Premonición - David Bisbal

Premonición - David Bisbal

Impresión Total (122): Evaluación Total Premonición - David Bisbal

Todas las opiniones sobre Premonición - David Bisbal

PUEDE SER EL DIABLO EN UN DISFRAZ.

5  11.10.2006

Ventajas:
Sus letras dicen muchas cosas .

Desventajas:
La voz no es la misma  : (

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

desirees2003

usuario desde:21.06.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 34 miembros de Ciao

Hola a todos-as jejeje,, hacía tiempo que no escribía nada pues ya sabeis que por mi trabajo paso muy poco tiempo en casa asi que no tengo tiempo para nada.
En fin, he entrado en ciao y a la misma vez estoy escuchando el nuevo disco que salió a la venta el pasado martes día 3 de octubre de este Almeriénse: David Bisbal, y me he dicho por que no escribir algo sobre el disco? y bien ahí vaaaaaa!!!!!!
Para empezar os diré que es el tercer disco que saca al mercado pues tiene ya dos anteriores (Ave María y Bulería con el que alcanzó su gran exito) sin contar el que sacó de grandes exitos.
Desde mi punto de vista este nuevo disco esta hecho con mucho más sentimiento que en los dos anteriores, si escuchas las letras todas tienen un mensaje sobre diversos temas sociales, y problemas del día a día... tocando muchos temas.
El cd que tiene a la venta ahora es el de edición de lujo (limitada) que trae 14 canciones 12 más 2 del Bonus Track más un dvd con el Making Of de la grabación del disco Premonición, la grabación del de la canción quien me iba a decir, entrevista a los producores, el videoclip Quien me iba a Decir y el Making Of grabación del videoclip.
Las canciones del cd estan númeradas asi:

1 QUIEN ME IBA A DECIR .
9 CALENTANDO VOY.
10QUE TENDRÁS.
11AMANECER SIN TÍ.
12AQUI Y AHORA.

La primera Quien me iba a decir (3min37) por Kike Santander es la que todos estamos escuchando pues es con la que esta promocionando su disco. Tema Amor.

La segunda Silencio, (3min30) tambien de kike Santander para mi gusto es muy bonita y el tema es de Amor tambien. Os dejo un trocito:
Silencio, eterno y mudo como el recuerdo
del amor que tu me diste
silencio, tan grande tan vacío tan muerto
como quema este dolor del silencio
que llena cada espacio en mi cuerpo
como duele este silencio de amor.........
Silencio

La tercera Como la primera vez(3min59)por Kike Santander y David Bisbal su tema tambien va sobre el amor.
Como duelever caer el cielo como lluvia de recuerdos sobre la piel ,,, te busqué te inventé entre cada sueño roto de los restos de mi fe.....

La cuarta uff Torre de Babel(04min17) kike Santander,para mí una de las mejores del disco, Creo que esta canción va a ser la más bailada del disco en discotecas pues está hecha en regaeton con dos grandes colaboradores y triunfadores de este nuevo estilo musical Winsin y Yandel y tambien con la colaboración de nuestro español Tomatito eahh!!!!

Dice asi: Somos fichas de ajedrez en un juego de poder, es necesario aprender a vivir en armonía, porque mientras unos mueren de hambre otros derrochan dinero y tiempo en cosas sin sentido, eso es claro, esto es un llamado, y agúzate que se acaba del tiempo, !!!SUÉLTALA!!!!!.........

La quinta canción es una balada preciosa un tanto parecida a Dígale, AMAR ES LO QUE QUIERO(3min30), no hace falta tener que decir el tema del que va la canción pues ya su nombre lo dice,,, Realizada por nuestro Jerezano favorito David de María (quien tambien tiene nuevo disco y esta cotizando alto)
Me quedo con el principio de esta canción pues le veo mucho significado a la frase, Vivir tras la opresión del egoismo de veras no es vivir,
vivir sin la ilusión ante el destino de nuestro caminar
vivir ante fronteras con la ley de un dios cual sea para mi eso no es vivir.

La número seis es una canción para ponerle oido pues tiene un significado que pone los vellos de punta, en serio si teneis la oportunidad escucharla. Es Soldado de papel(04min47) es de el mismo David Bisbal. Os dejo otro párrafo de esta canción:
Tienes que luchar, no han crecido y ya tienen valor, no han vivido y mueren por error y su juego lo destruye el fuego son niños.
Va sobre la guerra o más bien sobre los soldados que aún siendo niños van a dar la vida a cambio de que???

AY AY AYYY la número siete jejej Premonición(4min06) esta escrita por el mismo claro con kike santander tambien, y ésta para mi pensar diría que tiene un mensajillo guardado o no tan guardado para esa persona que ha compartido con el unos cuantos años si si Laurita y claro esta ya de paso habla tambien de su Elena (sin dar nombres claro) y yo si me tengo que quedar con tres canciones pues metería esta en el saco pues es bonita y además que aclara mucho a todos y pone bien a quien un día dejara esa "entrevista" en la internacional y en la revista 40 principales ahí quedó. ¿escribo la letra? uhmm pues no se ehh no mejor no prefiero que la capteis de oida y pongais un poquito de interes jejeje. Con lo que os he puesto ya he dicho mucho ehh!!!

