postre de nata

5  19.11.2002

Ventajas:
delicioso

Desventajas:
ninguna

davids10fc

usuario desde:15.11.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

hoy dejo la infofmatica a un lado y les digo como hacer el mejor postre de nata que puedan probar.
Empezaremos por los ingredientes:

-4 tazas de natas

-1 1/2 libras e azucar

-3 tazas de agua

-9 yemas de huevos

-1 copita de ron

la nata como todos saben se obtiene poniendo ha hervir la leche,para mas precision hiervan 4 litros de leche,asegurense de sacar la nata con cuidado para que no se dañe.y hagalo varias veces ,no vierta toda la leche de una vez para que pueda sacar varias natas
-preparacion:
en una olla vierta el azucar y el agua y revuelva hasta que quede una contextura suave,cuando ya este lista vierta las natas una por una y separelas.
-en una licuadora viertan las 9 yemas y pongalas a batir hasta que quede les de un color claro,despues ahi mismo,viertan la preparacion anterior poco a poco.
despues cocina esta preparacion a fuego lento y apague antes de que hiervan.
despues dejalo reposar un rato,agregale la copita de ron,llevalo al refrigerador y listo.ya tienes tu postre de nata.¡¡¡disfrutalo!!!
saludos.

omish

omish

27.12.2002 04:58

Vaya realmente espero que te guste la nata ja, ja porque me parece divertido que de esta capita que le sale a la leche le salga los manjares mas deliciosos. saludos otra vez.

Genoma

Genoma

20.11.2002 01:26

juer que estoy a dieta leches y no puedo comer eso jeje buen portre te sigo leyendo

gorkagu2

gorkagu2

19.11.2002 23:17

Ke hambre!!!, muy buenas opiniones, te he incluido en mi red de confianza, saludos, GORKA

Esta opinión sobre Recetas de Postres ha sido leída 13960 veces por los usuarios:

1. yopasu
  2. Robert9300