Pregúntale a Alicia

Pregúntale a Alicia

Impresión Total (18): Evaluación Total Pregúntale a Alicia

Todas las opiniones sobre Pregúntale a Alicia

Adolescencia y drogas, se relacionan

5  12.01.2005 (28.03.2005)

Ventajas:
REAL

Desventajas:
DEMASIADO REAL

cris_mex

usuario desde:04.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Iba caminando por un centro comercial, cuando de repente vi la portada de un libro que capto mi atencion, ¿ por que capto mi atencion? pues porque en la portada puedes apreciar una adolescente perturbada tras las rejas, sin color alguno. Me bastó con leer tres renglones de la contraportada, para saber que debia comprarlo, asi que no me resistí. Cuando comenze no pude evitar dejar de leerlo, debido a su intenso, real y crudo contenido que hay pagina tras pagina.

Mi opinion:

Creo que el libro es de lo mas real que hasta ahora, me ha tocado leer. No puedo dejar de mencionar que decir que es "bueno," quiere decir que te hara sentir mejor, sino que te hara entrar en razón de lo que pasa en mi pais y en todos. Lo que me agrado mucho fue que es redactado totalmente por una persona que vivio la experiencia de la drogadiccion, y no cualquier psicologo que cree saber todo. Esta escrito con muy buena redaccion, que hace disfrutar cada momento, cada frase, y cada palabra de la lectura. Te engancha tanto que sientes la necesidad de voltear la pagina para descubrir otro triste capitulo de una drogadicta en sus escasos 14 años. Me doy el atrevimiento de recomendarles esta dramatica y cautivadora historia, para todos aquellos que desean descubrir la razon por la que fue derramada cada lagrima de Alicia.

El libro no creo que sea dificil de encontrar, el autor es anonimo, y la editorial : Gráfico, Editorial . Su precio es accesible. Creo que en Mexico va de los 60 a 90 pesos, y en Europa cuesta aproximadamente 5.95 EUROS. Para los otros paises latinoamericanos sigo investigando, se los debo.

Saludos a todos!!!!! besos

SABRINNA

SABRINNA

02.06.2006 23:51

sinceramente a mi no me gusta leer. pero ese libro me llama mucho la atencion. tomaré nota a ver si lo encuentro. me puedes decir cuantas paginas tiene??

Gorgorita

Gorgorita

21.03.2005 02:05

Hay pocos liibros que releo, y este es uno de los que he leido varias veces, es muy bueno. Saludos

marianngel

marianngel

19.03.2005 21:57

debe de estar muy bien el libro...y muy triste por cierto, es bueno q sirva para ayudar a gente a no hacerlo o a salir de ello. saludos y besosssssss

Esta opinión sobre Pregúntale a Alicia ha sido leída 10036 veces por los usuarios:

1. Rizzi2005

1. SABRINNA