La OCHOOOOOOOOOOO CUIDAR NUESTRO AMOR (30min45
(I´LL NEVER LET GO) aqui participan más de uno jejeje es muy bonita tambien de las lentas mi favorita o tengo otra no se no se me pierdoooo es que me gustan todas,,, aunke el estrivillo uhmmm me encantaaaa ahí vaaa!!!!
Quiero ser tu amor eterno, te había esperado tanto tiempo y tu llegastes y mi mundo cambió,,,,
Borraste todo mi pasado ,,,, prometo cuidar este amor...el tema pues ya se ve no???....

Aqui viene la novenaaaaaaaaaa que canta un poquitín en ingles tb si si si la más Rock del disco: Calentando voy(3min39) (i´m just warmin´up) Eric Sanicola....
Esta canción no me gusta tanto jejeje aunke la letra esta bien si si el estilo musical es lo que no me tira pero bueno ,,,, no se yo si esta canción va con segundas o no no seeee dice algo de deja ya de joder si si algo asi jejeje ¿a quien se lo dirá?????

UY ya vamos por la décimaa!! QUE TENDRÁS (04MIN03)
tambien de él mismo.
Esta tambien es para escucharla pues tiene diversos sentidos no se cada persona la enfoca en un punto de vista distinto. Ya me contareis.... para mi que habla de drogas, dinero, vicio no se pero para otros dicen que tambien va dedicada a su ex,,, tanto no creo yo que la nombre tanto en un disco para que???

La penúltima osea la once!!!!!!!! Amanecer sin tí(3min59)David Bisbal, otra lentita o medio lentita!!!
dice asi:
No sabes cuanto te extrañé
no sabes como te soñé
Cada anochecer cada amanecer
Sin tí, mi amor, no se que hacer ,
Sentirte cerca de verdad,
poder tu cuerpo abrigar
sin tener que imaginarte
y en mi cama no encontrarte
loco por volver...
Maldita ansiedad
ME NIEGO A RECORDAR
TODAS LAS NOCHES ,,,,,,,,,,,,,

Y..... ya llegamos a,,,, la ,,,, número doce!!!! que es la última del discoo AQUI Y AHORA(4MIN01)David Bisbal,,,,
tambien movidita ,,, aqui y ahora sobra la ropa ya no hay tiempo que perder tiene que ser aqui y ahora,,,, venga a que esperais!!!!!!!! a escucharlaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Y ya las dos que quedan son torres de babel pero en original mix o sea que no canta nadie nada más que David Bisbal sin Winsin y Yandel asi que no tiene la introducción es muy bonita tambien, no se, suena distinta,,,,

Y nada más que contaros pues lo demás mejor lo adivinais vosotros solitos si si o vais a una gitana que os lea la mano no??? no no estoy loca quien haya escuchado el disco sabe por que digo esto jajajajja,,,,
Ah si el cd es de Vale Music tb y si mirais en los agradecimientos se lo dedica entre muchos.as a Elena su actual pareja.
Un besote a todos-as y ya paroooo siiiiii yaaaaaaa a ver en que he metido la pata esta vez escribiendooo pero es que es mu largaaa y he trabajado diez horitassssssssss siiiii ehh comprenderlooooooo,,, jejejejej venga os dejoooooooooo. MUACKKK y a x el discooooooooooooo.

Fotos de Premonición - David Bisbal
DAVID

mariz

mariz

03.03.2007 11:15

Opino igual que tú, la voz ya no es la misma, saludos

texas80

texas80

12.11.2006 15:11

Bisbal no no me mola nada, pero te has currado la opinión :)

Londrox

Londrox

09.11.2006 18:30

Trabajo en Telecinco y los periodistas tiene la televisión todo el día puesta, no para de sonar la dichosa canción de quien me lo iba a decir... me toy volviendo loco, antes con el poyeya y ahora con esto.... no puedo maaaas!!!!! Saludos!

Esta opinión sobre Premonición - David Bisbal ha sido leída 9956 veces por los usuarios:

1. RIDAPARPAREU
  2. laurikaytete
  3. Enmascarado
y de un usuario adicional

1. gemissen
  2. franissen
  3. judd

Corazón Latino - David Bisbal Corazón Latino - David Bisbal
(+) todas
(-) ninguna
Una Noche en el Teatro Real - David Bisbal Una Noche en el Teatro Real - David Bisbal
(+) Opinión borrada por el autor....
(-) Opinión borrada por el autor....
Premonición - David Bisbal Premonición - David Bisbal
1 CD(s) - Año de edición: 2009 - Discográfica: Universal Distribution, Blue Wrasse