Me encantaaaaaaaaaa¡!

5  03.02.2006

Ventajas:
De vicio

Desventajas:
precio y muchas calorías

bamboo1985

usuario desde:05.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola a todos,

Vengo de Suiza por lo que no es de extrañar que me encanta el queso en general, es verlo y rendirme ante sus encantos. Mucha gente lo come por comerlo y no saben apreciar el suculento sabor que puede aportarnos algunos, todos ellos son diferentes.Unos se deben comer frios, otros templados y otros calientes.

Ahora bien como todo tengo preferencia por el queso Brie, principalmente por su esquisito sabor: considero que el punto del Brie está en cuando lo sacamos un 20min antes de comerlo...recién sacado del frigo no podría apreciarse el sabor. Como no un buen vino tinto o blanco y pan ,mucho pan sea tostado o no (abstenerse integrales rompería con todo), es la mejor forma de comer un queso.

Existe un picho muy típico y demasiado sencillo que consiste en una base de pan crujiente con una loncha de queso brie y una anchoa por encima. A mi no me gustan las anchoas lo que hago es ponersela para que deje un saborcillo y luego apartarla antes de comérmela.

Por mi desgracia este queso posee mucha grasa por lo que no podría comerlo tan a menudo como yo quisiera. También es un carillo. Pero hay muchas marcas a parte del President...a mi me gusta todos los Bries sean de la marca que sean.

Bicos

sgsgsg

sgsgsg

03.02.2006 16:52

A mí lo que me gustaba de President era su mantequilla.

Esta opinión sobre Président Queso Brie ha sido leída 352 veces por los usuarios:

1. silceleste_
  2. sgsgsg
  3. iroscoches
y de un usuario adicional

1. moraima
  2. cuchufleta
  3. ESPALIVAOS

Président Crema de Camenbert Président Crema de Camenbert
(+) Muy bueno
(-) No
Président Queso Emmental Président Queso Emmental
(+) Para el que le guste esta clase de queso
(-) Para el que no le guste
Président Queso Camembert Président Queso Camembert
(+) Un buen queso con personalidad
(-) Ha perdido olor, y también sabor
Etiquetas relacionadas con Président Queso Brie