Premonición - David Bisbal

Impresión Total (122): Evaluación Total Premonición - David Bisbal

Todas las opiniones sobre Premonición - David Bisbal

UNA NUEVA JOYA PARA MI COLECCION

5  19.11.2006

Ventajas:
un buen conjunto de canciones

Desventajas:
aun no se las veo

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

pinza

Sobre mí: La sonrisa alegra el más triste de los días, asique sonrie y así alegrarás el día a alguien necesita...

usuario desde:20.05.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

como no ¿como iva a faltar que yo hablara sobre el nuevo disco de mi cantante especial? pues aqui va.
ya lleva una temporada al mercado y sigue siendo el numero uno de ventas en españa y en estos momentos sigue subiendo puestas en las listas de las cadenas musicales y en la de los 40 principales ya esta el 8º. y numero 1 en Alemania y la obtencion de un premio ondas 2006 al mejor artista del año ya que segun el jurado ha tenido una gran constancia de la evolución que ha desembocado en un estilo propio. "Premonición" demuestra su gran madurez artística y enorme proyección internacional.

en este nuevo trabajo le podemos ver un poco mas cambiado, un poco mas alejado de lo que conocimos en el famoso programa que lo llevo a la fama Operacion Triunfo. a bastante gente este cambio no le termina de convencer e incluso no les gusta y dicen que va a peor.

***********************************************************************
PREMONICION
************************************************************************
en este disco podemos ver casi la misma variedad de temas que en los otros discos, pero con algunas variaciones. contiene tanto grande baladas, canciones con el ritmito tipico de el, algo de rap suave, también reaggeton y canciones para hacernos bailar incluyendo su grandiosa voz.
para muchos de sus fans este disco ha sido muy esperado, pero ya dice ese dicho lo bueno se hace esperar. tambien ha tenido bastante promocion, tanto de la cadena en la que le ha sacado al mercado como por parte de vodafone en la salida de un movil en el que contiene sus fotos, videos,....

respecto a sus canciones tengo que decir que tiene mucha mezcla de ello pero me parece demasiado cargante que incluya 3 versiones de remixes de la misma cancion : "La torre de Babel", me parece que con una ya habria tenido bastante y el resto que lo hubieran puesto en el otro disco que viene en forma de dvd.

************
CD
************
las canciones que contiene este disco son las siguientes:

1.-Quien me iva a decir. es su mas sonado single, mas que nada porque es el primero y siempre a este se le da mas caña y en ocasiones llega a cansar

2.-Silencio. a mi esta cancion me encanta, alomejor es `porque es muy del estilo de bisbal, no lo se pero no me cansa de escucharla

3.-Como la primera vez. es una de las baladas que contiene este disco. la verdad esque contiene algunas frases hermosas aunque yo me quedo con la primera: "como duel ver caer el cielo como lluvia de recuerdos sobre la piel"

4.-Torre de Babel. aqui tenemos un nuevo estilo en bisbal, un reggeton con un cierto ritmo a nuestro latino

5.-Amar es lo que quiero. es otra de sus lindas baladas en la que os recomiendo en que os pareis a escuchar su letra, fijo que tras ello se os erizan los pelos de lo preciosa que es

6.-Soldado de papel. una cancion con cierta reivindicacion, este va a ser su siguiente single en el cual se corta el pelo como un acto de solidaridad

7.-Premonicion. aqui tenemos la cancion que da titulo al disco y como podeis daros cuena no esta la primera como suele ser en los discos de bisbal

8.-Cuidar nuestro amor.- esta es otra de las baladas que contiene el disco en la que da bastante en el que reflexionar

9..-Calentando voy. aqui tenemos el estilo rap suavecito que os decia anteriormente. esta clase de estilo bisbal no lo habia provado pero ahora se le esta dando de maravilla

10.- ¡Que tendras!.- esta es una balada especial. esta cancion empieza tranquilita, pero en el estribillo mete el subidon con un cambio de estilo

11.- Amanecer sin ti.- para mi esta balada me es la mejor, me encanta la letra y su estilo.

