Premonición - David Bisbal

Premonición - David Bisbal

Impresión Total (122): Evaluación Total Premonición - David Bisbal

Todas las opiniones sobre Premonición - David Bisbal

David Bisbal - Premonición.

5  23.08.2011

Ventajas:
Diversidad, letras, melodía en algunas canciones .

Desventajas:
Calentando voy, aquí y ahora y torre de Babel, para mi sobraban .

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

Alejandro87

usuario desde:22.08.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Premonición es el título del tercer album de David Bisbal, publicado en el año 2.006.
Este album cuenta con doce canciones más dos bonus track del tema Torre de Babel, además el album contiene un DVD con Making off y otros extras. David Bisbal se adentra en nuevos estilos, como el reggaeton con la colaboración de Wisin & Yandel, en el tema Torre de Babel. David Bisbal en el album premonición se introduce además en el estilo pop rock, con canciones como Quien me iba a decir y el tema que da nombre al album Premonición.
David Bisbal nos sorprende también con baladas para todos los gustos, como Cuidar nuestro amor, Soldado de papel, Como la primera vez y Que tendrás. Todas estas canciones enfocan un argumento diferente y buscan satisfacer al público más diverso.
En este album han participado artistas y promotores consagrados, entre ellos el cantante español David DeMaría, autor de la canción Amar es lo que quiero, las demás canciones han sido escrita entre el propio artista David Bisbal y otros autores como Kike Santander y Vergara.
El album premonición es uno de los más completo y exitosos de David Bisbal, ya que no deja indiferente a ningún oído.

Fotos de Premonición - David Bisbal
  • Premonición - David Bisbal David Bisbal - Premonición.
Premonición - David Bisbal David Bisbal - Premonición.
Frontal del álbum.

Esta opinión sobre Premonición - David Bisbal ha sido leída 364 veces por los usuarios:

1. ANAJORGE5400

1. skaycirce

Acustico (Una Noche en el Teatro Real/Live Recording/+3DVD) - David Bisbal Acustico (Una Noche en el Teatro Real/Live Recording/+3DVD) - David Bisbal
3 CD(s) - Latin Jazz - Año de edición: 2012 - Discográfica: Blue Wrasse
Corazón Latino - David Bisbal Corazón Latino - David Bisbal
(+) todas
(-) ninguna
Una Noche en el Teatro Real - David Bisbal Una Noche en el Teatro Real - David Bisbal
(+) Opinión borrada por el autor....
(-) Opinión borrada por el autor....