Pregúntale a Alicia

Pregúntale a Alicia

Opinión sobre "Pregúntale a Alicia"

publicada 20/02/2008 | sultan2006
usuario desde : 04/07/2006
Ventajas buena lectura
Desventajas fácil de leer, muy ameno
Interés
Grado de información
Dificultad de lectura
¿Lo recomiendas?

"pregúntale a alicia"

si algo han hecho mis padres por mí es tener un amplio número de libros donde elegir.
de ahí viene mi afición por la lectura, por cualquier tipo de lectura.
un día, mi madre me vio con este ejemplar en las manos y me indicó que no era la lectura correcta para mí. entonces mi curiosidad por ese libro se convirtió en una cuenta pendiente entre él y yo.
necesitaba saber por qué no lo podía leer, si trataba de una chica de trece años que redactaba en su diario su vida como hacía yo.
por supuesto lo lei. y me cautivó desde el principio. habla de drogas pero de manera constructiva, no me pareció cruel, sino bastante aclarador respecto a los sentimientos de alguien como alicia.
alicia podemos ser todos en algún momento de la vida,no enganchados a las drogas, pero si al café, a una relación, al ordenador, a la tv...

• sandreu1977 publicada 20/02/2008
    Yo también leí este libro con la misma edad de la protagonista. En mi casa también habia una gran variedad de libros, pero al contrario que a ti, mi madre me lo recomendo. Creo que es una buena lectura para gente adolescente, para saber que realidad pueden tener las drogas

Información técnica : Pregúntale a Alicia

Título: Pregúntale a Alicia