Premonición - David Bisbal

Premonición - David Bisbal

Opinión sobre "Premonición - David Bisbal"

publicada 09/09/2007 | visaza29
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Increible conciertazo
Desventajas Pasa volando el tiempo
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"QUE ARTE TIENES BISBI!!!!"

Escenario

Escenario

Soy un gran fan de David Bisbal,desde que se dio a conocer en Operación Triunfo.Y anoche,dia 8 de Septiembre,pude tener por fín la gran suerte de conseguir una entrada,y poder verlo en directo.
El concierto fue en la Plaza de Toros de Benidorm;el cual el aforo es de 5.000 personas,que superó con crezes,y pudimos ver disfrutar a ese gran David Bisbal;como persona y como cantante.
Tuve que ser madrugador y estar en la cola alas 18:30,para poder coger un buen sitio;y la verdad que merezió la pena dicha espera.
Sobre las 20:00,llegó a la Plaza de Toros,y la gente más joven pudo verlo entrar.
Estuvo ensallando la acústica de la Plaza durante media hora,y se retiró a su camerino.
Sobre las 21:00,se abrieron las puertas,y la gente se pegaba por entrar;un poco ingenuos,porque habia sitio para todos,y mi posición,me permitió poder verlo sentado y justo delante del escenario.
A las 22:05,con 5 minutos de retraso(como todo buen cantante,que haze esperar a su fiel público),ataviado con pantalones militares, camisa negra y corbata blanca,emergió de un salto desde el interior del escenario para cantar 'Calentando voy'.
Ya habia empezado el concierto,y nos deleito con una horita y media con sus mejores baladas y ritmos más movidos,el cual puso en pie a la gente y movió a grandes y pequeños.
Estuvo muy provocador y activo en todo momento,menudo derroche de energía y vitalidad;nadie podrá negarle su entrega en cada concierto,es para quitarse el sombrero!
Tuvo muchos detalles de gran persona en toda la noche,entre ellos el presentar al público de Benidorm,a dos componentes de su banda que son de dicha ciudad,y agradezerles y obazionarles con un gran aplauso.
El mejor momento de la noche,fue que dejó al público empezar a cantar la de Permítame Señora.Fue un momento muy emotivo,el ver a 5.000 almas en pie cantando dicha balada,que luego redirigió él y acabó finalizandola.
Después de cambiar su atuendo por unos vaqueros, camisa blanca y un pañuelo con calaveras, Bisbal interpretó 'Ave María', 'Amanecer sin ti'.El cual llevó ya a la gente a su máximo explendor de aplausos y obaciones.
Bisbal no podía dejar pasar de cantar su canción "Soldado de Papel",compuesto por él para denunciar la situación de los niños en los conflictos armados. Explicó antes de interpretar la canción, un pequeño porcentaje de cada entrada al concierto está destinada a la ONG Coalición Española para Acabar con la Utilización de Niños y Niñas Soldados.
En dicha canción,al final,se pintó una mano de rojo, como símbolo de denuncia, y bajó a compartir ese momento con el público que también portó manos rojas que repartieron a la entrada del concierto.
Y llegamos ya a esa horita y media,que se me paso volando,y el cual el artista nos despidió y acabó agradecuiendonos nuestra presencia.Pero solo era una farsa para poder cambiarse de ropa,y tras 5 minutos de espera,volvieron a salir él y su gran banda de artistas que lleva,y nos brindó otra media horita más de su mejor arte.
Se acabó la actuación con el tema Bulería,que fué el colofón a dicha noche.

NOTA PERSONAL:

Como fan,y buen crítico que soy de Bisbal,tengo que decir a esa gente que opina que esta acabado,afónico y que es un petardo y a bajado mucho su nivel;decirles e invitarles a que por gusto,prueben a verlo en directo en cualquier concierto que aún queda,y que opinen luego de él.
Porque es muy fácil hablar mal de alguien sin saber como canta realmente,y sin haberlo visto en directo con sus ojos.
REPETIRE!!!!
Os dejo unas fotitos pa que disfruteís.

• mainecoon publicada 12/12/2007
    wena opi
  • maga-amiga publicada 30/11/2007
    muy buena opinión. se nota que te gusta. A mi no me gusta nada, lo siento, ese estilo de música. Soy más rockera. prefiero reincidentes, mago de oz,etc...jeje. un besazo
  • Raki87 publicada 16/11/2007
    yo fui a un concierto suyo y me lo pasé muy bien!

ofertas "Premonición - David Bisbal"

Información técnica : Premonición - David Bisbal

Artista / Grupo: David Bisbal