Président Crema de Camenbert

Président Crema de Camenbert

Opinión sobre "Président Crema de Camenbert"

publicada 06/03/2007 | darly98
usuario desde : 17/02/2006
Susa, siempre vas a estar en mi corazón!!!!. NO COMPREÍS MASCOTAS ¡¡¡ADOPTADLAS!!!
Ventajas delicioso
Desventajas intenta parar de comer y lo verás
Sabor
Precio
Presentación
Aroma

"¡¡¡¡ ESTE.........EN CANAPÉ...!!!!"

Cómo ya os conté en otra opinión fue mi madre quien me descubrió estas tarrinas.

Ya os he hablado de la crema de queso semi - curado, así que hoy vengo a hablaros de la de queso camembert.

*** ENVASE ***

La tapa es de plástico de color crema, con letras grandes en rojo dónde veremos la marca "Président" y debajo en letras más pequeñas y color azul marino "Crema de Camembert" (el que yo tengo no es cómo el de la foto que hay en Ciao, luego os dejo unas fotos para que la veaís), un queso camembert y un cuchillo cogiendo un poquito de crema para ser untada.

Al retirar la tapa, nos encontramos que la tarrina está precintada con otra tapa de aluminio en color crema y en unas pequeñas letras rojas, nos encontramos con sugerencias para tomar este producto.

La tarrina es de plástico blanco (cómo el de los yogures), forrada con un cartón de color crema, veremos el distintivo de la marca, al lado de un queso camembert y una tarrina en la que están untando un colín.

*** PRODUCTO ***

Al abrir la tapa ya empezaremos a disfrutar de este producto pues su olor es muy agradable.

Al ser tan cremosa, se extiende muy bien y cunde mucho.

Es de sabor muy suave y duradero, para nada empalagoso.

Si habeís probado alguna vez el queso camembert, sabreís que en algunas marcas llega a ser un poco amargo, pero en esta crema no encontraremos ni una sóla pizca de ese sabor.

No podría compararlo con la crema de queso semi - curado, ya que para mi gusto, la de queso semi - curado, la usaría para salsas y esta de queso camembert, para untar o para canapés.

*** INGREDIENTES ***

- Camembert Président 50%
- Leche desnatada
- Mantequilla
- E339 (para regular la acidez)
- E425i (para darle espesor)
- Proteínas de leche
- E202 (conservante contra hongos)
- E234 (conservante que evita que se deterioren las comidas)
- E160A (colorante)

*** CÓMO PODEMOS COMERNOS ESTE QUESO ***

- Untado con colines,en tostadas canapé, esta es mi preferida y se ha convertido en parte de mi picoteo "entre-horas" incluso de mi cena xD

- Como salsa para carnes, patatas, pasta.....

- En bocadillo, a los niños les gusta mucho.

*** CONSERVACIÓN ***

Deberemos conservarlo en la nevera o bien en un lugar que se encuentre con temperatura entre 2 y 12 grados.

Una vez abierto, debe conservarse a la misma temperatura, y eso sí, deberemos consumirlo en el plazo de una semana.

*** MI OPINIÓN ***

Un queso riquísimo que junto al anterior del que ya os hablé, es un producto que nos sacará de muchos apuros y nos facilitará quedar bien con los invitados, incluso con nosotros mismos,oye, que también tenemos que darnos un gustazo de vez en cuando ¿no? xDDDD

Cómo ya dije, no sé exactamente el precio ya que mis padres no se acuerdan, pero rondaba el precio de 1'60¬ más o menos. Y por ese precio.....¿quien no tiene una tarrina en casa,no?

Probadlo y.....ya me direís... ; )

Gracias a tod@s por leerme.

Besos.

• serpe publicada 21/05/2007
    Estaba dudando pero creo que compraré esta crema...Saludiños.
  • Nilaya publicada 10/04/2007
    que buena pinta tiene,afú
  • Thailandia publicada 23/03/2007
    No lo he probado, y no creo que lo haga. No soy de queso.

Información técnica : Président Crema de Camenbert

Tipo: Brie/Camembert