Président Queso Brie

Président Queso Brie

Opinión sobre "Président Queso Brie"

publicada 03/02/2006 | bamboo1985
usuario desde : 05/03/2005
Ventajas De vicio
Desventajas precio y muchas calorías
Sabor
Presentación
Aroma

"Me encantaaaaaaaaaa¡!"

Hola a todos,

Vengo de Suiza por lo que no es de extrañar que me encanta el queso en general, es verlo y rendirme ante sus encantos. Mucha gente lo come por comerlo y no saben apreciar el suculento sabor que puede aportarnos algunos, todos ellos son diferentes.Unos se deben comer frios, otros templados y otros calientes.

Ahora bien como todo tengo preferencia por el queso Brie, principalmente por su esquisito sabor: considero que el punto del Brie está en cuando lo sacamos un 20min antes de comerlo...recién sacado del frigo no podría apreciarse el sabor. Como no un buen vino tinto o blanco y pan ,mucho pan sea tostado o no (abstenerse integrales rompería con todo), es la mejor forma de comer un queso.

Existe un picho muy típico y demasiado sencillo que consiste en una base de pan crujiente con una loncha de queso brie y una anchoa por encima. A mi no me gustan las anchoas lo que hago es ponersela para que deje un saborcillo y luego apartarla antes de comérmela.

Por mi desgracia este queso posee mucha grasa por lo que no podría comerlo tan a menudo como yo quisiera. También es un carillo. Pero hay muchas marcas a parte del President...a mi me gusta todos los Bries sean de la marca que sean.

Bicos

• sgsgsg publicada 03/02/2006
    A mí lo que me gustaba de President era su mantequilla.

Información técnica : Président Queso Brie

Tipo: Brie/Camembert