Power Rangers (DVD)

1  09.02.2009

Ventajas:
s

Desventajas:
n

Tema

¿Cómo se compara a otras del mismo director?

juanjavi

usuario desde:06.02.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Esta aventura de acción con seis increíbles adolescentes que luchan para vencer el mal por todo el universo bajo el seudónimo de los Power Rangers! Pero esta vez los Power Rangers se tendrán que enfrentar al villano más siniestro que el universo haya conocido: el temible Ivan Ooze. Liberado tras 6.000 años de encierro, Ivan Ooze desata su fuerza contra los honrados ciudadanos de Angel Grove y despoja a los Power Rangers y a su líder Zordon de todos sus poderes.
Ahora los Power Rangers deben viajar a un planeta remoto para descubrir los secretos de los legendarios Ninjetti. Sólo entonces podrán recuperar sus poderes y derrotar al malvado Ivan Ooze. ¡Observa cómo los Power Rangers y su nuevo Megazord Ninja luchan para salvar a Angel Grove y el mundo entero de las fuerzas del mal!
Las criticas a esta película como a la serie yo creo que no son demasiado realistas ya que estas están echas para entretener a los niños, es como cuando veíamos de pequeños el presint cast a que te gustaba pues ponte a verlo ahora da pena pues con esto lo mismo.
Dicho esto y aunque me contradiga si en este caso es malísima

Esta opinión sobre Power Rangers ha sido leída 641 veces por los usuarios:

1. Animator