President for president

4  12.12.2003

Ventajas:
su sabor

Desventajas:
ninguna

Tribeca25

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 40 miembros de Ciao

Antes de nada y entrar en materia de este queso "cabril" ,decir que esta marca es de mi absoluta confianza, utilizo su mantequilla, sus quesitos, sus lonchas de queso para sandwich, sus cremas de untar, su leche, su nata liquida....cada dia me gusta mas.

Bueno, entremos al tema.

Hace ya algun tiempo hable de la crema de untar camenmbert de president y que estaba deliciosa y que era "adictiva", que cuando empezabas a comerla ya no podias parar.

Bien, pues he descubierto esta crema de untar de queso de cabra y ummm, no tiene nada que envidiar a la camenmbert, ( aunque confieso que me gusta mas la camenmbert que la de cabra ).

Se puede utilizar tanto para canapes, patatas hervidas, como para sandwichs, en tostaditas o si quieres puedes utilizarla para platos mas fuertes como la carne o la pasta, o puedes hacer incluso una fondue.

Y si te pones en plan chulo/a pues a palo seco, o lo que es lo mismo a cucharada limpia, a mi es como mas me gusta.

La abro con la intencion de coger una cucharadita pequeña, pero empiezo y..... llego a no se cuantas cucharadas, es una de mis perdiciones, supongo que por la novedad, en cuanto me acostumbre a su sabor ya pasare mas.; eso espero.

El envase es una tarrina de 125 gramos, con una tapa de quita y pon.
Es una tarrina blanca y verde , con los bordes de la tapa azul clarito, y como "cucada" viene una cabrita bien elegante con su collar incluido xd.

Viene con el logo president rodeado de laureles, y tres escudos, como todos sus productos.

En el interior viene otra tapita, esta es de aluminio, y ahi viene mas informacion aparte de la que viene en el exterior.

Los ingredientes son : queso de cabra, mantequilla, agua, leche desnatada en polvo, proteinas de leche, aroma natural, sales fundentes, conservadores.

Una vez abierta la tarrina la has de consumir en una semana, si no es facilmente que se estropee, pero con lo rica que esta dudo mucho que os aguante una semana sin que se os termine.

Si os gustan las cremas de queso para untar os recomiendo esta tarrina y que empiezes a hacer dipping ( dipear ), lo recomienda la propia tarrina xd.

Bueno, ya esta, que gracias por seguir leyendome , y saluditosssss

a28127

a28127

26.12.2003 20:25

Yo no me habia atrebido con esta, habia probado al de camenbert. SAludos

Brezo

Brezo

14.12.2003 19:01

Conocía el camemberet,pero no el de cabra.

SESHAT

SESHAT

14.12.2003 17:13

Yo hace tiempo que la consumia, sovre todo la leche y la nata, pero fue un momento en que me entro adversion por los franceses y deje de consumirla. La adversion ya me paso, pero ya me quedo con mis productos granadinos....

Esta opinión sobre Président Queso de Cabra ha sido leída 1135 veces por los usuarios:

1. rubens15

Président Crema de Camenbert Président Crema de Camenbert
(+) Muy bueno
(-) No
Président Queso Camembert Président Queso Camembert
(+) Un buen queso con personalidad
(-) Ha perdido olor, y también sabor