Precioclick.com

Precioclick.com

Opinión sobre "Precioclick.com"

publicada 11/11/2011 | maison25
usuario desde : 11/11/2011
Ventajas los buenos precios, la rapidez de entrega y la amabilidad
Desventajas por ahora ninguna
no evaluada
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Excelente atención telefónica y buenos precios"

Necesitaba un aspirador, ya que el anterior lo tenia estropeado. Buscando por internet los mejores precios sobre el I-Robot Roomba 564, que era el que me interesaba, llegué a la conclusión de que precioclick.com me ofrecia el mejor precio con respecto a mis otras busquedas por internet.

Cuando me decanté por comprar el producto en precioclick, lo primero que hice fué llamar por teléfono. La atención me sorprendió muy gratamente, ya que me ayudaron en todos y cada uno de mis problemas y dudas , las cuales me solucionaban de una manera rápida y sencilla. Pasadas 24 horas de recibir el numero de envio y los datos de la empresa de transporte, recibí mi I-Robot Roomba 564 en perfecto estado.

Siempre que necesite algun pequeño electrodomestico o cualquier otro producto que se encuentre en precioclick, lo compraré sabiendo que pagaré un buen precio, lo tendre en casa pronto y llegará en perfecto estado.

• PINTO28 publicada 11/11/2011
    te dejo un mensaje privado en el libro de visitas

Información técnica : Precioclick.com

Incluido en Ciao desde: 27/10/2010