Premonición - David Bisbal

Premonición - David Bisbal

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Premonición - David Bisbal"

publicada 22/08/2011 | Alejandro87
usuario desde : 22/08/2011
Ventajas Diversidad, letras, melodía en algunas canciones.
Desventajas Calentando voy, aquí y ahora y torre de Babel, para mi sobraban.
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"David Bisbal - Premonición."

Frontal del álbum.

Frontal del álbum.

Premonición es el título del tercer album de David Bisbal, publicado en el año 2.006.
Este album cuenta con doce canciones más dos bonus track del tema Torre de Babel, además el album contiene un DVD con Making off y otros extras. David Bisbal se adentra en nuevos estilos, como el reggaeton con la colaboración de Wisin & Yandel, en el tema Torre de Babel. David Bisbal en el album premonición se introduce además en el estilo pop rock, con canciones como Quien me iba a decir y el tema que da nombre al album Premonición.
David Bisbal nos sorprende también con baladas para todos los gustos, como Cuidar nuestro amor, Soldado de papel, Como la primera vez y Que tendrás. Todas estas canciones enfocan un argumento diferente y buscan satisfacer al público más diverso.
En este album han participado artistas y promotores consagrados, entre ellos el cantante español David DeMaría, autor de la canción Amar es lo que quiero, las demás canciones han sido escrita entre el propio artista David Bisbal y otros autores como Kike Santander y Vergara.
El album premonición es uno de los más completo y exitosos de David Bisbal, ya que no deja indiferente a ningún oído.

Información técnica : Premonición - David Bisbal

Artista / Grupo: David Bisbal