Prénatal Parque cuna de viaje

Prénatal Parque cuna de viaje

Prénatal - cunas de viaje

Opinión sobre "Prénatal Parque cuna de viaje"

publicada 17/12/2004 | wanda71
usuario desde : 02/08/2004
Ventajas Muy práctica
Desventajas Que no tengas sitio en casa para ponerla

"Para dormir fuera de casa"

La cuna de viaje llena de juguetes

La cuna de viaje llena de juguetes

Dentro de la gama de cunas de viaje de Prénatal la que yo tengo es la cuna Tot y Buma y la verdad es que la encuentro muy práctica. A diario la uso como parque para tener a la nena a buen recaudo cuando no puedo ir corriendo detrás de ella , cuando salimos de viaje es la cuna donde duerme y cuando quiere correr por la casa es aquí donde voy guardando los juguetes que va dejando tirados.

Es muy amplia, sus medidas son 108,5 de largo x 76,5 de ancho x 80 de alto por lo que mi hija tiene mucha libertad de movimiento y pesa 10,2 kgs. por lo que no cuesta nada llevarla de un lado al otro de la habitación y más si tenemos en cuenta que dispone de dos ruedas para facilitar su transporte.

Es muy fácil de abrir y cerrar, giráis la parte móvil de las barras superiores de la cuna, quitáis el colchón y ahí debajo encontraréis una especie de asa de la que hay que tirar hacia arriba. Si miráis la parte inferior del colchón veréis una especie de correas ya que es con esto con lo que envolveréis la cuna ya plegada como si fuera un paraguas. Queda como si fuera una maleta y además tiene una bolsa de transporte para que no se ensucie durante el viaje. Te ofrecían en Prénatal la posibilidad de comprar un saco de dormir ajustable pero opté por no comprarlo ya que no era yo quien pagaba sino que era un regalo de los padrinos de la nena. El precio de la cuna era de 80€ el año pasado supongo que no habrá variado mucho.
Resumiendo, a mí me está resultando muy útil, por lo que la recomiendo sin lugar a dudas.

Besotes y hasta la próxima.

Esta opinión ha sido leída 12482 veces y ha sido evaluada un

• MONICRA publicada 03/09/2006
    Había visto la descripción de esta cuna de viaje en los catálogos pero me había parecido corta. ¿Hasta que edad se puede utilizar? Lo digo porque mide un metro escaso de largo.
  • silvi0012 publicada 03/08/2005
    LO tendré en cuenta para mi futuros hijos. saludos
  • Croquetilla publicada 20/02/2005
    yo tengo la cuna parchis :) y sierme em ha sido muyb util :) ahora ya con 13 meses no se quiere quedar pero beuno aun hay aveces que se queda unr atito y bueno es un ratito de descanso

Información técnica : Prénatal Parque cuna de viaje

Prénatal - cunas de viaje