Opinión sobre "Pregúntale a Alicia"

publicada 12/01/2005 | cris_mex
usuario desde : 04/01/2005
Ventajas REAL
Desventajas DEMASIADO REAL
Interés
Grado de información
Dificultad de lectura
¿Lo recomiendas?

"Adolescencia y drogas, se relacionan"

Iba caminando por un centro comercial, cuando de repente vi la portada de un libro que capto mi atencion, ¿ por que capto mi atencion? pues porque en la portada puedes apreciar una adolescente perturbada tras las rejas, sin color alguno. Me bastó con leer tres renglones de la contraportada, para saber que debia comprarlo, asi que no me resistí. Cuando comenze no pude evitar dejar de leerlo, debido a su intenso, real y crudo contenido que hay pagina tras pagina.

Mi opinion:

Creo que el libro es de lo mas real que hasta ahora, me ha tocado leer. No puedo dejar de mencionar que decir que es "bueno," quiere decir que te hara sentir mejor, sino que te hara entrar en razón de lo que pasa en mi pais y en todos. Lo que me agrado mucho fue que es redactado totalmente por una persona que vivio la experiencia de la drogadiccion, y no cualquier psicologo que cree saber todo. Esta escrito con muy buena redaccion, que hace disfrutar cada momento, cada frase, y cada palabra de la lectura. Te engancha tanto que sientes la necesidad de voltear la pagina para descubrir otro triste capitulo de una drogadicta en sus escasos 14 años. Me doy el atrevimiento de recomendarles esta dramatica y cautivadora historia, para todos aquellos que desean descubrir la razon por la que fue derramada cada lagrima de Alicia.

El libro no creo que sea dificil de encontrar, el autor es anonimo, y la editorial : Gráfico, Editorial . Su precio es accesible. Creo que en Mexico va de los 60 a 90 pesos, y en Europa cuesta aproximadamente 5.95 EUROS. Para los otros paises latinoamericanos sigo investigando, se los debo.

Saludos a todos!!!!! besos

Esta opinión ha sido leída 10441 veces y ha sido evaluada un

• SABRINNA publicada 02/06/2006
    sinceramente a mi no me gusta leer. pero ese libro me llama mucho la atencion. tomaré nota a ver si lo encuentro. me puedes decir cuantas paginas tiene??
  • Gorgorita publicada 21/03/2005
    Hay pocos liibros que releo, y este es uno de los que he leido varias veces, es muy bueno. Saludos
  • marianngel publicada 19/03/2005
    debe de estar muy bien el libro...y muy triste por cierto, es bueno q sirva para ayudar a gente a no hacerlo o a salir de ello. saludos y besosssssss

Información técnica : Pregúntale a Alicia

Título: Pregúntale a Alicia