12.-Aqui y ahora. esta es otra cancion con otro estilo para bisbal, en ella da a conocer su potencial de voz , en una cancion movidita en la que seguramente sera la mas pedida en las discotecas.

13.-Torre de Babel(DB original mix). esta es la version mix original de la discografica. aunque a mi me gusta otra externa de dj minene

14.-Torre de Babel(remix de wisinand yandel) para mi esta version habria que haber sido eliminada o ser puesta en el DVD ya que llega a cansar el escucharla dos veces seguidas por se muy parecida a la anterior

********************
DVD
********************
el dvd contiene videos extras como son:

1.-Making of de la grabacion del album "Premonicion" . aqui se daa conocer el gran esfuerzo y sacrificio que hay que hacer por hacer un disco aunque luego para nosotros nos parezca que no es nada

2.-Grabacion de la cancion "quien me iva a decir". de esto no hay que decir mucho, solo te dan a entender que el grabar una cancion no es coger cantarla de un tiron y fuera, sino que hay que repetir un monton de veces lo mismo para que quede perfecta y como esperabas

3.-entrevistas a david bisbal sobre el disco, los preductores, las canciones y un bonus track(que no voy a desvelar). aqui simplemente el cantante da sus opiniones y sus puntos de vista sobre los aspectoas antes nombrados.

4.- Videoclip "quien me iva a decir"

5.-Making of del la grabacion "Quien me iva adecir". yo he de decir que los makin of de los videoclip me encantan, es donde realmente se me la esencia del video y como esta montado y la sencillez con la que trabaja.

**************************************************************
COMENTARIO EXTERNO
**************************************************************

como habeis podido leer anteriormente el la grabacion del nuevo single "Soldados de papel" David Bisbal se ha cortado el pelo, para querer concienciar, dar a conocer y sensibilizar a la sociedad sobre el problema que plantea la cancion, "Que hayan guerras me parece fatal, pero que le roben la infancia a un niño para ponerlo en la primera línea de batalla, es lo peor del mundo" palabras textuales de David Bisbal.
ademas a parte de esta forma de "rebeldia", ademas los derechos autorales de "Soldado de papel" van a ser cedidos a la "Coalición española para acabar con la utilización de niños y niñas soldados" algo que me parece estupendo

como habeis podido observar durante toda la opinion, siento un gran aprecio tanto al cantante como a este nuevo disco, solo he de deciros que os lo recomiendo que lo escucheis ya que a mi me parece una pieza indispensable para la coleccion de discos.
sin mas dilacion os dejo, hasta la proxima opinion, esperando que os haya sido de gran ayuda esta opinon.

muchos besos y gracias por leerme pinza

Fotos de Premonición - David Bisbal
corte de pelo

monicaif

monicaif

05.12.2006 13:21

este chico si que le saco partido al Operacion Triunfo . que pasada , se ha hecho de oro ¡¡ slds

Chusin4

Chusin4

27.11.2006 18:47

Muy buena opinión... aunque yo con este hombre no es aprecio lo que siento jejeje.. pero xa gusto el arcoiris jaja.. chaoo

sandrula

sandrula

20.11.2006 22:01

muy buena opinion, pero este estilo de musica no me gusta para nada. me ha gustado el hecho de donar los derechos de barcos de papel a esa causa

Esta opinión sobre Premonición - David Bisbal ha sido leída 3911 veces por los usuarios:

1. Chusin4
  2. sandrula
  3. ErFliPaO

1. judd
  2. harrypota
  3. monicaif

Acustico (Una Noche en el Teatro Real/Live Recording/+3DVD) - David Bisbal Acustico (Una Noche en el Teatro Real/Live Recording/+3DVD) - David Bisbal
3 CD(s) - Latin Jazz - Año de edición: 2012 - Discográfica: Blue Wrasse
Premonición - David Bisbal Premonición - David Bisbal
1 CD(s) - Año de edición: 2009 - Discográfica: Universal Distribution, Blue Wrasse
Corazón Latino - David Bisbal Corazón Latino - David Bisbal
(+) todas