Platano frito con chocolate y nueces ñam ñam!

4  29.10.2008

Ventajas:
Ganar en salud ,está rico

Desventajas:
Ninguno

ursulay

usuario desde:08.07.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Hola chicos/as
Hoy voy a hablaros de un postre rico y sencillito que podeis preparar en casita en diez minutines. Os lo sugiero por si un día teneis que prepararlo si haceis una cenita en casa y teneis invitados golosos o para vosotros mismos. Además, está elaborado con platano que tiene una serie de propiedades estupendas y beneficiosas para el organismo,os comento algunas de ellas debajo de la receta para que os animeis a prepararla:

PLATANO FRITO CON CHOCOLATE Y NUECES

INGREDIENTES

Platano
Chocolate en polvo para preparar a la taza
Leche
Nueces peladas
Mermelada de fresa

MODO DE PREPARACION

Haceis un chocolate a la taza que quede fino, liquido, no espeso, con la leche y el chocolate en polvo. Yo os recomiendo el Chocolate "Valor ", queda muy rico y es de buena calidad.

En una sarten con un pocito de aceite freis el platano a fuego medio. Ha de quedar doradito, como caramelizado. Eso si, debeis pincharlo un poquito con el tenedor para ver que esta echo por dentro no solo por fuera.

Escurris bien el platano en una servilleta,le añadis por encima el chocolate. Colocais unas cuantas nueces peladas por encima y añadis a los lados del plato un poquito de mermelada. El contraste de sabores es muy rico,os gustará.

Como os comenté arriba al comenzar la opi, os voy a hablar de una serie de ventajas que tiene el platano para el organismo a modo de curiosidad:

-El platano favorece en esatdos de nervios o tristeza
-Previene calambres
-Mejora la circulación
-Por su riqueza en potasio favorece la eliminacion de liquidos muy al contrario de lo

Estas son tan solo algunas de las ventajas d esta fruta y como veis son varias,espero os animeis a probarlo

Besotes a todos/as

Ya me contareis cuan rico está......

anabamar

anabamar

09.02.2009 00:09

Delicioso. Saludos

Brunita

Brunita

21.11.2008 22:04

Me gusta mucho el plátano frito, y si además le pone chocolate, ya ni te cuento. Saludos :)

Ire84

Ire84

04.11.2008 16:05

Para mi gusto demasiado empalagosote....besos guapà

Esta opinión sobre Recetas de Postres ha sido leída 4612 veces por los usuarios:

1. franissen

1. anabamar