Potax, algo más que flan

4  26.03.2003

Ventajas:
No solo haces flan

Desventajas:
Demasiada vainilla

amagada

usuario desde:17.03.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Parece mentira que de unos polvos blancos... puedas obtener varios postres diferentes y te sirva como base incluso para preparaciones pasteleras mas elaboradas, hay que decir que yo jamas he conseguido hacer flan de este producto, nunca se si echo demasiada leche o demasiados sobres, el caso es que siempre me salen natillas, así que ya opte por utilizar potax como preparación casera de natillas, los que no sabemos hacer natillas de forma casera y solo las podemos comparar con las de la tienda, hay que decir que sientes un gran orgullo cuando te sale lo que te sale y es aceptable al paladar ( a veces ha salido cada fiasco de mi cocina que...), de todas formas intento no abusar nunca de estos productos demasiado ya que la quimica es la quimica y de esto no se puede abusar, a veces sale más a cuenta ir a la pastelería y comprar algo que, aunque tambien tenga química tiene una elaboración un poco más artesanal, yo las recomiendo como postre de una noche, o de urgencia, cuando te viene alguien a casa y no puedes hacer nada más, haces chas y mientras comes el postre se enfría y presentado con unos barquillos y canela... hasta pasan por natillas caseras... ( cuidado no os aparezca un grumo que os desprestigie)

yagoprado

yagoprado

26.03.2003 14:56

A mi todo lo que viene en polvos me da mal rollo. Un saludo.

youghal

youghal

26.03.2003 14:55

Mira tu buzón de comentarios!!!!

Esta opinión sobre Potax Flan ha sido leída 524 veces por los usuarios:

1. Maddie