Pra Loup

Imágenes de la comunidad

Pra Loup

> Ver características

60% positivo

1 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Pra Loup"

publicada 10/03/2001 | yamfazers
usuario desde : 23/09/2000
Opiniones : 50
Confianza conseguida : 10
Sobre mí :
Bueno
Ventajas muy bonito
Desventajas el largo rodeo para llegar
muy útil

"Otra estacion de los Alpes"

El acceso no es muy facil ya que para llegar a esta estacion hay que hacer bastantes kilometros por carretera, al sur limita con un puerto de montaña que durante todo el invierno es una pista de esqui mas, con esta condicion el acceso a esta estacion de esqui en temporada solo se puede realizar subiendo al norte primero, eso nos hace dar bastante vuelta (y Km de mas, claro).

Con el mismo forfait de Pra Loup, tambien se puede esquiar en Val d'Allos 1800 (La Foux). Pra Loup esta conectada con la estacion de Val d'Allos (1800) (L'espace Lumiere), la comunicacion entre estas dos estaciones esta cerrada por carretera durante todo el invierno, ya que la propia carretera se convierte en una pista de esqui mas (el puerto cerrado que comentaba antes).

Pistas sin masificar, remontes muy antiguos, podemos ver valles enteros en los que solo hay dos o tres pistas, la zona que ocupa la estacion apenas esta explotada, mucho espacio libre, pocos remontes y pocas pistas, con lo que podemos disfrutar de unos parajes muy naturales.

Si nos acercamos en primavera la calidad de la nieve es bastante pegajosa. En esta estacion tampoco hay cotas muy altas, siendo la maxima de unos 2500 m. (en Val d'Allos), eso significa que no hay glaciares ni nada que se aproxime.

La calificacion de pistas mas abundante es la roja, luego le sigue la azul, de todas maneras para esquiadores de nivel superior tambien hay algunas pistas negra y mucho posibles fuera pistas (pero que muchos), debido a la baja densidad de pistas.

El pueblo no es muy grande, no hay demasiado ambiente, para eso hay otros sitios mejores, claro que en semana santa se llena de españoles por todas partes de los Alpes y marcan el ritmo del cierre de los locales.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1624 veces y ha sido evaluada un
71% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : Pra Loup

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Continente: Europa

Ciao

Incluido en Ciao desde: 10/03/2001