esta y ponermela y al dia siguiente no tenia nada.

Lo malo es que no se puede aplicar mas de 3 dias seguidos porque al tratarse de corticosteroides puede causar alergia a alguno de sus componentes y estrias en la zona de uso.

Positon viene en tubos de 30 gr y la verdad es que da para mucho uso porque en estos casos se utiliza poca cantidad para aliviar un gran daño.

Aunque al principio de la extension pique es normal (ademas de por lo que dicen las abuelas "de si pica es porque esta curando") ya que se trata de una irritacion y estas poniendo algo para calmarlo.

Tiene un aspecto amarillo pastoso pero es de olor agradable aunque eso si despues de las aplicaciones hay que lavarse las manos (como con todas las pomadas) por si en algun momento fueran a los ojos.

Un saludo.

Esta opinión sobre Positon pomada ha sido leída 6534 veces por los usuarios: