Prénatal Braguitas premamá

Impresión Total (4): Evaluación Total Prénatal Braguitas premamá

Todas las opiniones sobre Prénatal Braguitas premamá

las braguitas super comodas

4  26.01.2007

Ventajas:
muy cómodas

Desventajas:
los modelos no son muy originales

turista58

usuario desde:12.05.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Hoy les voy a hablar de otro producto dedicado a las embarazadas.

Tal vez al principio creía que estas cosas, estaban creadas, para el consumo que en realidad no eran necesarias.

En mi caso las braguitas de siempre me sirven todavía, no me quedan apretadas, ni me molestan, pero debo reconocer que las braguitas especiales para embarazo son mucho más cómodas.

Antes los días que me decidía a pasearme por el centro comercial, me lo pasaba en tiendas de ropa para mujeres, todas, entraba en todos lados y me compraba alguna cosita.

Hace casi 8 meses que ni entro, me la paso en tiendas de ropa de bebé, de tropa para embarazadas, en tiendas de juguetes tipo Toys r us, y he cambiado de esta forma mi rutina, pero reconozco que ya las ultimas veces que fui empecé a darle una miradita a los escaparates, que ya tienen los avances de la temporada de verano para mujeres.

En uno de estos paseos entre en Prenatal, a mirar y ver si encontraba algo que me guste.

Al final después de mirar toallas para el bebé, y ropita, empecé a buscar ropa interior para mí, ya que necesitaba un sujetador.
En conclusión encontré estas bragas ideales para embarazada, que sostienen la panza y son muy cómodas.

Lo que sí es que son altas para que se sujete bien todo y aparte no hacen doler la espalda, son súper cómodas.

Viene en un paquete de 3 bragas, los hay en color negro, blanco y color beige, hay varios modelos, tampoco muchos pero 3 o 4 debe haber.

Lo más importante, es el trato de las dependientas que son muy amables y te sacan todo lo que tienen para que lo veas, cuando me compré mis sujetadores para lactancia, estuve probándome como 7 u 8 sujetadores, hasta que encontré los que más me gustaban.

Las bragas como dije viene en paquete de 3 y cuestan alrededor de 18 euros, no son muy económicas, pero con un paquete de estas y algunas bragas de antes, vamos a pasar un embarazo muy cómodo.

Espero que si necesitan estas bragas para su embarazo, vayan a una tienda y las vean ustedes mismas, espero que les gusten y les sean cómodas.

Un beso para todos.

Walewska

Walewska

16.03.2007 02:37

Mucha gente lleva sus braguitas todo el embarazo, pero yo preferí comprarme específicas porque aunque son "antilujuria" total, la verdad es que vas más cómoda

shandrill

shandrill

27.01.2007 04:05

¿son antialergicas, llevan gomas?, es que mi abuela esta bastante gordita y las normales no le valen y encima todas le dan alergia, si me contestas me serias de gran ayuda.

PEPEBARROS

PEPEBARROS

27.01.2007 02:07

Yo las usé, es cierto que son super cómodas para las embarazadas, pero son antisexis total, jeje. Saludos.

Esta opinión sobre Prénatal Braguitas premamá ha sido leída 6620 veces por los usuarios:

1. raquel_sev1
  2. ITACA213